Victoria del Atlético Guadalajara por 3-1 frente a uno de los rivales más duros, el CD Optense

Los de Juani jugaron su partido de Liga en Segunda Autonómica en el Jerónimo de la Morena, enfrentándose al CD Optense. Los goles de Alberto (2) y Gustavo dieron la victoria a los locales, dejando el marcador en 3-1 tras un muy buen partido ante uno de los rivales más fuertes y con más calidad de la categoría. “Estuvimos muy serios en defensa y acertados en ataque. Buenos y  merecidos tres puntos”, valora el técnico atlético.

Atlético Guadalajara vs CD Optense
Atlético Guadalajara vs CD Optense

El equipo Alevín entrenado por Chencho jugó el viernes su partido de Liga contra el CD Azuqueca, ganando por 11-0. Los autores de los goles fueron Jorge (3), Adrián (2), David (2), Álvaro (1), Hugo (1), Dani (1) y otro en propia puerta. En resumen, buen partido y contundente resultado.

El equipo Infantil de Vicente disputó el sábado su partido de Liga frente a Alovera, ganando por 4-1. Los atléticos dominaron claramente el encuentro, tocando mucho el balón para llegar y rematar en el área rival. Los goles los firmaron Juan (2), Sergio y Yañiz.

Equipo Infantil.
Categoría Infantil.

El conjunto Benjamín de 2008 entrenado por David López perdió su partido de Liga contra El Casar por 5-9. Carlos metió dos goles, Samu otro de jugada individual, Jaime remató uno más desde fuera del área y el quinto fue obra de George tras un buen centro. Fue un partido con muchas ocasiones en el que el equipo que tuvo más acierto se llevó los tres puntos.

Equipo Benjamín 2008.
Equipo Benjamín 2008.

Los Benjamines dirigidos por Hugo empataron a un gol (1-1) contra Horche en un partido muy disputado; Hugo fue el autor del único tanto atlético.

Categoría Benjamín.
Categoría Benjamín.

El Benjamín FS ganó por 4-3 al Alvarfañez FS, con dos goles de Safouan, uno de Manuel y otro más de Álex.

El equipo Prebenjamín (2010) de Diego jugó su partido de liga el domingo frente al Academia Albiceleste, cayendo derrotado por 5-2 con goles de Lissandro. El segundo gol, a pase de Edu, fue una gran muestra de compañerismo dejándole la portería vacía. El partido comenzó muy buen, con el equipo bien colocado, pero en el momento en el que se perdió el orden el rival aprovechó para remontar y ganar.

Equipo Prebenjamín 2010.
Equipo Prebenjamín 2010.

Por otro lado, los equipos de categoría Juvenil y Cadete tuvieron jornada de descanso.

Amistosos

Los chicos de Iniciación de Fabio jugaron contra el Juventus de Cabanillas, aunque por la lluvia solo pudo disputarse la primera parte. En todo caso, el equipo disfrutó del juego aplicando todo lo aprendido en estas semanas de entrenamiento.

Post Author: Atletico Guadalajara