El Atlético Juvenil empata contra Salesianos y queda aplazado el partido de 2ª Autonómica

Los de Óscar Miguel dieron por bueno un empate a dos contra Salesianos, situado en la segunda posición de la tabla. Aunque llegaron a ponerse por delante con un 2-0, los errores en el segundo tiempo permitieron la remontada del rival hasta el definitivo 2-2

Por su parte, el partido de Segunda Autonómica que enfrentaría a Tórtola y Atlético Guadalajara, tuvo que aplazarse a causa del mal estado del terreno de juego por culpa de la lluvia. El encuentro se disputará el jueves 8 de diciembre, a las 12.00 horas.

El equipo Cadete tampoco pudo jugar su partido y tendrá que disputarse el martes, 29 de noviembre, a las 16.30 horas, ante la negativa del Hogar Alcarreño y de Deporte Escolar de cambiarlo a otra fecha.

El equipo Benjamín de 2007 goleó al Villanueva, venciendo por 1-7 con goles de Samuel, David, Jonathan, Manuel (2) y Omar (2). El partido, que comenzó siendo muy disputado por ambos equipos, acabó con el control total del Atlético Guadalajara, que en cuanto a pisó el acelerador comenzó a marcar goles. “Un buen partido de todo el equipo en general, seguimos mejorando”, valora el entrenador, Hugo Martínez.

En la Liga Benjamín de 2008, el Atlético Guadalajara también logró derrotar a su rival, el CD Marchamalo, por 1-3 con goles de Sergio (’10) y Samu (’15 y ’32). David López, entrenador del equipo, valoraba así el encuentro: “buen partido de todo el conjunto, contra un equipo duro y fuerte por arriba. Tuvimos el dominio del juego dando amplitud por banda con grandes centros y remates, en defensa falto conservar la posición, pero los jugadores van aprendiendo a posicionarse mejor, aguantando al momento idóneo para presionar al rival. Hay que seguir en esta línea ascendente”.

27nov-benjamin2008

El equipo Infantil perdió por 3-2 contra el Rayo Arriacense. Tras una buenísima primera parte con buen juego y llegadas de peligro, el rival consiguió rematar dos goles estratégicos. En el segundo tiempo el equipo acusó el cansancio y el Rayo dominó más el juego, metiendo el tercero en contra en un claro fuera de juego, error por el que el árbitro se disculpó al finalizar el encuentro. Santos y González fueron los goleadores.

27nov

Los Alevines dirigidos por Chencho ganadon 1-7 a Villa de Quer, gracias a los cuatro goles de Adrián, y los de Jorge, Álvaro y Carlos, así como al buen juego de los demás miembros del equipo. Tuvieron muchos oportunidades y supieron aprovecharlas.

27nov-alevin

El Benjamín Fútbol Sala perdió ante el Diocesano A por 8-1 en un partido de mal juego de los nuestros y con un rival claramente superior.

27nov-benjaminfs

El equipo Prebenjamín venció por 8-3 al Azuqueca B, con goles de Lissandro (3), Gonzalo (2), Jorge, Edu y otro en propia puerta. Un buen partido en el que cabe destacar la jugada del cuarto gol, en una jugada combinada de Edu y Gonzalo que Jorge remató en gol.

27nov-prebenjamin

El conjunto de Iniciación perdió por 2-0 contra el Academia Albiceleste en un partido muy igualado que podría haber ganado cualquiera de los dos. Finalmente, se decantó por el rival. Aún así, “muy grandes estos peques”, apunta María Delgado, su entrenadora.

27nov-iniciacion

Post Author: Atletico Guadalajara