Dulce Navidad para el Atlético Guadalajara, que suma 3 puntos tras vencer al Rayo Carrascosa (5-2)

En la tarde del domingo el Jerónimo de la Morena acogía un nuevo choque de la Liga de Segunda Autonómica (Grupo V): Atlético Guadalajara vs Rayo Carrascosa CF. Los de Juani sumaron tres puntos a su cuenta tras vencer por 5-2 en un partido “más complicado de lo que refleja el marcador final”, valoraba el técnico. Los rivales, muy fuertes en el repliegue defensivo, impedían un juego fluido y la creación de ocasiones de peligro. Aún así, Diego consiguió abrir el marcador al filo del descanso, al que llegaron con un ajustado 1-0.

En la segunda parte, ya más fluida, Chencho y Gustavo ampliaban distancias poniendo un tranquilizador 3-0. Calma ficticia, ya que en dos fallos defensivos los del Rayo Carrascosa consiguieron acortar distancias (3-2) y ganar en motivación en la recta final. Su esfuerzo no fue suficiente, y los remates de Chencho y Miguel consiguieron llegar al pitido final con el 5-3 definitivo.

Tres valiosos puntos que cargan de moral al equipo para disfrutar del parón liguero por Navidad.

Dulce jornada también para los Juveniles de Óscar Miguel, que vencieron por 3-0 a Alovera en un partido que dominaron de principio a fin, con muchas ocasiones y en el que salió a relucir el trabajo de los entrenamientos. El equipo, despojado de los nervios y disfrutando del fútbol, se hizo fuerte en el terreno de juego para sumar tres puntos y poco a poco adelantar posiciones en la tabla.

El equipo Cadete perdió por 1-3 frente a El Casar. La primera parte fue muy complicada, encontrándose con un rival muy fuerte. “En dos contraataques nos cogieron la espalda en velocidad y nos metieron dos goles”, explica David López, entrenador de los atléticos, “más tarde en un córner defendido sin la intensidad necesaria pusieron el 0-3”. En el segundo tiempo, presionando más arriba “conseguimos marcar (minuto 59, gol de Torre) y tuvimos varias ocasiones que no pudimos materializar”.

El conjunto Alevín volvió a dar buenas noticias, tras vencer por 3-8 a El Casar. Ya al descanso se fueron con un tranquilizador 1-4, y en el segundo tiempo dieron una lección de buenas jugadas y goles de estrategia hasta lograr el definitivo 3-8. Álvaro (2), Luis, David, Hugo, Adrián (2) y Nasbin fueron los autores de los goles. “Además de por el resultado, tengo que felicitar a los jugadores por el compañerismo que existe entre ellos, son un ejemplo”, valora Chencho, su entrenador.

atletico-guadalajara-7

Los Infantiles de Vicente tuvieron un mal día, perdiendo por 10-0 frente a Horche. Tras una mala primera parte (8-0), en la segunda consiguieron cambiar radicalmente su actitud y provocar buenas ocasiones, aunque no llegaron a materializarse en gol.

infantil-vicente

El equipo Benjamín 2008 perdió su amistoso por 5-2 frente al Juventus Cabanillas. Los autores de los goles fueron Jaime y Marcos.

img-20161217-wa0001

En cuanto al Atlético Guadalajara Benjamín 2007, cayó derrotado por 6-3 en un partido luchado hasta el final. La primera oportunidad clara del partido fue para los de Hugo Martínez, aunque no llegó a materializarse. En la siguiente jugada y tras un córner mal defendido, el Alovera se adelantaba en el marcador (1-0). El equipo continuó atacando para buscar el empate pero éste no llegaba. En el minuto 22, el Alovera consiguió el 2-0 en una contra. En el 26, Javi de falta directa conseguía recortar distancias y poner el 2-1 antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo el Alovera ponía tierra de por medio con dos goles en los minutos 2 y 10, poniendo el 4-1. Aún así, los atléticos lucharon hasta el final, y a base de lucha con goles de David (minuto 19) y Samuel (minuto 23) llegaba el 4-3 y aún quedaba tiempo para la igualada. Llegaron varias ocasiones claras pero poco certeras; ya con todo el equipo al ataque, el Alovera logro en dos contras rápidas para sentenciar el partido con goles en los minutos 28 y 29, con un resultado final de 6-3.

El Benjamín FS venció por 4-1 al Diocesano, con tres goles de Iker y uno de Mateo. Un buen partido de los chicos de María Delgado, que continúan mejorando partido tras partido.

El Atlético Guadalajara de Iniciación perdió su encuentro por 2-7 frente a Juventus Cabanillas, en un “gran partido de todo el equipo, en el que aunque tuvieron muchas ocasiones de gol no supieron aprovecharlas”, valora su entrenadora María Delgado, “aún así, estoy muy satisfecha con su trabajo”.

atletico-guadalajara-2

Post Author: Atletico Guadalajara