El Atlético Guadalajara comienza el año perdiendo contra Jadraque (2-1)

No pudo ser y 2017 comenzó con una derrota del Atlético Guadalajara frente a CD Jadraque (2-1) en la Liga de Segunda Autonómica Grupo V. Con todo, fue un partido muy disputado, a pesar de las malas condiciones del terreno de juego. Sin duda, “hay que alabar el esfuerzo de todos nuestros jugadores, que se han sobrepuesto al gol local recién comenzada la segunda parte”, valoraba Juani, entrenador del equipo.

Tras varias ocasiones fallidas, consiguieron subir el marcador al empate, pero en el descuento un tiro desde fuera del área -y tras pegar en la espalda de un jugador visitante-, el balón acababa dentro de la portería del Atlético. El gol lo marcó David Fernández. Cabe destacar el debut en el primer equipo de los juveniles Jose Morenas y Adrián Sanz.

Por su parte, los Juveniles no tuvieron mejor suerte, perdiendo por 1-0 frente al Hogar Alcarreño a pesar de dominar casi todo el partido. Al rival solo le hizo falta llegar una vez a portería para marcar el gol de la victoria. Las decisiones arbitrales tampoco ayudaron a los de Óscar Miguel, que continúan trabajando duro para escalar posiciones en la tabla.

Torneo de Reyes del Benjamín

El equipo Benjamín de María Delgado disputaba la pasada semana el Torneo de Reyes de Yunquera de Henares, venciendo por 2-7. Un partido con menos diferencias de las reflejadas en el marcador, y en el que destacaron varios goles marcados en jugadas combinadas.

La primera parte estuvo bastante reñida llegando al descanso 2-2. En la segunda los atléticos se vinieron arriba, mejoraron su juego y llegaron los otros cinco tantos. “El mejor partido de esta temporada, estoy muy contenta con estos pequeños, ya que poco a poco se va notando el trabajo de los entrenamientos”, valora su entrenadora.

Tras el torneo, parte de la plantilla y sus familias celebraron juntos tan merecida victoria.

2017-01-07-torneo-reyes-yunquera-3

2017-01-07-torneo-reyes-yunquera

 

Post Author: Atletico Guadalajara