Poca suerte para el Atlético Guadalajara este fin de semana frente a At. Villanueva (1-0)

En Segunda Autonómica no acompañó la suerte a los de Juani, que cayeron por la mínima frente al Atlético Villanueva (1-0). Un gran partido dominado por los arlequinados, consiguiendo imponer su estilo de juego. Únicamente la falta de puntería en la meta rival impidió sumar en esta jornada. “Con esta derrota cerramos la primera vuelta esperando con ilusión el inicio de la segunda, seguiremos ‘dando guerra'”, asegura el entrenador.

El equipo Juvenil de Óscar Miguel no consiguió vencer a su rival, el Azuqueca B, finalizando el encuentro 2-1 (gol de Adrián Sanz). Un resultado que no refleja la realidad del juego, “ha sido un partidazo del equipo, llevamos la iniciativa en el juego y hemos visto muy buenas jugadas y juego combinativo”, explicaba el técnico. Aún así, los azudenses se adelantaron en una jugada aislada al final de la primera parte, y “el segundo gol lo encajamos a los 10 minutos de la segunda en un clarísimo fuera de juego”, valoraba el entrenador.

El equipo no se dio por vencido y en los minutos de descuento marcaron el gol del empate, siendo éste invalidado por el árbitro y dejando el marcador finalmente 2-1 “pero superorgulloso de lo que han hecho hoy los chicos”, destacaba Óscar Miguel.

Los Cadetes cayeron por 1-2 frente al Academia Albiceleste, actual líder de la competición. Aunque los atléticos comenzaron ganando tras marcar con una gran jugada colectiva finalizada por Esteban, en la segunda parte dos tiros desde fuera del área dejaron el marcador en 1-2. La valoración de David López, técnico del equipo, es positiva: “contento con el trabajo e intensidad del equipo”.

El conjunto Infantil entrenado por Vicente perdió por 4-2 frente a Salesianos, tras un buen partido en el que lucharon en todo momento. “Nos faltó precisión y tener las ideas claras en ataque”, apuntaba el técnico, asumiendo que algunos despistes defensivos fueron la causa de los goles en contra y el resultado final.

2017-01-21 infantil

Los Alevines volvieron a ganar con un contundente Alovera 1 – 10 Atlético Guadalajara. Los primeros diez minutos fueron ajustados, pero una vez ‘despiertos’ llegaba el primer tanto, seguidos de otros tres con muy buenas jugadas y otro de estrategia, llegando al descanso 0-5. Después, siguiendo la misma línea, seguían llegando los goles hasta el 1-10 definitivo. “Si algo cabe destacar, además del buen juego de todo el equipo, son sus ganas, la actitud y el compañerismo, eso es lo más importante”, destaca Chencho, su entrenador. Los autores de los goles fueron Hugo (5), Adrián (2), David, Marco y Nasbin.

2017-01-21 alevin

Los Benjamines de 2007 perdieron por 3-2 frente al Dínamo, “en un muy buen partido de todos los jugadores  a pesar del resultado”, apunta Hugo Martínez, entrenador del equipo. En la primera parte solo llegó un gol (1-0), y nada más comenzar la segunda el siguiente (2-0). “Pero no nos vinimos abajo y conseguimos volver a igualar el encuentro con goles de Manuel y Andrés”, explica el técnico, “la segunda parte tuvimos varias ocasiones, pero la suerte no estuvo de nuestro lado y en el minuto 19 ellos marcaban el 3-2 definitivo”.

2017-01-21 benjamin 2007

El equipo Benjamín de 2008 de David López goleó a Alovera por 0-11, con cinco goles de Samuel, cuatro de Sergio, uno de Lissandro y otro de Carlos. Un buen partido de todo el equipo, pasando la pelota rápido sin egoismos ni individualidades. Un encuentro deportivo sin faltas, con ayuda a compañeros y rivales y defendiendo en campo propio para recuperar el balón y tocar todo el equipo para ir avanzando poco a poco con el balón, e ir así mejorando en acciones colectivas con centros y remates.

2017-01-21 benjamin 2008

El Benjamín FS perdió 1-13 frente a Torija en un partido “difícil, duro y con un rival muy competitivo. Aún así los chicos dieron la cara hasta el final”, valora María Delgado, su entrenadora, “partido a partido se aprecia la mejora de los chicos. Y en esta ocasión hay que destacar la jugada individual de Álex dando el pase en profundidad a Fabián, regateando al portero y finalizando con un golazo”.

Por su parte, los Prebenjamines de Diego perdieron por 4-3 frente a Alovera, tras una mala primera parte en la que se fueron al descanso con un rotundo 4-0. Aún así, no bajaron los brazos y en el segundo tiempo intentaron igualar al rival con goles de Edu, Jorge y Lissandro.

 

Post Author: Atletico Guadalajara