Buena jornada para los equipos de las categorías de fútbol base

En jornada de descanso en Segunda Autonómica, categoría Juvenil e Infantil, el resto de equipos de las categorías inferiores tomaron el relevo con resultados muy destacados para el Atlético Guadalajara. Muy importantes las victorias en categoría Benjamín 2008 y 2007, Alevín y Prebenjamín.

Los Cadetes entrenados por David López perdieron por 2-0 frente al Hogar Alcarreño en un partido difícil en el que un gol en los primeros minutos puso el partido de cara para el rival. Aunque el equipo siempre intentó remar y remontar y hubo varias llegadas al área contraria, la falta de acierto hizo imposible cambiar el resultado.

El conjunto Benjamín de 2008 ganó por 5-4 al Academia Albiceleste en un “partido muy competido, con alternancia en el marcador”, comenta David López, entrenador del equipo, “los jugadores supieron reponerse del primer gol rival y remontar el partido. Ha sido difícil y luchado hasta el final, con un gran esfuerzo de todos y muy buena progresión”. Los goleadores fueron Samu (2), George, Lisandro y Sergio.

El equipo Benjamín de 2007, dirigido por Hugo Martínez, ganó el sábado por 6-0 al Rayo Arriacense, en un partido más complicado de lo reflejado en el marcador.  La primera parte fue muy igualada hasta que en el minuto 25 llegó el primer gol fruto de un tiro de falta de Samuel, que entró directo por la escuadra. Desde ese momento comenzaron los goles: Manuel (minuto 26), Samuel (minuto 27), Omar (minuto 28). Al descanso llegaron 4-0. En la reanudación Samuel y David marcaron otros dos goles (minutos 17 y 25), cuadrando el definitivo 6-0. “Respecto al juego este partido no ha sido tan bueno como otros, pero sí más efectivo”, valoraba el entrenador.

2017-01-28 benjamin 2007

Los Alevines de Chencho volvían a ganar con contundencia, con un 9-1 frente a Azuqueca. El encuentro comenzó muy reñido, pero a partir del primer gol mejoraron notablemente las expectativas. Nuevamente, un partido en el que se vieron buenas jugadas de estrategia, goles y una gran actitud por parte de todos. Los goles los marcaron Jorge (4), Álvaro, Adrián, Nasbin y Carlos.

2017-01-28 alevin

Por otro lado, el Atlético Guadalajara Benjamín FS perdió 2 – 3 contra Ciudad de Guadalajara Ampas. Fue un partido muy igualado en el que podía haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero se decantó por el rival. Muy buen juego del equipo en ataque y defensa. “En cada partido se va viendo el trabajo reflejado en los entrenamientos”, valoraba su entrenadora, María Delgado. Jorge y Abel firmaron los goles.

 

En categoría Prebenjamín el Atlético Guadalajara venció por 4-2 en su partido frente a Salesianos. “Muy buen partido de los chicos, dominando en todo momento hasta los 5 últimos minutos en los que se relajaron y encajamos dos goles del rival”, valoraba Diego, entrenador del conjunto arlequinado. Goles de Edu, Lisandro (2) y Jairo.

2017-01-28 prebenjamin

 

El equipo de Iniciación jugó amistoso contra Juventus Cabanillas. El partido terminó con derrota pero los pequeños muy contentos por los goles encajados. Al finalizar el partido tiramos unos penaltis cuyo resultado fue 4-3.

Post Author: Atletico Guadalajara