El Atlético se deja los puntos en casa frente al Usanos CF, líder del Grupo V

El domingo a las 18.30 horas, el Jerónimo de la Morena acogía el encuentro entre Atlético Guadalajara y Usanos CF, líder invicto del Grupo V de Segunda Autonómica. Los de Juani perdieron por 0-2, “aunque tuvimos nuestras ocasiones para sacar algo positivo, al final no pudo ser”, valora el entrenador.

Por su parte, los Juveniles de Óscar Miguel perdieron por 1-4 frente al CD Guadalajara, condenados por los fallos defensivos y la falta de reacción.

Los Cadetes, entrenados por David López, empataron a un gol contra Alovera (1-1) en un partido en el que cabe destacar la calidad de los jugadores al enfrentarse a un equipo de segundo año con bastante calidad.  “El primer tiempo controlamos el partido a partir de la presión y marcamos en un gran centro y remate de Miguel Ángel”, relata el entrenador, “en la segunda estaba igualada pero con los cambios y parones varios se bajó la intensidad, quedándonos con diez jugadores los últimos minutos lo que contribuyó al gol del empate del Alovera”, finaliza.

2017-02-11 cadete

En categoría Infantil, el equipo entrenado por Vicente venció por 5-1 a Alovera en un buen partido de todos los jugadores, “sabiendo en cada momento lo que tenían que hacer y cuál era la mejor opción”, explicaba su entrenador. En el minuto 5 del partido el árbitro pitaba un penalti en contra que consiguió parar el portero A. Díaz. A partir de ahí, dominio absoluto y 2-0 al descanso (goles de Juan y Enrique). En la segunda parte “salimos a por todas y en el primer minuto volvimos a marcar”. Los goles restantes los marcarían A. García por partida doble y Santos.

2017-02-11 infantil

Por su parte, los Alevines de Chencho volvieron a ganar, esta vez 1-8 frente a Villanueva. La primera parte comenzó fría y marcada por la lluvia, llegando el primer tanto en el minuto 15 y al final del primer tanto el segundo. Tras el descanso, los chicos retomaron su intensidad y juego habituales, generando muy buenas ocasiones y goles. Los goleadores fueron Álvaro (4), Adrián, Marco, Jorge y Hugo. Con esta victoria los atléticos se colocan líderes en su categoría, “tendremos que seguir trabajando duro para mantenernos”, apunta satisfecho su entrenador.

El partido del Benjamín 2008, que los enfrentaría al Sigüenza, fue aplazado por falta de jugadores del equipo visitanet.

El equipo Benjamín de 2007 perdió por 2-3 frente a Salesianos, a pesar de imponerse por 2-0 en la primera parte en dos jugadas de córner (goles de Pablo y en propia puerta). En el segundo tiempo el rival comenzó la remontada con un gol en propia y otros dos goles desde fuera del área. “Buen partido en general ante el líder del grupo, conseguimos plantarles cara y tuvieron que sufrir para llevarse la victoria”, valora Hugo Martínez, entrenador del equipo.
2017-02-11 benjamin 2007

El Atlético Guadalajara Benjamín FS venció por 7-3 al CSKA Pioz en un partido de mucha intensidad en el que empezaron perdieron por 0-2. Aún así, los chicos no se vinieron abajo y lucharon por la remontada con mucho toque de balón hasta el definitivo 7-3. Marcaron los goles Jorge (3), Iker, Fabián, Safouan e Ismael.

El conjunto de Iniciación perdió por 0-2 frente a Fontanar, ya que aunque comenzaron ganando el primer y el tercer cuarto, “el rival supo aprovechar varios fallos defensivos y nos remontaron”, explica María Delgado, entrenador del equipo, “hay que seguir trabajando”.

2017-02-11 iniciacion

Post Author: Atletico Guadalajara