El Atlético Guadalajara peleó y ganó los 3 puntos en Horche (2-3)

El pasado domingo, 19 de febrero, el Atlético Guadalajara se enfrentaba en jornada de liga (Segunda Autonómica Grupo V) al Horche B. Fue un partido “muy complicado y disputado”, valora Juani, entrenador del equipo, pero consiguieron volver a la capital con los tres puntos tras vencer por 2-3. “Gran esfuerzo de los chavales que creyeron siempre en nuestra manera de entender el fútbol, y pese a las dificultades consiguieron sobreponerse y ganar el partido”, valora orgullo el técnico. Los tres goles fueron obra de Encina.

Los Juveniles también tuvieron una merecida victoria. Los de Óscar Miguel vencieron por 1-2 a El Casar en un partido muy disputado y de mucha intensidad. “Conseguimos sacar el partido adelante incluso con dos jugadores menos por sendas expulsiones”, explica el técnico, “pero la intensidad y el coraje de los chicos nos llevaron a la victoria”.

El conjunto Cadete perdió por 5-1 frente a Salesianos. Las señales comenzaron en la primera parte, con un error defensivo que hizo que “fuéramos contra corriente desde muy pronto y el planteamiento no fuese tan efectivo,  se abrieron huecos entre líneas,  había mucha distancia entre la defensa y los centrocampistas,  y nos cogieron la espalda una y otra vez para irse con un 4-0 al descanso”, explica con detalle David López, entrenador del equipo. “La segunda parte mejoramos ajustando y estando más juntos, lo que se transformó un gol para cada equipo en ese periodo, marcando Pablo de cabezazo tras centro preciso de Jorge”, finaliza.

cadete

Respecto a los Infantiles de Vicente, vencieron por 2-3 al Academia Albiceleste en un partido muy trabajado y con dominio de juego en el que los atléticos se adelantaron en el minuto 3 con un gol olímpico de D. González. Faltando 10 min para el final de la primera parte un mal despeje supuso el empate a 1 y 5 minutos más tarde llegaría el 2-1 a favor del Academia en claro fuera de juego q el árbitro no vio. “En la segunda parte salimos a por el partido con buena presión al rival para que no tuvieran las ideas claras”, explica el entrenador. En un córner llegaría el 2-2, gol de cabeza de Óscar. Poco después llegaría el definitivo 2-3 en un mal despeje del portero que rebotó en Santos y fue directo a portería. “Aunque los últimos 5 minutos apretó mucho el rival no consiguieron hacer gol, así que todos contentos por la victoria, pero sobretodo por el gran trabajo realizado”, valora Vicente.

infantil

El equipo Alevín dirigido por Chencho  ganó por 6-1 a Azuqueca en un  partido muy disputado, especialmente en la primera parte. En el primer tiempo llegó el gol de David de corner y de Starlin en su debut. La segunda parte fue más tranquila, y a partir de los diez minutos fueron callendo los goles, que pudieron ser más. Destacar un gol de saque de banda ensayado y otro de corner. Los goleadores fueron Starlin (2), Adrián (2), David y Dani con un gran remate de cabeza. “Seguimos en nuestra linea de competición, estoy muy orgulloso de este equipo”, valoraba el técnico.

alevines

El Benjamín 2007 de Hugo Martínez venció por 1-5 a Marchamalo, a pesar de que al principió costó ‘entrar’ en el partido. Cuando llegó el primer gol en el minuto 20 comenzaron a cambiar las sensaciones. El primero fue de Omar, luego llegaron dos seguidos de Samuel y David, para llegar al descanso 0-3. En el segundo tiempo el rival recortó distancias nada más comenzar, pero otros dos goles de David pusieron el 1-5 definitivo. “Buen partido de todo el equipo con jugadas de toque y todos muy acertados”, valora su entrenador.

benjamin2007

El Benjamín 2008 de Serru perdió por 4-3 frente a Alovera. Una nefasta primera parte, con varios errores defensivos, hicieron llegar al descanso con el marcador en contra por 0-2. En el segundo tiempo la remontada estuvo cerca, tras los dos goles de Samu y George, pero tres nuevos errores defensivos hicieron imposible la victoria. “Muy contento con el juego del equipo ya que se hicieron grandes jugadas combinativas, aunque no tanto con el resultado final”, apunta el entrenador. Los goleadores fueron Samu (minutos 32, 41 y 43) y George.

El Benjamín FS perdió por 0-4 frente al Ciudad de Guadalajara Central Óptica. Un duro partido frente al líder de la competición “en el que supimos defender muy bien, aunque tuvimos algunos muchos fallos ofensivos”, reconoce su entrenadora, María Delgado, “en general muy buen trabajo de los chicos, hay que seguir por el mismo camino”.

Los Prebenjamines de Diego vencieron por 6-0 al Rayo Arriacense en un partido que controlaron desde el primer minuto y hasta el pitido final. Al descanso se marcharon con un contundente 4-0, que terminaron de rematar en el segundo tiempo y dejar el definitivo 6-0. Los goles los marcaron Lissandro (5) y Mario en una buena jugada de córner.

Post Author: Atletico Guadalajara