Los errores individuales condenaron al Atlético frente al Alovera B (3-2)

El domingo, 5 de marzo, a las 16.30 horas, tenía lugar en el Nuevo Tomillar de Alovera el choque entre CF Alovera B y Atlético Guadalajara. El resultado final fue un 3-2, después de que los errores individuales pesaran más que el juego de equipo. “Los errores individuales nos condenaron en un partido que supimos levantar a pesar del gol tempranero del rival, pero no supimos jugar con la ventaja del marcador”, señala Juani, técnico del equipo. A pesar del resultado, “nada que objetar al esfuerzo, actitud y entrega de los chicos. Perdimos pero mantuvimos nuestro estilo de juego y nuestra esencia”. Los goles fueron obra de Ashley y Nilla.

Al conjunto Juvenil de Óscar Miguel una vez más le venció su mala actitud. El resultado fue una ajustada derrota por 1-2 frente al Atlético Villanueva.

Los Cadetes vencieron por 1-2 al Dínamo. “Gran partido de los nuestros, intensidad, concentración, sacrificio y ayudas permanentes, para ganar a un equipo que conocen muy bien puesto que jugaron la misma liga infantil el pasado año, saliendo campeones ellos,  pero en esta ocasión el partido cayó de nuestro lado, con dos goles de Esteban poniéndonos 0-2 en el marcador, en los últimos minutos recortaron diferencias pero no dio para más y conseguimos los tres puntos”, explica David López, entrenador del equipo.

IMG-20170304-WA0018

El equipo Infantil perdió por 2-3 frente al Dínamo, “pese al resultado el dominio del partido fue nuestro, sobre todo en la primera parte”, explica su entrenador, Vicente. Fruto de ello llegaría el primer gol en una buena jugada elaborada que remató A. García. La segunda parte comenzó con una gran presión del rival que desembocó en una desafortunada jugada que acabó en penalti. Aunque A. Díaz estuvo a punto de pararlo, finalmente acabó al fondo de la red. Poco después, en un fallo al intentar sacar el balón jugado el rival robó un balón que acabaría en gol.

IMG-20170304-WA0002

Los Alevines de Chencho volvieron a ganar, esta vez por 7 a 1 frente al Dínamo, en un partido “en el que hemos dado pocas ocasiones el rival”, reconoce el técnico. Era un partido para que todos jugaran más minutos, y aunque no presentó demasiada dificultad tampoco bajaron la intensidad. Los goleadores fueron Nasbin (2), Álvaro (2), Luis (2) y David.

IMG-20170304-WA0012

“Nosotros seguíamos con nuestro dominio y elaboración”, comenta el técnico, “y en una contra realizada por Juan el árbitro decretó penalti, D. González se encargó de transformar”. Poco después llegaría el definitivo 2-3 con un gol de falta directo. “Resultado injusto por el juego visto en el campo por el gran juego desplegado por parte del Atlético Guadalajara”. El autor del gol fue George.

El Benjamín de 2007 venció por 8-1 al Atlético Villanueva. Al descanso el marcador ya indicaba un contundente 5-0. En la segunda parte el parcial fue de 3-1. “Muy buen juego de todo el equipo”, valora Hugo, entrenador del equipo. Los goles los marcaron Manuel (2), Omar, Samuel (2), Javi, Andrés y Jonathan.

Los Benjamines de 2008 perdieron por 8-1 frente a Salesianos. “De nuevo nuestras carencias defensivas han decantado un partido en el que nos fuimos al descanso 1-1”, explica Serru, entrenador del equipo. “A pesar del resultado ha sido un partido muy igualado en el que no supimos materializar las numerosas ocasiones de gol”.

IMG-20170305-WA0001

En cuanto al Benjamín FS, venció por 5-2 a Villa de Pioz, “siendo una victoria muy merecida porque los chicos supieron dominar todo el partido”, explica María Delgado, su entrenadora, “cabe destacar a todo el equipo, ya que ante todo se demuestra que son una piña”. Los goleadores fueron Safouan, Iker, Jorge, Abel y Andrés.

El conjunto Prebenjamín de Diego se enfrentó el pasado viernes, 3 de marzo, a Salesianos B, venciendo por 0-4. A pesar de la lluvia, “fue un gran partido en el que predominó el dominio del balón”, valora el entrenador. El primer gol llegó de corner tras un centro de Lissandro que remató Gonzalo de cabeza. Los otros tres tantos llegaron en la segunda parte de las botas de Lissandro, Héctor y Mario. Cabe destacar también varias buenas paradas de portero rival.

En Iniciación Torrejón del Rey ganó por 2-0 al Atlético Guadalajara, en un partido bastante igualado. “El primer y tercer cuarto dominamos el partido, en el segundo tuvimos demasiados fallos defensivos y nos llevó a la derrota, y en el cuarto empatamos”, resume María Delgado, entrenadora del equipo. “Aún así, pese a los goles encajados en contra, los chicos muy contentos disfrutaron de partido”.

IMG-20170305-WA0010

Post Author: Atletico Guadalajara