El Atlético Guadalajara vence al CD Trillo con remontada incluida (3-1)

Aunque comenzaron perdiendo, los de Juani fueron capaces de recuperarse y recomentar hasta vencer por un contundente 3-1 al CD Trillo. Una “buena victoria y esfuerzo de todo el equipo remontando el gol tempranero del rival. No estuvimos fluidos en cuanto a juego colectivo pero sí muy seguros en defensa”, valora el técnico. Los autores de los goles fueron Borja y Chencho (2).

Los Juveniles de Óscar Miguel volvieron a recuperar la buena actitud que cambia totalmente su juego. Tanto es así que vencieron por 0-1 a Horche. Su entrenador valoraba “el buen trabajo del equipo, muy buena predisposición de todos, cuando la actitud es como la de hoy lo normal es ganar”.
En categoría Cadete, los chicos de David López perdieron por 0-3 frente al Deportivo Guadalajara en “un partido difícil pero ya no por el rival sino por la lesión grave de Esteban, nuestro goleador”, apunta el entrenador, “esperamos que no revista de gravedad y vuelva al campo más fuerte que nunca”.  Después de ese momento de tensión fue difícil entrar con buen ritmo de juego. El Depor tuvo la posesión pero no se materializó en ocasiones claras. “Nosotros desde una buena presión alta conseguimos que el partido no se jugara en nuestro campo, pero no pudimos definir y el partido acabó con el 0-3 en el marcador”, explica el técnico.
David pudo debutar tras una larga temporada lesionado.
David debutó tras una larga temporada lesionado.

El equipo Infantil perdió por 3-2 frente al Dínamo, a pesar de disputar un gran partido. “No despejar bien los balones aéreos del equipo rival supuso una derrota inmerecida por el juego realizado”, valora Vicente, entrenador del equipo. Nos adelantamos en el minuto 2 por un gran gol de Juan, aunque en la jugada siguiente empataría el Dínamo. Después marcaría de nuevo el Dínamo, pero en la siguiente jugada llegó el empate a 2 obra de Santos. Antes de terminar la primera parte volvería a marcar el rival dejando el marcador inmovilizado. En definitiva, “buen juego, pero mal resultado”. Cabe destacar el debut de David, que después de un año sin jugar por una grave lesión volvió al terreno de juego a disputar sus primeros minutos en partido oficial.

2017-03-11 infantil
Los Alevines de Chencho empataron a 4 contra Cabanillas en un partido muy reñido “donde las provocaciones y tres fallos defensivos nos condenaron al empate”, valora el técnico. Los goles fueron obra de Álvaro (2), Jorge y David. A pesar de no encontrar la fortuna de cara a portería, “estoy contento con el trabajo de mi equipo y motivado para seguir trabajando”.
El conjunto Benjamín 2007 de Hugo finalizó su partido Dinamo F 6 – 2 Atlético Guadalajara. En general fue un mal partido de todo el equipo, acusando un gol en contra en el minuto uno de falta directa. Aún así, llegó el empate en el minuto 17 con gol de Samuel. Pero otros dos desajuntes defensivos provocaron otros dos goles del rival (minuto 25 y 28), llegando 3-1 al descanso. En la segunda parte, volcados al ataque, ellos consiguieron otros dos goles a la contra (minuto 1 y 8). Después, Javi recortó distancias en un gol de falta indirecta y en el minuto 18 el Dínamo marcó el definitivo 6-2 con el que ya acabaría el encuentro a pesar de haber varias ocasiones más para los dos conjuntos.
El Benjamín 2008 no tuvo un buen partido, perdiendo por 0-8 frente a Villanueva de la Torre. “Mal partido en líneas generales, nos vimos claramente superados por un equipo con un juego demasiado directo para ser benjamines”, explica Serru, entrenador del equipo. Además, varios errores en la salida de balón penalizaron de forma excesiva, tal y como reflejó el marcador final.
2017-03-11 benjamin 2008
Por su parte, el Benjamin FS perdió por  3 – 7 frente a Fontanar B en un partido en el que a priori parecía ser un rival fácil, “las contras nos condenaron a la derrota”, apunta María Delgado, entrenadora del equipo. Aunque dominaron la primera parte, en la segunda el rival supo aprovechar los fallos defensivos y resolver el partido. Safouan (2) y Fabián marcaron los goles.

Post Author: Atletico Guadalajara