El Atlético Guadalajara consigue sumar un punto frente al 2º clasificado (1-1)

La del domingo fue una gran tarde fútbol en Huete (Cuenca). A las 17.00 horas comenzaba el enfrentamiento entre CD Optense -segundo clasificado de 2ª Autonómica Grupo V) y Atlético Guadalajara. Un partido entretenido y con mucho y buen fútbol que acabó en tablas: 1-1. “Ha sido un gran partido de todo el equipo en un bonito ambiente de fútbol”, valora Juani, técnico de los atléticos, “fuimos superiores ante el segundo clasificado, el equipo se sobrepuso al gol local nada más arrancar la segunda parte consiguiendo el empate y teniendo ocasiones para ganar”Fabio fue el autor del gol.

Los Juveniles de Óscar Miguel empataron a cero contra el CD Sigüenza (0-0) en un encuentro muy trabado en el centro del campo. El primer tiempo fue bastante igualada, con opciones para ambos equipos pero sin acierto. En la segunda el Atlético Guadalajara tuvo el dominio del balón, “con dos claras ocasiones de gol que no supimos definir de cara a portería”, explica el entrenador, “en general buen partido, faltó el premio del gol puesto que merecimos algo más, pero contento con un puntito que sumamos con un rival de la parte alta de la tabla”.

Por su parte, el equipo Alevín de Chencho ganó con goleada al Academia Albiceleste por 10-3. Fue un gran partido de todo el equipo, con muy buenas jugadas y diversión en el campo. “Hay que seguir trabajando y disfrutando como lo están haciendo”, valora el técnico. Los goles los marcaron Álvaro (3), Adrián (2), Nasbin (1), Carlos (2), Hugo (1) y Luis (1).

2017-03-18 alevin

El Benjamín FS venció por 10-3 al Sagrado Corazón en un choque que dominaron desde el primer momento, “jugando al primer toque y muy buen juego de los chicos”, explica María Delgado, entrenadora del equipo, que se muestra “muy contenta con la gran mejoría, sobre todo en los últimos partidos. ¡A seguir trabajando!”. Los goleadores fueron Abel (2), Alejandro, Álex, Safouan, Mateo (2), Jorge e Iker (2).

En Iniciación la fortuna no acompañó al Atlético Guadalajara, que perdió por 2-0 frente al Santa Cruz. “En los dos primeros cuartos teniendo la posesión del balón en la portería contraria tuvimos muy mala suerte, ya que los pequeños solo consiguieron encajar un gol, empatando a 1. El partido se decidía en el tercer y cuarto cuarto donde el rival supo resolver el partido en varios contraataques”, explica su entrenadora, María Delgado, “hay que seguir trabajando para mejorar esos fallos”.

2017-03-18 iniciacion

 

Post Author: Atletico Guadalajara