El Atlético Guadalajara domina al Espinosa pero no logra pasar del empate (0-0)

A pesar de dominar el partido de principio a fin, los de Juani no consiguieron pasar del empate a cero (0-0) frente a Espinosa. “No fuimos capaces de culminar las muchas ocasiones de gol que creamos”, explica el técnico, que aún así resalta la “buena actitud y gran juego de todo el equipo”.

En categoría Cadete perdieron por 2-4 frente a Horche, a pesar de luchar hasta el final y conseguir remontar el partido. Finalmente, en los últimos 7 minutos el rival remató otros dos goles por los que se llevaron los tres puntos. Cabe destacar la buena actitud y todo el trabajo realizado por el equipo, a pesar de no reflejarse en el resultado final.

2017-03-25 cadete

Los Infantiles de Vicente perdieron por la mínima (1-2) frente a Alovera, contando solo con 10 jugadores, aún así lucharon hasta el final. “En la primera parte nos adelantamos en un rechace de una falta que A. García introdujo en la red. En el segundo tiempo el cansancio se notó y Alovera aprovechó sus ocasiones para dar la vuelta al marcador y quedarse con el resultado final de 1-2”, resume el técnico.

En categoría Alevín los de Chencho vencieron por 17-0 a Cabanillas en un partido con mucha diferencia entre los dos equipos, tal y como reflejó el marcador -que bien podría haber sido aún más contundente-. Adrián marcó 6 goles, Jorge 3, Luis uno, Carlos uno, Marcos uno, Starlin 2, Dani 2 y David 1.

2017-03-25 alevin

El Benjamín 2007 perdió por 2-5 frente a Alovera, condenados por los despistes y varios errores al comienzo de partido. Ya en el minuto 13 lucía el 0-3 en el marcador. Aún así, consiguieron recortar distancias y llegar al descanso 1-3 gracias a un gol de David. “En la segunda parte intentamos tener la posesión del balón e ir a por el partido pero cada ataque de ellos nos hacía mucho daño, y casi en cada ataque nos hacían un gol”, explica Hugo, entrenador del equipo. “Ellos metieron el 1-4. Luego David volvió a marcar poniendo el 2-4 y en el minuto 16 ellos marcaron el definitivo 2-5. Con varias ocasiones para haber metido algún gol más pero no supimos materializarlas”.

El Benjamín 2008 jugó el sábado contra Azuqueca, venciendo por 1-8 en un muy buen partido “en el que supimos materializar las numerosas ocasiones de gol”, valora Serru, entrenador del equipo, “seguimos mejorando en labores defensivas y en la salida de balón”.

2017-03-25 benjamin 2008

En Prebenjamín chicos de Diego se impusieron por 1-4 al Dínamo en un encuentro muy disputado. La primera parte estuvo dominada por los atléticos, llegando al descanso 0-1 con un gol de Mario de córner y después de u montón de ocasiones fallidas. En la segunda parte hubo ocasiones para ambos equipos, haciendo en una de ellas el Dinamo el gol del empate. “Nada mas sacar de centro en una falta directa Lissandro hizo el 1-2, en la siguiente jugada tras un robo hizo el 1-3 y al final del partido en un golpeo desde el centro del campo Lissandro volvió a rematar hasta el definitivo el 1-4”, apunta el entrenador.

2017-03-25 prebenjamin

El pasado miércoles, 22 de marzo, el Benjamín FS se enfrentó al Ciudad de Guadalajara Alza, con un resultado de 0-3. Fue un partido de poca intensidad y juego, aunque cabe destacar la actuación de David, el portero, “estuvo espectacular”, valora María Delgado, entrenadora del equipo.

 

Post Author: Atletico Guadalajara