El Atlético Guadalajara cosecha otro punto ante el Cifontino (1-1)

Los Juani consiguieron el domingo cosechar otro punto en Cifuentes al empatar a uno (1-1) contra el Cinfontino. Una vez más la falta de acierto fue un lastre para conseguir la victoria. A pesar de tener ocasiones muy claras de gol, hubo que conformarse con un punto. En cuanto al rival, aprovechó el único error defensivo de todo el partido para poner el empate. El gol del Atlético Guadalajara fue obra de Ashley. “Me quedo con la entrega de los jugadores”, valoraba el técnico.

Los Juveniles de Óscar Miguel se impusieron por la mínima al Azuqueca C (0-1) en el que fue un “gran partido de todos, un partido muy físico en el que los chicos estuvieron a la altura, los cambios le dieron otro aire y al final en una gran jugada con centro desde banda y llegando desde segunda línea hizo un gran gol Daniel Cid”, valoraba su entrenador, satisfecho con el resultado. Además, destacar la actuación del portero, Cristian, que paró un penalti a cinco minutos del final.

Los Alevines del Club Atlético Guadalajara lograron el sábado vencer por 2-5 a Salesianos en un partido muy importante para el devenir de la liga. Un fuerte rival al que se enfrentaba con empate de puntos y un alto grado de competitividad en el terreno de juego. Una vez más, los de Chencho demostraron su valía dominando el partido y resolvieron cada situación con éxito.

2017-04-01 alevin vs salesianos (3)En el minuto 4 David estrenaba el marcador con un gol tras un saque de córner (0-1). En el 19 Álvaro sumaba el segundo, tras un pase de Jorge a Adrián, que tiró a portería y cuyo rechace recogió Álvaro para meterlo al fondo de la red (0-2). En el minuto 23 llegaría el primer gol de Salesianos tras un fallo defensivo (1-2). Cinco minutos le duró al rival el afán de remontada, ya que en el 27 Jorge acertó con un tiro muy lejano que entró como un misil por la escuadra poniendo el 1-3 antes de marchar al descanso.
2017-04-01 alevin vs salesianos (2)

En el minuto 13 del segundo tiempo Carlos se sumó a la goleada en un saque de córner con barullo en el área, poniendo el 1-4. Diez minutos más tarde Salesianos marcaba de rechace su segundo gol, al golpear en un defensor y no poder hacer nada el portero por frenarlo (2-4). El último tanto llegaría en el minuto 27 de las botas de Jorge tras una internada de Álvaro para dejar el definitivo 2-5.

“Ha sido un grandísimo partido, los chicos han estado supercompetitivos”, valoraba Chencho, su entrenador, “estoy muy orgulloso de este equipo”.

2017-04-01 alevin vs salesianos (4)

Por su parte, el equipo Infantil perdió por 2-1 frente al Academia Albiceleste. “Seguimos jugando bien y dominando el partido, pero los resultados son negativos”, explica Vicente, entrenador del conjunto. Tras dominar claramente el primer tiempo, consiguieron llegar empatados a cero al descanso. Tras la reanudación el rival se adelantó en el minuto 24, empatando después con un gol de D. González. Rápidamente consiguieron meter el 2-1 sin dejar tiempo para la reaccionar.

El equipo Benjamín de 2008 goleó al Yunquera por 10-1, un marcador poco representativo ya que el rival presentó a varios jugadores de 2009, con la consiguiente diferencia de juego. Aún así, nueva victoria para los de Serru.

Los Benjamines de 2007 perdieron por 4-2 frente al Azuqueca. “Perdimos el partido en los primeros 12 minutos, cuando ya íbamos perdiendo 3-0, fue tarde cuando quisimos despertar”, explica Hugo, entrenador del equipo. Tras el descanso, un gol en propia puerta puso un complicado 4-0 que intentaron remontar con numerosas ocasiones y dos goles de Manuel y Omar. No fue suficiente y los tres puntos acabaron sumando en la cuenta del rival. “Tenemos que seguir trabajando”.

2017-04-01 benjamin 2007

En Iniciación el Atlético Guadalajara perdió por 0-2 frente a Ciudad de Guadalajara en un buen partido de los chicos “en líneas generales”, matizaba María Delgado, entrenadora del equipo, “la falta de puntería de cara al gol sobre todo en el primer y tercer cuarto pasó factura contra uno de los mejores equipos de la categoría”. Con todo, se mantuvieron las opciones de conseguir un mejor resultado hasta los últimos minutos.

Post Author: Atletico Guadalajara