Gran actuación de los equipos Alevín y Benjamín en la Dínamo Cup 2017

Esta Semana Santa el Atlético Guadalajara no dejó de lado el fútbol. Los equipos Alevín y Benjamín disputaron el Torneo Internacional Dínamo Cup, cosechando una actuación tras quedar ambos entre los ocho primeros clasificados.

Los Alevines de Chencho ganaron el primer partido contra el Querétaro mexicano por 3-1, con goles de David y Jorge (2). Fue un grandísimo partido contra un equipo que presentaba jugadores de segundo año. El siguiente partido fue contra Atlético de Madrid, con quien perdieron 2-1. Se adelantaron ellos en la. primera parte con una buena contra, pero en el segundo tiempo la cosa cambió; ya sin nervios y gracias a Álvaro tras un gran centro de hugo se empató. “Les jugamos de tú a tú, pero en un córner y de rechaze nos marcaron a falta de 3 minutos del final y ya no nos dio más tiempo”, valoraba Chencho.

dinamo cup 2017 (2)

En la siguiente jornada los Alevines se impusieron por 3-0 al San Lorenzo con goles de Álvaro, Adrián y Jorge, pasando a semifinales con quien tendrían que enfrentarse al Leganés. En este partido ya no se pudo hacer más y el encuentro acabó con un desfavorable 4-0. “Estoy muy orgulloso de mi equipo, una vez más han demostrado lo lejos que pueden llegar con compañerismo, ilusión y esfuerzo”, expresaba el entrenador.

Por su parte, los Benjamines de Hugo también cuajaron un gran torneo. Ganaron por 1-0 el primer partido contra Cabanillas, siendo un encuentro muy disputado con ocasiones para los dos equipos. Finalmente, Samu marcó de falta directa el gol de la victoria a dos minutos del pitido final.

2017-04-08 benjamin 2007

El siguiente partido los enfrentó al Atlético de Madrid, con quien empataron a dos goles. Los alcarreños consiguieron ponerse por delante en dos ocasiones, primero con el gol de Javi y después con el de Sara. Pero a falta de tres minutos los madrileños marcaron el empate. “Estoy muy contento con la actitud del equipo”, expresaba el entrenador.

En el siguiente encuentro los de Hugo vencieron por 6-0 al Atlético Torres, pasando primeros de grupo a la siguiente fase. Ya en cuarto, y con el San Blas como rival, los atlético cayeron por 3-1, “nos enfrentamos a un gran rival que se lleva una merecida victoria”, valoraba el entrenador, “aún así estamos muy contentos por los chicos y por el torneo que hemos realizado”.

VER FOTOS.

Post Author: Atletico Guadalajara