El Atlético vence a Yebra (2-1) en un partido de contrastes

En Segunda Autonómica los senior del Atlético se enfrentaron en jornada de liga a Yebra (domingo 23 de abril, 12.30 horas). Un partido especial, ya que previamente se habían presentado en el Jerónimo de la Morena las Escuelas de Fútbol Base del Club y realizado la gran foto de familia oficial con todos los jugadores. A continuación, los mayores del Atlético Guadalajara disputaron su encuentro de liga dedicando su victoria a los más pequeños.

Si bien en el primer tiempo el Atlético Guadalajara mantuvo el dominio del juego en todos momento logrando marchar al descanso 1-0, la segunda mitad fue del todo diferente. “Tuvimos un ritmo muy bajo, hasta tal punto que el equipo visitante logró el empate en su única ocasión en todo el partido. Tocó tirar de orgullo hasta lograr la victoria a poco del final”, valoraba Juani, entrenador del equipo. El primer gol fue obra de Borja y el segundo de Gustavo.

2017-04-23 fotos atguada (9)

Los Juveniles dirigidos por Óscar Miguel empataron a dos (2-2) contra Salesianos en un muy buen partido del equipo, con muy buenas jugadas combinadas, juego de toque rápido y muy buenas llegadas a la portería contraria. “Seguimos sin perder, que es de valorar cuando de los últimos 6 partidos 4 de ellos están en la clasificación entre los 5 primeros”, resaltaba el técnico. Itiel y Daniel Cid marcaron sendos goles.

El pasado sábado, 22 de abril, el equipo Cadete entrenado por David López venció por 4-1 al CD Sigüenza en el que sería su último partido de Liga. Una liga muy competitiva con casi todas las plantillas de segundo año de cadete o mezcla, “lo que nos supuso un reto a la hora de jugar contra ellos, pero sirvió para progresar y crecer como equipo, hay que seguir corrigiendo errores y aumentando aciertos y seguir dando pasos con gran ilusión”, valoraba el técnico.
IMG-20170422-WA0000

Los Alevines de Chencho golearon 0-8 a Sigüenza, aunque comenzaron fríos el partido, en cuanto entró el primero gol todo marchó sobre ruedas. “Fue un partido para disfrutar, con goles y minutos para todos, demostramos que sabemos a lo que jugamos y lo que queremos”, apuntaba el entrenador. Jorge (2), Carlos, Adrián, Marco, Dani, David y Nasvin firmaron los goles.

alevines

En categoría Infantil, los de Vicente se impusieron por 2-6 a Alovera a pesar de no realizar un buen partido. “Hoy el juego ha sido espeso, con imprecisión en los pases y falta de ideas, pero el balón era prácticamente nuestro todo el tiempo”, explicaba el entrenador, “buen resultado para terminar una temporada complicada, pero bonita”. Los goleadores fueron Omar, D. González (2), David y Santos (2).

infantil

El Benjamín 2007 venció con contundencia al Rayo Arriacense: 0-5. Su entrenador, Hugo Martínez, valoraba así la victoria: “Buen partido de todo el equipo y victoria para cerrar la liga. Primera parte acabamos 0-3. Con goles de Omar, Samuel y Javi. En la segunda parte otros dos goles de Samu para hacer un hactrick”.

benjamin 2007

El Benjamín 2008 entrenado por Mario García también despidió la temporada ganando, tras vencer por 2-5 al Sporting Cabanillas. Gran partido jugado ante el tercer clasificado de la liga desde el primer minuto. Con un gran comienzo e intensidad nos adelantamos en el minuto 1 con un disparo de Samu que despejó el portero, pero el rechace llegó el propio Samu más rápido que todos los defensas para anotar el 0-1.
El dominio era nuestro pero en un mal entendimiento entre el portero y la defensa consiguieron anotar el 1-1 en el minuto 4. Seguíamos dominando el partido y creando ocasiones y así nuevamente Samu con un fuerte tiro desde fuera del área anotó el 1-2 en el minuto 15. Así se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó igual que la primera, donde Lissandro en el minuto 1 llegó más rápido que el defensa y con un fuerte tiro por la escuadra marco el 1-3. Cinco minutos después recortó distancias el Sporting Cabanillas 2-3, pero tuvimos una rápida respuesta y en la siguiente jugada de nuevo Samu marcó el 2-4.
El partido a partir de ahí estaba totalmente controlado y a falta de 2′ para el final Aitor anotó el definitivo 2-5.
“Muy bien partido de todo el equipo donde se vio una gran mejora de juego”, valoraba el técnico.

benjamin 2008

El equipo Benjamín FS de María Delgado perdió 6-4 frente a Maristas, en el que fue un “muy buen partido de los chicos con varias jugadas combinadas y fluidez en el juego, el acierto de cara a gol se decantó en el rival, pudimos ganar el partido. Maristas supo aprovechar y materializar las pocas ocasiones que tuvo”, explicaba la entrenadora. Alejandro (2), Abel y Fabián marcaron los goles.

En categoría Prebenjamín los chicos de Diego empataron a uno (1-1) frente a Horche, en el que fue un muy buen partido “en el que creamos muchas ocasiones, aunque solo conseguimos materializar una”. El gol lo marcó Edu tras una buena jugada de saque de banda.

 

Ver fotos Presentación de las Escuelas de Fútbol Base.

Post Author: Atletico Guadalajara