Mal partido, buen resultado: 2-1 frente a CD Jadraque

Los de Juani disputaron el domingo un nuevo partido de liga de Segunda Autonómica (Grupo V) en el Jerónimo de la Morena. En esta ocasión, frente al CD Jadraque, venciendo por 2-1.  A pesar de la victoria, el juego estuvo marcado por las imprecisiones en los controles y en los pases y la falta de actitud en algunos momentos del partido. “Aprovechamos dos ocasiones para ganar el partido, la última en el descuento final”, señala el técnico. Ángel y Gustavo marcaron los goles.

Los Juveniles de Óscar Miguel perdieron por 4-0 frente a Alovera en un mal partido por culpa, en buena parte, de falta de actitud.

En categoría Cadete, los de David López jugaron un partido de eliminatoria de Copa perdiendo por 4-1 frente a Salesianos, un rival siempre complicado. “Entramos bien en el partido pero el árbitro pitó un penalty por una mano de rebote y ellos consiguieron el primero en el minuto 30′ lo que hizo que nos abrieramos más en busca del empate y nos hicieran el segundo justo antes del descanso”, explica el entrenador. “En la segunda parte iniciamos con mucho ímpetu y tuvimos varias ocasiones pero echamos en falta a nuestros dos máximos goleadores que no pudieron participar del encuentro y nos costó mucho marcar el único gol que hizo Mario a balón parado.
Como siempre los jugadores de dejaron todo en el campo dando el máximo esfuerzo”.

El conjunto Alevín venció el sábado a El Casar por 6-1, en un partido jugado peor que lo reflejado en el marcador, especialmente por culpa de la lluvia torrencial que cayó durante el encuentro. Los goleadores fueron Jorge, Adrián (2), Marco, Dani y Nasvin“Un partido menos para conseguir nuestro objetivo”, apunta Chencho, entrenador del equipo, “sigo destacando la unión y el compañerismo de este equipo”.

El conjunto Benjamín de 2008 vivió el sábado la jornada de clausura de la competición en Horche, el broche final organizado a la liga organizada entre los clubes. Todos los equipos jugaron y disfrutaron durante toda mañana de una gran jornada lúdica donde los resultados eran lo de menos. Al finalizar los partidos se hizo el desfile y la entrega de premios a todos los equipos participantes.

clausura benjamin 2017 (4)
clausura benjamin 2017 (1) clausura benjamin 2017 (3)

El pasado día 4 de mayo los chicos del Benjamín 2007 disputaron su partido de Cuartos de Copa contra el Dínamo F, empatando 4-4. Resultado que los llevó a la tanda de penaltis, en la que ganaron por la mínima (4-5) para pasar de ronda a semifinales. Empezamos bien la primera parte marcando Manuel el 0-1 en el minuto 9. Luego nos empataron pero en la siguiente jugada Manuel volvió a hacer el 1-2. Samu de falta directa en el 29 puso el 1-3 con lo que llegamos al descanso. David de jugada ensayada a balón parado hizo el 1-4 en el minuto 9 de la segunda parte. “Pero a partir de ahí se nos hizo el partido cuesta arriba, sobretodo por el físico, ya que sólo teníamos 1 cambio”, explica Hugo Martínez, entrenador del equipo. “Ellos consiguieron marcar en los minutos 13, 21 y 23 y supimos aguantar el empate al menos hasta el final. Cuando llegamos a los penaltis. Metimos todos los que tiramos Javi, Andrés, Samu, Pablo y Manuel el definitivo, fallando ellos sólo el último”.

2017-05-07 benjamin 2008 (1) 2017-05-07 benjamin 2008 (2)

El Benjamín FS de María Delgado jugó el viernes 5 de mayo, perdiendo por 1-5 frente al Ciudad de Guadalajara Alza. A pesar de comenzar el partido estrenando el marcador con un gol de Abel, pronto el rival subió la intensidad y el encuentro se complicó. “Nos fuimos al descanso 2-1, algún fallo defensivo de los nuestros y jugadas ensayadas del rival nos llevó a la derrota”, explica la entrenadora. Cabe destacar la actuación del portero, David, que realizó un gran partido.

En Prebenjamín el Atletico Guadalajara perdió por 2-3 frente al Academia Albiceleste. “Muy buen partido de los chicos en el que nos fuimos al descanso perdiendo 0-1. Al principio de la segunda parte nos hicieron el segundo y al intentar despejar un centro nos metimos el tercero en propia puerta. Pero seguimos empujando hasta ponernos 2-3 y tener la ultima ocasión que no fue transformada en gol. Muy contento con los chicos”, explica Diego, entrenador del equipo. Goles de Gonzalo y Héctor.

Los de Iniciación perdieron por 0-2 frente a Salesianos en el que fue su último partido de liga. “Poco a poco se va viendo el juego colectivo y la técnica individual de cada uno, no hay que olvidar que lo más importante ahora es que disfruten jugando al fútbol”, señala María Delgado, su entrenadora. Tras el partido tuvo lugar la clausura de la liga, en la que todos los jugadores recibieron una minicopa.

clausura iniciacion 2017 (1) clausura iniciacion 2017 (2)

Post Author: Atletico Guadalajara