alevines campeones de liga (1)

El Atlético Guadalajara dominó y venció por 3-1 al Atlético Villanueva

El pasado fin de semana el Atlético Guadalajara se enfrentó en Segunda Autonómica (Grupo V) al Atlético Villanueva, venciendo por 3-1. “Buena victoria en una gran segunda parte del equipo levantando el resultado de 0-1 con el que finalizó el primer tiempo”, resume Juani, entrenador del equipo. Aunque en la primera mitad consiguieron dominar el juego con posesiones largas pero con poca profundidad, en la única ocasión del equipo contrario en todo el partido, consiguieron marcar (0-1). En al segunda parte hubo más ocasiones de gol y más profundidad en el juego. “En los diez primeros minutos ya habíamos dado la vuelta al marcador con goles de Isma y Borja. En definitiva, un partido controlado hasta el final con gol del debutante juvenil, Daniel Cid”.

Los Juveniles empataron a cuatro contra CD Marchamalo (4-4), en un partido que comenzó con gran dominio de los de Óscar Miguel, marchándose al descanso con una ventaja de 0-3. En el segundo tiempo, el equipo se relajó en exceso al pensar que lo tenían ganado. Una diferencia que consiguieron acortar hasta llegar al empate a cinco minutos del pitido final.

La gran alegría de la jornada tuvo unos claros protagonistas: el equipo Alevín entrenado por Chencho. Después de una intensa temporada, consiguieron alzarse con la Liga en la última jornada, tras vencer a Alovera. Un trofeo más que merecido después de meses de entrenamientos y partidos en los que consiguieron mejorar semana a semana. ¡Enhorabuena campeones!

En categoría Prebenjamín tuvo lugar en Horche la jornada de clausura de liga tras disputar tres partidos. “Tres partidos muy buenos de los chicos”, valora Diego, su entrenador. “En el que en el primer encuentro contra el Alovera quedamos 1-1, después de haber empezado con 7 el partido y dominarles hasta en ese transcurso”, finalmente empataron a un gol (1-1).

El segundo partido fue contra la Academia Albiceleste, que comenzó adelantándose con un golazo, “pero los chicos siguieron jugando y echándole ganas para poner el 2-1 final, con goles de Mario y Edu”. El tercer partido ante el Azuqueca fue un partido muy disputado con varias ocasiones para los dos equipos, sin suerte para ninguno de los dos. “Se nos notó que solo fueron 8 chicos a jugar. Enorme esfuerzo y progreso de los chicos”, concluye su entrenador.

2017-05-20 prebenjamin

Post Author: Atletico Guadalajara