2017-10-02 equipo senior

Gran estreno liguero: Dínamo Guadalajara ‘B’ 1 – 7 Atlético Guadalajara

No podía hacer un comienzo de Liga mejor para el Atlético Guadalajara. Los de Chencho saltaron al campo con hambre y ganas de empezar la temporada sumando los tres puntos. Y así lo hicieron, goleando por 1-7 al Dínamo Guadalajara ‘B’ en el encuentro disputado el domingo en el Anexo I del Pedro Escartín.
“Salimos muy enchufados desde el inicio con buenas combinaciones y bien situados en el campo”, explica el entrenador. Una buena disposición que dio como resultado tres goles antes del descanso, obra de Ismael, Nilla y Gustavo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, “seguimos llevando la iniciativa y así fueron cayendo los goles, obra de Dani, Fabio, Barra y Palomino”. Un gran inicio en el Grupo V de Segunda Autónomica y un empujón moral para seguir trabajando y mejorando día a día.

El próximo rival a batir será el Rayo Carrascosa CF, el domingo 8 de octubre a las 18.30 horas en el Jerónimo de la Morena.

Partidos amistosos

Por su parte, el equipo Alevín 2007 disputó un amistoso frente a Salesianos, perdiendo por 1-6. “La primera parte fue muy igualada y nos pudimos adelantar en un par de ocasiones, pero dos acciones puntuales del equipo rival supuso que nos fuéramos al descanso con un 0-2”, explica Vicente, entrenador del equipo.

En la segunda parte bajó el ritmo y fruto de ello empezaron a marcar los Salesianos goles muy seguidos hasta llegar al sexto. En este momento se reestructuró un poco el equipo y así se pudo contener al rival disponiendo de muchas ocasiones, fallando un penalti, hasta que por fin llegó el gol a cargo de Sara.

“Todavía quedan muchas cosas que mejorar, pero hay buena disposición”, destaca el entrenador.

2017-10-02 alevin 2007
El equipo Alevín dirigido por Vicente disputó su primer amistoso de la temporada.

Post Author: Atletico Guadalajara