equipo

El Atlético Guadalajara vuelve a golear en la segunda jornada frente al Carrascosa

El Jerónimo de la Morena fue el escenario de la segunda goleada del Atlético Guadalajara en Segunda Autonómica Grupo V. Los de Chencho vencieron por 8-1 al Rayo Carrascosa C.F, sumando otros tres motivadores puntos en este inicio de temporada. “Fue un buen partido, pero siempre hay que seguir trabajando para mejorar”, valoraba el técnico.

Aún habiendo marcado cinco goles en los primeros 30 minutos del partido, el equipo no rebajó la intensidad y quiso ampliar distancias hasta llegar al 8-1. Los goleadores fueron Palomino (4), Encina (2), Bruno y Borja.
La siguiente jornada se disputará en en el Pedro Escartín – Anexo I el domingo 15 de octubre a las 16.00 frente al CD Optense.
Mal comienzo para los Juveniles (0-5)
El equipo dirigido por Juan Damián perdió el domingo frente al CD Marchamalo en su primer partido de Liga. Con sólo 12 efectivos y dos expulsiones, “el final se hizo complicado”, apunta el entrenador.
Los primeros 15 minutos el partido pintaba bien, con dominio del juego y dos ocasiones claras aunque fallidas. Pero un fallo de marcaje en el minuto 16 puso el 0-1 en el marcador. Aunque el equipo siguió aguantando, otro fallo más se tradujo en un 0-2 y bajón generalizado de los jugadores. Aún así, “gran entrega de los chicos, que pelearon hasta el último minuto y a pesar de las dificultados”, valora su entrenador.
2017-10-08 Juveniles
Los Juveniles no tuvieron suerte en su primer partido.
Avance 1 – 1 Atl. Guadalajara Cadete.
Salesianos 4 – 6 Atl. Guadalajara Alevín 2007.
“Gran trabajo con buen resultado”, así resume Vicente, técnico del equipo, este amistoso en el que hubo que trabajar en la remontada. El comienzo fue algo alocado y aunque el dominio de balón era nuestro, las ocasiones más claras eran para los Salesianos. Y así se consiguieron poner con un 3-0 a favor. “Con algunos cambios llegaron nuestras mejores ocasiones, y prueba de ello es que en el minuto 22 llegaría nuestro primer gol obra de Sergio y que serviría para encaminar el resultado final”, explica el entrenador. Poco después llegaría el gol de Prieto en una jugada de estrategia que supuso el 3-2 para finalizar la primera parte.
La segunda parte empezó muy bien, consiguiendo remontar y tomar la delantera en el marcador con un 3-4 gracias a los goles de Samu y Dani. En un despiste defensivo, Salesianos empató pero el equipo reaccionó consiguiendo meter otros 2 goles obra de Pablo y Alberto, llegando al resultado final de 4-6.
“Gran partido y sobretodo gran trabajo el que realizaron nuestros chicos para brindar la primera victoria de la temporada”.
2017-10-07 Alevin 2007
El Alevín 2008 de Vicente venció en su primer amistoso.
Salesianos 8 – 4 Atl. Guadalajara Benjamín 2008.
Los Benjamines de 2008 se encontraron con un rival muy superior y muchos fallos en la primera parte, “aunque en la segunda supimos plantar cara y meter algún gol , mejoramos y enseñamos las cosas buenas que tenemos y no se vieron en el primer tiempo”, explica Miguel Nuero, entrenador del equipo. “Cuando jugamos rápido y fácil las cosas nos salen bien, por supuesto hay que mejorar la colocación en el campo y jugar tranquilos”. Jaime, Alberto, Aitor y Adam fueron los autores de los goles.
2017-10-07 Benjamin 2008
El Benjamín 2008 disputó su primer amistoso.
Salesianos 3-4 Atl. Guadalajara Benjamín 2009-2010
El equipo dirigido por Isma jugó el sábado su primer partido amistoso, obteniendo su primera victoria por 3-4 frente a Salesianos. En la primera parte ya marcaron las diferencias, llegando al descanso con un contundente 0-3. El primer gol fue obra de Samu, el segundo fue un rebote al sacar un córner y el tercero un disparo de Carlos desde fuera del área.
La segunda parte comenzaba con un temprano gol de Dani. “A partir del cuarto el equipo subió al ataque buscando todos su gol personal y en tres contras encajamos tres goles”, explica el técnico, quien valora así el encuentro: “todavía hay mucho por mejorar pero el equipo está  motivado y con muchas ganas”.
2017-10-07 Prebenjamin Isma
El equipo Prebenjamín 2009-2010 se estrenó en tu primer amistoso con una victoria.

 

Cabanillas 0-0 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

Primer partido bastante igualado por parte del Prebenjamin 2010, que tuvo la iniciativa del choque durante gran parte del transcurso del mismo. Las ocasiones se sucedían por parte del Atl. Guadalajara, sin embargo, no llegaba el gol. Por su parte, el conjunto local, salía rápido a la contra pero Alejandro, en la zaga defensiva, y Samuel, desde la portería, sostenían con seguridad al equipo. Finalmente el choque acabó con empate sin goles a pesar de las numerosas ocasiones que se sucedieron entre los dos equipos.

 

Cabanillas 3-0 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

Acto seguido, los chicos de Antonio volvieron a jugar contra otro equipo prebenjamín del Cabanillas, por lo que el calor y el cansancio se acusaron notablemente en atléticos. El equipo siguió con la misma idea de juego, pero la frescura del equipo rival se notó y las contras se sucedieron. En dos de ellas, llegaron los dos primeros goles, donde Samuel no pudo hacer nada en el mano a mano. Los jugadores atléticos siguieron intentándolo pero a falta de 3 minutos llegó el tercer gol del conjunto local, con un gran disparo desde la frontal del área. Para colmo, en los últimos compases del partido, Gonzalo no logró acertar desde el punto de penalti, enviando el balón a la derecha de la portería.

Tras esta primera toma de contacto, “se pueden extraer conclusiones positivas del equipo”, apunta el entrenador, “los jugadores han mostrado una gran ilusión y muchas ganas de hacer buenos partidos”. “Es verdad que aún queda mucho por aprender y mejorar pero poco a poco con el paso de partidos y entrenamientos seguro que el Prebenjamín 2010 obtendrá buenos resultados a lo largo de la temporada, tanto formativos como a nivel competitivo”, asegura Antonio.

 

 

Torrejon del Rey 5 – 1 Atletico Guadalajara Prebenjamín 2011

Primer partido del equipo y primer partido de fútbol 8 para todos ellos. Empezamos perdiendo 2-0 muy rápido ya que el equipo se estaba adaptando al campo y las posiciones. Poco a poco el equipo consiguió rehacerse, acercar posiciones en el marcador (2-1) y generar más ocasiones. Aún así, al descanso marcaba 4-1. El segundo tiempo fue más igualado, sobretodo defensivamente, dando como resultado final el 5-1. “Buen primer partido de los chicos y chicas”, valora Diego Alba, entrenador del equipo.
2017-10-07 prebenjamin 2011
El equipo Prebenjamín 2011 disputó su primer amistoso de la temporada y su primer partido en fútbol 8.

 

Dínamo Guadalajara – Atl. Guadalajara Iniciación

El pasado sábado el equipo Iniciación jugó un partido amistoso en Torrejón del Rey contra el Dínamo Guadalajara, su primer partido como jugadores del Atlético Guadalajara. “Los peques pasaron una divertida mañana jugando al fútbol y disfrutando junto a sus compañeros”, valora Fabio, su entrenador.

 

El Pozo 5 – 2 Atlético Guadalajara FS Benjamín A/B

Primer partido de la temporada en el que los chicos lucharon sin venirse abajo pese a la derrota. En la primera parte nos fuimos al descanso 2-2, goles de Adrián González con asistencia de Juan y el segundo gol, jugada en solitario de Iker por ala que dio un pase al segundo palo con finalización de Alejandro Díaz. En la segunda parte, tras varios fallos defensivos de los chicos, llegaron los tres goles del rival. “Ahora toca seguir trabajando, acaba de empezar la temporada y queda mucho por delante”, apunta María Delgado, entrenadora del equipo.

2017-10-08 Benjamin fs
El equipo Benjamín FS disputó un gran partido.

 

Post Author: Atletico Guadalajara