El Cifontino rompió la buena racha del Atlético Guadalajara

El Atlético Guadalajara se enfrentó el domingo en el Municipal de Cifuentes al C.D Cifontino, un rival complicado que consiguió romper con la buena racha de los de Chencho, al vencer 4-1. “Fue un partido muy difícil ante un gran equipo que sabía claramente qué hacer”, valora el entrenador.

Un fallo en el minuto cinco costó a los atlético el primer gol en contra. Malas sensaciones que no se recuperaron hasta pasado el minuto 15. “Empezamos a entonarnos y Gustavo consiguió marcar en un rechace el gol del empate”, explica Chencho. Parecía que el equipo había encaminado el partido pero no, al encajar el segundo tras una contra bien aprovechada por los de Cifuentes. En la segunda parte los atléticos no consiguieron acertar en sus numerosas ocasiones, suerte que sí tuvo el rival, que consiguió un contundente 4-1. “Ahora toca luchar y seguir trabajando, que es lo que sabemos hacer”.

El próximo partido (jornada 5) se disputará frente al CD Trillo en el Anexo I – Pedro Escartín a las 13.00 horas del domingo 29 de octubre.

Academia Albiceleste 2 – 0 Atl. Guadalajara Cadete A 

El pasado sábado disfrutamos la mañana con un gran partido disputado entre los equipos Atlético Guadalajara y Academia Albiceleste. El partido comenzó a favor del Atlético Guadalajara con una presión muy alta y robos en el medio del campo, respondiendo el Academia Albiceleste con muy buenos contraataques. En uno de estos el rival forzó una falta a su favor en la que fue definida en gol, terminando el primer tiempo 1-0.
La segunda parte comenzó igual que la primera, con una buena presión del Atlético Guadalajara y los mismos contraataques de la Academia Albiceleste. Tras realizar unos buenos cambios el Academia dio la vuelta al partido, teniendo mas posesión que la anterior parte. Y para finalizar, el segundo gol de la Academia Albiceleste llegó tras realizar un robo de balón en el área del Atlético Guadalajara (0-2) .“Un mal resultado pero un buen partido”, valoraba David López, entrenador del equipo.
2017-10-20 cadete a (1) - web
A pesar del resultado, el Atlético disputó un buen partido.

Alovera 2- Atl. Guadalajara Cadete B 1

Villanueva de la Torre 3 – 4 Atl. Guadalajara Alevín 2006

“Fue un partido de poder a poder, donde se vio claro que hay que luchar hasta el final para conseguir los objetivos”, resume Chencho, entrenador del equipo. En la primera parte consiguieron tomar ventaja (1-2) gracias a los goles de Marco y Jorge. Ya en la el rival multiplicó su presión y consiguió voltear el marcador. “A falta de diez minutos un gol de Jorge nos dio el empate y a falta de 5 Adrián marcó el gol de la victoria, sin duda una buena lucha contra un gran equipo”, valora el técnico.

2017-10-22 Alevin 2006 chencho-web
Los Alevines de 2006 consiguieron la victoria en un partido muy intenso.

 

Villanueva de la Torre 0 – 10 Atl. Guadalajara Alevín 2007

Gran partido, con buena recompensa. Es el resumen de un partido que pronto se puso a favor del Atlético, cuando Sergio en el minuto 6 hacia el 0-1. Continuó el dominio del partido hasta que de nuevo Sergio marcaría 3 goles más hasta llegar al descanso con un 0-4 a favor. El equipo rival se veía asediado por el Atlético Guadalajara, y en las pocas ocasiones que tuvieron Álvaro se encargaba de parar. Con este panorama llegaríamos al 0-10 final con goles de Pablo, Alberto, Samu, nuevamente Sergio, Sara y Manu.
“Aunque el resultado fue abundante lo que hay que destacar es la buena actitud y el buen trabajo realizado por los chicos“, valora Vicente, entrenador del equipo.

2017-10-20 alevin 2007 vicente+web
El buen juego del equipo se vio recompensado en el marcador.

 

Alovera 5 – Atl. Guadalajara Benjamín 2008
Aunque fue un partido igualado, la falta de concentración en alguna jugada “nos hizo recibir goles, también se notó la falta de cambiosm ya que solo teníamos uno”, explica Miguel Nuero, entrenador del equipo. En general “buen esfuerzo de los chicos y muchas llegadas a su portería que nos costó finalizar para poder haber metido más goles”. Los goleadores fueron George, Lisandro y Héctor.
2017-10-20 benjamin 2008 nuero-web
El equipo volvió a demostrar su buena actitud en el campo.

Alovera 6-3 Atl. Guadalajara Benajamín 2009/2010

El equipo perdió pero dejo buenas sensaciones en Alovera. Luchó y compitió de principio a fin, pero por desgracia los locales tuvieron más acierto de cara a puerta. Se llegó al descanso con un ajustado 4 a 3, con goles de Elías, Gonzalo y Dani. En la segunda parte tuvimos muchas oportunidades pero ninguna se logró materializar en gran parte por el portero rival, que fue muy determinante. “Veo a los chicos motivados y con mucho margen de mejora, ¡seguiremos trabajando!”, valora Isma, entrenador del equipo.
21-10-17 prebenjamin 2009-10-web
El equipo realizó un gran partido.

 

Villanueva de la Torre – Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

Derrota del Prebenjamín 2010 ante el Villanueva de la Torre por 10-3 en el partido disputado el pasado viernes.
Tras una buena primera parte del conjunto dirigido por Antonio, el equipo se vino abajo en el segundo tiempo superado por el Villanueva.
El rival comenzó muy metido en el partido desde el primer minuto, lo que se tradujo en un contundente 3-0 en los primeros seis minutos de juego. Tras este inicio abrumador por parte del cuadro local, el Atlético Guadalajara reaccionó y consiguió meterse en el partido con dos goles de Gonzalo, que definía con tranquilidad delante del portero. Fueron sin duda los mejores minutos por parte visitante, consiguiendo llegar con claridad a la portería rival pero sin lograr la definición en forma de goles.
Sin embargo, tras la reanudación, de nuevo eran los locales los que ponían tierra de por medio con dos goles en apenas 3 minutos, colocando el 5-2 en el marcador. Minutos más tarde y tras sendos errores defensivos, se volvían a ampliar las diferencias en el marcador hasta el 8-2. A pesar de ello, el Atlético Guadalajara siguió peleando y Gonzalo volvió a recortar distancias colocando el 8-3 en una rápida contra. A continuación, los de Antonio presionaron más arriba y gozaron de buenas ocasiones en botas del propio Gonzalo, Marcos, Isaías y Jorge, que no se materializaron. Finalmente, el tomar riesgo costó caro y en dos contras bien llevadas por el Villanueva se llegó al 10-3 final.
“En líneas generales el equipo mejoró respecto a su anterior partido, sobre todo en la definición y en las llegadas a la portería contraria. Sin embargo, todavía queda mucho que mejorar en la parcela defensiva, donde estuvimos imprecisos y poco contundentes, lo que permitió a nuestros rivales anotar con facilidad”, valoraba el entrenador.
Ficha técnica: 1-0 min 2, 2-0 min 3, 3-0 min 6, 3-1 min 10 (Gonzalo), 3-2 min   14 (Gonzalo), 4-2, min 26, 5-2 min 27, 6-2 min 35, 7-2 min 37, 8-2 min 40, 8-3 min 43 (Gonzalo), 9-3 min 45, 10-3 min 47.

2017-10-20 prebenjamin 2010-web
Los Prebenjamines de 2010, junto a su entrenador Antonio.

 

Villanueva de la Torre 6 – 3 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011

El pasado viernes por la tarde el equipo Prebenjamín de 2011 disputó un amisto frente al Villanueva de la Torre. Un partido intenso en el rival gracias a su mejor acierto de cara a portería. Aún así, el Atlético Guadalajara luchó hasta el final, consiguiendo sumar tres goles, dos de ellos firmados por Noa y uno por Sebas.

2017-10-20 Prebenjamin 2011 Diego-web
Partido a partido los Prebenjamines van mejorando su juego.

 

Atl- Guadalajara Benjamín FS A 3 – 0 El Pozo de Guadalajara

Los chicos del Benjamín FS A no podían imaginar mejor inicio de Liga, con una victoria contundente y los primeros puntos sumados a su cuenta. Partido a priori igualado teniendo ocasiones de gol los dos equipos. El primer gol fue de Mateo de un rechace del portero que supo aprovechar la ocasión. El segundo fue de Alejandro, tras una jugada ensayada de corner. El tercer gol fue fruto de una jugada en solitario de Andrés por el ala derecha, que cruzó al segundo palo y de ahí al fondo de la portería.

Por supuesto el portero David estuvo sensacional bajo los palos. “Muy buen juego de los chicos, pero hay que seguir trabajando”, valora María Delgado, entrenadora del equipo.
2017-10-20 benjamin fs-web
Los equipos del Benjamín FS comenzaron la Liga el pasado fin de semana.
Atlético Guadalajara Benjamín FS B 1 – 6 Villa de Pioz
No tuvo tanta suerte el equipo Benjamín FS B en su estreno liguero. Disputaron un partido en el que el rival fue superior. A pesar de ello en ningún momento se dejó de luchar y el guardameta rival tuvo bastante trabajo, aunque solo lograrse materializarse un gol de Alejandro.
“Esto no ha echo más que empezar. Queda mucha competición por delante en la que daremos la cara en cada partido”, valoraba María Delgado, entrenadora del equipo.
Villanueva de la Torre 3 – 3 Atl. Guadalajara Iniciación
El Atlético Iniciación jugó el pasado domingo por la mañana en el polideportivo de Villanueva de la Torre. El partido finalizó con empate a 3, con goles de Mateo (2) y Martín (1). Fue un partido muy disputado donde ambos equipos gozaron de muchas oportunidades para hacer gol. “Nuestros  jugadores más pequeños del club disfrutaron mucho del partido y dieron muestras de deportividad y compañerismo tanto con sus compañeros como con sus rivales”, valora Fabio, entrenador del equipo.
2017-10-20 iniciacion fabio-web
Los más pequeños del Club disfrutaron a lo grande en su partido.

Post Author: Atletico Guadalajara