2017-10-29 alevines vicente

Gran victoria del Atlético Guadalajara frente al CD Trillo: 3-0, 3 puntos

El domingo, 29 de octubre, los de Chencho se enfrentaban al CD Trillo con el objetivo de volver a ganar tras la derrota de la anterior jornada. Se encontraron con un partido difícil pero motivador, con una primera parte de poder a poder. En el minuto 20 llegó el primer gol tras una buena combinación y como resultado de la buena actitud del equipo. Ya en el segundo tiempo, llegaría el gol de Nilla en el minuto 20 y cinco después el tercero, obra de Quique. En definitiva, “un gran partido del equipo y a seguir luchando”.

Atl. Guadalajara 3 – 5 Alovera

El equipo demostró en este encuentro que va mejorando, pero mereció más en esta última jornada. Consiguió adelantarse por dos veces en el marcador con goles de Miguel de Castro en la primera parte y en la segunda con goles de Ayoub y José Castro, pero dos o tres fallos puntuales en defensa y en ataque acabaron por certificar la derrota. “Solo nos queda seguir trabajando”, apuntaba su entrenador, Juan Damián.

2017-10-29 juvenil
Los Juveniles continúan mejorando, aún con mucho margen.

Atl. Guadalajara Cadete A 4 – 0 Azuqueca A

Primer partido de Liga para nuestro cadete contra el Azuqueca, se disputó a las 9.30 del pasado sábado 28 de octubre con un resultado de 4-0 a favor del Atlético Guadalajara, con goles de: Lluva Torre,Isma y Jorge.

Los goles fueron dos en la primera parte y dos en la segunda, teniendo además un gran número de ocasiones “en las que no estuvimos acertados en el gesto técnico o la toma de decisión final”. En la primera parte tuvimos más la posesión y ocasiones y en la segunda parte los primeros 10 minutos empezó dominando el Azuqueca, pero poco a poco el Atlético fue haciéndose con el control del partido y generando innumerables ocasiones para cerrar el partido con el 4 – 0 final.
“Gran partido por parte de todos los integrantes de la plantilla, supimos atacar las debilidades del rival con gran eficacia”, valoraba David López, entrenador del equipo.
2017-10-28 cadete a
El Cadete A se estrenó en Liga con una contundente victoria.

 

Atl. Guadalajara Cadete B 0 – 5 Alovera

Los chicos se enfrentaban a un equipo prácticamente al completo formado por cadetes de segundo año, aún así dieron la cara, aunque físicamente era muy difícil. “La Liga acaba de empezar y hay mucho margen de mejora”, asegura Juan Damián, entrenador del equipo.

 

Cabanillas – Atl. Guadalajara Alevín 2006 

Fue un partido muy disputado entre dos equipos que suelen estar en los primeros puestos de la tabla. La primera parte fue de mucha lucha entre ambos, que se rompió con un gol de Adrián en el minuto 15. En la siguiente jugada volvió a marcar Adrián. Mientras, en el centro del campo continuaba una intensa lucha, hasta que llegó el primer gol del Cabanillas antes del descanso. “En la segunda parte mi equipo salió a por todas y rápidamente se resolvió el partido con dos goles seguidos, fue un control del partido y un saber estar como ellos saben”, valora satisfecho Chencho, “me quedo con su actitud y trabajo en equipo cuando más hacía falta”.

2017-10-29 alevin 2006
El equipo volvió a demostrar su saber estar en el campo.

Atl. Guadalajara Alevín 2007 16 – 2 Rayo Arriacense

El primer partido de liga comenzó con muchas ganas de victoria para poder empezar bien la competición, así en el minuto 7 Dani abrió el marcador. A raíz de ese primer gol se cogió más confianza y fueron llegando los demás goles obra de Aitor, Sergio, Andrés, Alberto, Samu en 3 ocasiones y Sara en 4, finalizando la primera parte con un 12-0 favorable, gracias al buen hacer, la ambición y los fallos del rival. En la segunda parte el equipo quiso tocar más el balón y esperar al rival atrás, ya que el resultado era demasiado abultado, aunque logramos hacer 4 tantos más obra de Pablo, otro de Dani y otros 2 de Sara. En algún despiste defensivo el equipo regalo 2 balones que el Rayo aprovechó para meter gol.

Así quedaría el marcador final de 16-2, “una victoria demasiado abultada la cual no quiero destacar por el resultado, si no por el buen trabajo realizado por el equipo y las ganas de disfrutar de este deporte”, valoraba Vicente, entrenador del equipo, “la nota negativa fue la lesión de Sergio, que esperemos que pronto vuelva a estar con nosotros”.

 

Atl. Guadalajara Alevín 2008 – El Casar

“Fue el primer partido que disputaba con mis nuevos discípulos y puedo decir que muy buen partido”, valoraba Chencho, nuevo entrenador del equipo. Aunque el rival dio mucha ‘guerra’ en la primera parte, “nos fuimos 3-1 al descanso”, con goles de Alberto, Lisandro y Raúl. Ya en la segunda parte el equipo ganó en consistencia, lo que se tradujo en los tres siguientes goles, obra de Raúl (2) y David. “Queda mucho trabajo por hacer con este equipo pero hay muy buenas perspectivas”, comentaba el entrenador.

2017-10-29 alevin 2008
Los Alevines de 2008 se estrenaron con victoria con su nuevo entrenador, Chencho.

Atl Guadalajara Benjamín fs A 8 – 1 Santa Cruz

Partido en el que el Atlético fue superior en todo momento sin jugar con mucha intensidad; aún así los porteros David e Ismael tuvieron trabajo bajo los palos, consiguiendo que el rival solo encajara un gol.
Destacar a Fabián con 4 goles, el resto los marcó Abel, Alejandro, Andrés y Alex.
“A seguir trabajando como hasta ahora en la misma línea y no rendirse nunca. Estoy muy contenta de la progresión del equipo”, comenta María Delgado, entrenadora del equipo.
2017-10-29 benjamin fs
El Benjamín FS A está teniendo muy buena progresión.
Atl. Guadalajara Benjamín fs B 5 –  12 Maristas
El Atlético empezó la primera parte poniéndose por delante en el marcador, con 2 goles de Adrián, los chicos se confiaron el rival consiguió remontar.
Hubo momentos en los que dominamos el partido, pero la mala puntería dio lugar a la derrota. Los goles fueron obra de Adrián (2), Jaime, Iván y Dani.
“Con derrota pero contentos del partido que jugamos. Poco a poco seguimos creciendo y a trabajar día a día para seguir mejorando”, señala la entrenadora, María Delgado.

Post Author: Atletico Guadalajara