Ahora sí: todos nuestros equipos han comenzado sus respectivas Ligas

Después de una intensa pretemporada, y con un inicio de las Ligas escalonado en las diferentes categorías, ahora sí, ya se han comenzado las competiciones oficiales.

Alovera 0 – 6 Atl. Guadalajara Cadete A

El sábado 4 de noviembre, nuestro equipo de cadete de segundo año se enfrentaba ante el Alovera.
Fue un partido lluvioso  con resultado abultado, 6 a 0 a favor del Atlético Guadalajara, el primer gol fue casi al inicio del partido, hacia el minuto 10 de la primera parte, lo marcó Diego Torre donde después de una buena jugada lo finalizó Torre con un buen disparo raso y fuerte que hacia inútil la estirada del portero local. El segundo gol fue casi 5 minutos después del primero después de un lanzamiento de falta donde Jorge puso un buen centro al corazón del área y Yuyi solo tuvo que tocarla suavemente para que el balón entrara  dentro del arco. El tercero fue unos minutos antes del descanso después de un saque de esquina donde remato Pablo Muñoz. Ya en la segunda parte el equipo había salido igual de concentrado que en la primera pero aún así tardaron 15 minutos en meter el cuarto, después de un saque de esquina del equipo contrario, nuestro portero, Álvaro Cuesta, cogió el saque de esquina y dió un pase largo a Yuyi q la controlo y después de un buen regate al portero la metió a portería vacía. El quinto gol fue hacia el minuto 65 cuando Torre, de nuevo, estuvo listo y aprovecho un error del portero que había hecho una mala salida. Y el sexto y último gol fue obra de Alexis, sobre el minuto 78, después de un corner, que después de un disparo al palo Alexis lo aprovecho para hacer el sexto.
2017-11-05 cadete a

 

Academia Albiceleste 4 – 4 Atl. Guadalajara Alevín 2006

Aunque el equipo de Chencho comenzó ganando y cerrando la primera parte con un contundente 0-4, el bajón en la segunda y algunas decisiones arbitrales terminaron igualando el marcador. “De todo se aprende y espero que de esta aprendamos todos”, valoraba el entrenador.

 

 

C.D. Marchamalo 3 – 5 Atl. Guadalajara Alevín 2007 

El partido empezó cuesta arriba ya que salimos algo despistados y dejando jugar al rival, por lo que empezaron marcando en el minuto 9. A partir de ahí se empezaron a ver algunas pinceladas de juego y así Manu logró empatar en el minuto 14. Pero seguían los errores y la primera parte acabó con 2-1 a favor del equipo local. Después del descanso todo cambio, empezó la reacción del equipo y se empezó a jugar bien, así llegaría el gol de Dani para poner el empate en el marcador. En un córner Prieto pondría por delante a los nuestros. Seguía el buen juego, y fruto de ello llegaría el gol de Samu poniendo el 2-4 en el marcador. En un despiste llegaría otro gol del Marchamalo poniendo tensión al partido, aunque de nuevo Manu marcaría otro gol poniendo el definitivo resultado de 3-5.
“Victoria muy trabajada ante un buen rival”, valora Vicente, entrenador del equipo.

2017-11-05 Alevin 2007 vicente (2)

 

C.D. Marchamalo 1 – 7 Atl. Guadalajara Alevín 2008

“Gran partido de los chicos, que poco a poco vamos cogiendo ritmo de competición y elaboración del juego”, destaca Chencho, entrenador del equipo. En cuanto a los goles, Jaime marcó 4 y Aitor, Alberto y Francisco los demás.

E.M.F. Horche 1 – 3 Atl. Guadalajara Benjamín

Victoria en el primer partido de liga del equipo. En un encuentro marcado por una intensa lluvia los chicos supieron competir y se llevaron los tres puntos a base de trabajo y ganas. En la primera parte Carlos adelantaba a los atléticos en el marcador y en la segunda parte fueron Dani y Mario los que con dos golazos ponían el 3-0. En los instantes finales encajamos un gol a la contra que a punto estuvo de parar Aitor. “Destacar la actitud y las ganas tanto de los jugadores como los padres, fuimos una piña y sobretodo hemos demostrado que somos un equipo a tener en cuenta”, destaca Isma, entrenador del equipo.
horche-benjamin isma 4-11-17

Atlético Guadalajara Prebenjamín 2010 1 vs 2 Sporting Cabanillas
Derrota por la mínima del Prebenjamín 2010 ante el Sporting Cabanillas en el partido disputado en la mañana del domingo en el Anexo 1 del Jerónimo de la Morena.
El partido fue muy parejo durante los 50 minutos, comenzó con fuerza el equipo local pero no lograban llegar a la portería contraria con claridad. El Cabanillas se defendía bien y armaba rápidas contras que eran desbaratadas por medio de Hugo, Isaías y Marcos Serrano, muy seguros atrás. Sin embargo, en uno de estos contragolpes, el delantero del Cabanillas conseguía deshacerse de la defensa y definía con tranquilidad ante la salida de Samuel. Con ese solitario gol se iba a llegar al descanso, con victoria parcial para el Cabanillas.
Tras la reanudación, el Atlético Guadalajara consiguió crear peligro por medio de Samuel López, Gonzalo, Jorge y Marcos Calles, pero para desgracia local no se conseguían materializar esas ocasiones, bien por imprecisión en la definición o por las paradas del meta cabanillero. Y en el mejor momento del conjunto atlético llegaba el segundo gol visitante, precedido de un grave error en defensa que no desaprovecharía el Cabanillas. El equipo dirigido por Antonio siguió intentándolo y fruto de ese ímpetu llegó el premio del gol. Tras una jugada individual de Samuel López el defensa rival le derribó dentro del área y el árbitro decretó penalti, que el propio Samuel se encargó de anotar, haciendo inútil la estirada del portero. Los jugadores del Atlético Guadalajara no se rindieron en ningún momento pero finalmente no hubo tiempo para más, por lo que el Cabanillas se llevó la victoria.
A pesar de la derrota el equipo realizó un gran partido, principalmente en tareas defensivas que era una de las asignaturas pendientes de los anteriores partidos. Poco a poco se va viendo el trabajo diario y, sin duda, todavía queda mucho margen de mejora, por lo que el equipo va a seguir evolucionando con el paso de las semanas. Hay que felicitar a todos los chicos por su gran trabajo y animarles a seguir aprendiendo y divirtiéndose en los entrenamientos y partidos. La próxima semana ante el CD Azuqueca A será una buena prueba para seguir progresando y compitiendo.

Ficha técnica: 0-1 (min. 17), 0-2 (min. 37), 0-3 Samuel López (min. 45).
Atlético Guadalajara: Samuel González, Isaías, Juan, Hugo, Miguel, Samuel López, Jorge, Mehdi, Gonzalo, Marcos Serrano y Marcos Calles.

 

Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011 2  – 6 Juventus

Partido más igualado de lo que demuestra el resultado. “El mejor partido de los chicos hasta ahora donde no nos sonrió la fortuna”, valora Diego, entrenador del equipo. Aunque se sucedieron diversas ocasiones claras de gol de los atléticos, falló la puntería. El rival tuvo más suerte y remató sus ocasiones abultando el marcador.
Goles de Andrés en la primera parte y Rodrigo en la segunda.
Atl. Guadalajara Iniciación – Diocesano A
Este sábado 4 de noviembre los jugadores más pequeños del Club Atlético Guadalajara tuvieron su primer partido de la liga 2017-2018. El partido lo perdieron 2-0 ante el Diocesano A. En el partido se notó mucho la diferencia de edad de los jugadores, aún así nuestros jugadores disfrutaron del partido y crearon buenas ocasiones.
Después del partido tuvo lugar el acto de inauguración de las ligas Iniciación, Prebenjamín y Benjamín. Durante el acto los chicos desfilaron por el polideportivo, conocieron compañeros de otros equipos y lanzaron unos penaltis para un bien benéfico.
2017-11-05 Iniciacion (1)
Atl. Guadalajara Benjamín FS A 11- 2 Sagrado Corazón
El Benjamin FS A gozó del partido con una goleada y claramente fuimos superiores. Destacar a Ismael con 3 goles. Y Yassine que se estrenó como goleador con 2 goles. “A seguir trabajando como hasta ahora y pensando en el siguiente partido de liga”, valora María Delgado, entrenadora del equipo.
Atl. Guadalajara Benjamín FS B 3 -4 El Pozo
Partido muy reñido en la que la mala puntería nos derrotó. Empezamos dominándolo poniéndonos por delante en el marcador a los pocos minutos, con gol de Jaime. Durante el transcurso del mismo hubo mucha intensidad por parte de ambos equipos con muchas ocasiones, nuestros porteros Maxi y Raúl tuvieron trabajo bajo los palos, muchos contraataques y mano a mano.
“Partido tras partido se va viendo la clara progresión de cada uno del equipo, la victoria llegara pronto. Ahora toca levantar el ánimo y a seguir trabajando sin venirse abajo”, declara María Delgado, entrenadora del equipo.
2017-11-05 benjamin fs b
Amistosos contra el Inter Movistar
El pasado jueves los dos equipos Benjamines jugaron un amistoso cada uno contra Inter Movistar. Una tarde muy entretenida en la que los chicos disfrutaron con mucho entusiasmo y alegría.
Resultados:
Benjamin FS A 5 – 9 Inter movistar A.
Benjamin FS B 4 – 4 Inter movistar B.
2017-11-05 amistosos inter (1)
2017-11-05 amistosos inter (2)
amistoso inter

Post Author: Atletico Guadalajara