2017-11-12 cadete b juan damian

Otros tres puntos ante el Torrejón y seguimos en la parte alta de la tabla

No fue un partido fácil, pero tuvo su recompensa. El primer equipo del Atlético Guadalajara se enfrentó el domingo a las 16.00 horas en los Anexos al Escartín al CD Torrejón del Rey. El encuentro fue complejo desde el primer momento, el rival quería el partido y en la primera parte consiguió dominar el juego, llegando al marcado con empate a un gol. “Tras el descanso salimos a por todas y con un cambio de actitud que nos llevó hasta el segundo gol, obra de Palo, explica Chencho, entrenador del equipo.

Después, tocó aguantar el ataque del rival hasta el pitido final con el definitivo 2-1. El próximo encuentro de Atlético Guadalajara Senior será el domingo 19 a las 16.00 horas contra CD Yebra.

Atl. Guadalajara Juvenil 0 – 5 Yunquera

Sin duda fue el mejor partido del equipo en lo que va de temporada, a pesar de lo reflejado en el marcador. Con todo, queda mucho trabajo por delante. “Hasta la semana pasada estuvimos incorporando jugadores nuevos al equipo, por lo que estamos trabajando duro para que al menos en la segunda vuelta seamos más competitivos”, explica Juan Damián, entrenador del equipo.

Atl. Guadalajara Cadete A – Alovera

El 11 de noviembre el equipo Cadete A tenía un partido difícil, para el cual tendría que aplicarse a fondo. Pero en la primera parte, por un mal entendido del defensa y el portero, llegó el 1 a 0 para el Alovera. A pesar del juego directo y esfuerzo máximo así concluyó la primera parte.

Cuando comenzó el segundo tempo, en un corner provocado por el Atlético Guadalajara utilizando una jugada ensayada, consiguió el empate, pero poco después el Alovera pudo marcar de nuevo por medio de una buena contra y un gran gol que supondría el 2 a 1. Para concluir, el 3-1 llegó fruto de un contraataque bien aprovechado por el rival tras un corner fallido del Atlético.

2017-11-12 cadete a

Academia Albiceleste B 3 – 1 Atl. Guadalajara Cadete B

Muy buen partido de los chicos pero no hubo suerte y el rival consiguió marcar dos de sus goles en jugadas aisladas que sentenciaron el marcador. Aún así, “el equipo mejora cada semana”, valora Juan Damián, su entrenador.

2017-11-12 cadete b juan damian
El equipo va mejorando semana a semana.

Atl. Guadalajara Alevín 2006 2 – 4 Salesianos

Intenso partido en el que venció quien mejor actitud tuvo en el terreno de juego, además de una notable actuación de portero. Los autores de nuestros goles fueron Jorge y Vega.

Atl. Guadalajara Alevín 2007 1 – 7 EDM El Casar

Mal partido, pero con demasiado castigo. El partido comenzó rápido a ponerse cuesta arriba, puesto que en el primer cuarto de hora el Atlético Guadalajara ya perdía 0-2, ambos goles por despistes, tanto del portero como de los defensas. Con los cambios se empezó a ver algo más de fútbol y de llegadas, pero el desacierto y las constantes faltas de El Casar complicaban el poder abrir el marcador.
La segunda parte comenzó con más ganas y aunque continuaron los fallos en acciones clave, pudimos meter 1 un gol con algo de fortuna, puesto que el centro que puso Dani, lo introdujeron los rivales dentro de su portería. Al final con los despistes y el cansancio, El Casar aprovecho para aumentar su marcador llegando al resultado final de 1-7.
“Para lo visto en el campo fue un resultado muy abultado, pero justa derrota”, valoraba Vicente, entrenador del equipo.

2017-11-11 alevin 2007 vicente

Atl. Guadalajara Alevín 2008 9 – 2 Sigüenza

“Buen partido de los chicos, que poco a poco van mejorando”, valora Chencho, entrenador del equipo. Los goles los marcaron Jaime (4), Alberto, Aitor, Lisandro, álvaro y Adán. Fue un partido para dar minutos a todos y saber realizar lo que se hace en los entrenamientos.

2017-11-12 alevin 2008

Azuqueca 8 – 1 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

Difícil compromiso para el Prebenjamín 2010 que se enfrentó al Azuqueca A en la tarde del viernes en el anexo 1 del San Miguel, donde cayó derrotado por 8-1 ante un gran equipo.
Desde el inicio el conjunto azudense hizo valer su superioridad y en la primera parte se fueron sucediendo los goles con el paso de los minutos hasta llegar al descanso con un resultado de 6-0. El Atlético Guadalajara se intentaba defender ante los arreones locales, pero su acierto en la definición hacía inútiles los esfuerzos de los zagueros. Antes del descanso llegó la única ocasión clara para recortar distancias, y es que en uno de los pocos errores del Azuqueca durante todo el partido, Jorge remató solo dentro del área pero el palo evitó el gol.
En la segunda parte se vio a un Atlético Guadalajara mucho más serio y contundente atrás, Miguel, Hugo y Alejandro Bazán desbarataban los ataques del rival y, sobre todo, un gran Samuel González que realizó paradas de mérito. Sin embargo, en una buena contra bien llevada por el equipo rojinegro llegaba el 7-0. Poco después el Atlético Guadalajara conseguía el premio del gol en una falta que anotó Samuel López de libre directo tras golpear el balón en el larguero y rebasar la línea de gol. Los jugadores dirigidos por Antonio seguían insistiendo y la distancia en el marcador se pudo reducir en alguna contra por medio de Gonzalo y Jorge pero falló la definición ante el guardameta local. Y ya en el último minuto de partido llegó el definitivo 8-1, con el Atlético Guadalajara volcado en ataque, no pudo hacer nada Samuel González para detener la rápida contra del Azuqueca.
“Tras esta derrota hay que quedarse con lo positivo y es que se realizó una gran segunda parte ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Los chicos dieron todo en el campo y creo que pueden sentirse satisfechos con su trabajo. Hay que seguir esforzándose durante la semana para corregir los errores que van surgiendo y afrontar la siguiente jornada con las mismas ganas e ilusión”, valora su entrenador.
El próximo compromiso del Prebenjamín 2010 será el próximo fin de semana ante el Azuqueca C, en el que los jugadores atléticos intentarán lograr la primera victoria de la temporada.
Ficha técnica: 1-0 (min.6), 2-0 (min.9), 3-0 (min.12), 4-0 (min.14), 5-0 (min.20), 6-0 (min.23), 7-0 (min.27), 7-1 Samuel López (min.32), 8-1 (min.50).
Atlético Guadalajara: Samuel González, Miguel, Marcos Calles, Isaías, Jorge, Samuel López, Marcos Serrano, Alejandro Bazán, Gonzalo, Alejandro Hervás y Hugo.

2017-11-12 prebenjamin 2010 antonio
El Prebenjamín 2010 se enfrentó a uno de los mejores equipos de la categoría.

 

Atl. Guadalajara Benjamín 0 – 10 Sporting Alcarreño

Dura derrota en un partido en el que el equipo se mereció más. El resultado final no refleja lo que se vio en el campo. El equipo luchó pero se fallaron muchas ocasiones, en cambio el equipo rival contaba las contras por goles. “De las derrotas se aprende, me quedo con el esfuerzo de todos”, valora Isma, entrenador del equipo, “no todo fue malo el domingo, pues demostramos que somos un equipo en las victorias pero sobretodo en las derrotas”.

 

Villanueva 7 – 1 Atl. Guadadalajara Prebenjamín 2010/2011

Buen partido de los chicos en los que la superioridad física de un jugador rival marcó la abultada diferencia en el resultado. “Creamos varias ocasiones pero solo conseguimos materializar una, al contrario que nuestro rival, que cada vez que llegaban nos hacían gol”, detalla Diego, entrenador del equipo.
Atl. Guadalajara Benjamín FS B – Santa Cruz A
Partido flojo de los chicos, con poca puntería de cara a puerta y mala combinación entre ellos. Empezamos con un 0-3 en contra, casi al terminar el descanso jugada ensayada de corner, con buen disparo de Juan terminó en gol y llegó el 1-3.
Empezamos la segunda parte algo más centrados con la posesión del balón pero el balón no quería entrar a gol. En pocos minutos con la salida de Jaime a la pista se fue por ala derecha en solitario y metió el 2-3. A 3 minutos de terminar el partido María sacó portero jugador y tuvimos claras ocasiones pero no pudo ser.
“Fue un partido con muchos fallos que tenemos que trabajar, pero estoy segura de que pronto llegará la victoria”, valora María Delgado, entrenadora del equipo.
2017-11-13 benjamin fs b

Post Author: Atletico Guadalajara