2017-11-18 prebenjamin 2010 2011

Suma y sigue: Yebra 1 – 5 Atlético Guadalajara

No cabe duda de que Primer Equipo del Atlético Guadalajara pasa por un buen momento, fruto sobre todo del trabajo bien hecho. Lo volvió a demostrar el pasado domingo, tras derrotar por 1-5 a Yebra. A pesar del resultado no fue un partido sencillo. La primera parte fue muy complicada, tanto que se llegó al descanso con un gol en contra (1-0). Tras el descanso y con tres cambios, “el equipo cambió completamente y fue un constante asedio a su portero”, explica Chencho, entrenador del equipo.

El empate llegó en el minuto 15 de las botas de Borja, a los cinco minuto el segundo gol obra de Palo, y después los goles de Juan Carlos por partida doble y Diego. “Una gran segunda parte que nos permite seguir arriba en la clasificación”.

El próximo rival a batir será el C.D Marchamalo B, el domingo 26 de noviembre a las 13.00 horas en el Jerónimo de la Morena.

EMF Horche 1 – 3 Atl. Guadalajara Cadete A

El partido empezó con un rápido gol del Atlético Guadalajara anotado por Giugi a la contra de una posible jugada de gol del Horche. Después de ese gol, el partido estuvo muy igualado para los dos equipos sin ocasiones claras de gol. En la segunda parte, a los diez minutos de partido, Torre tiró con la derecha, pero el guardameta rival consiguió parar el balón, aunque tras el rechace lo anotó con la pierna izquierda. Pocos minutos más tarde, el Horche anotó un gol después de un fallo en la defensa del Atlético Guadalajara. Después de ese gol el equipo se vino arriba con muchas ocasiones, hasta que en el minuto ochenta y tres (en el descuento) un penalti provocado por Torre y ejecutado por Isma puso el tres a uno en el marcador. “El equipo jugó muy bien, sobre todo a la hora de defender”, destaca David López, entrenador del equipo.

2017-11-18 cadete a

 

Atl. Guadalajara Alevín 2006 12 – 0 Dínamo Guadalajara

Gran partido el disputado por el equipo de Chencho, “saliendo muy enchufados al partido y queriendo la victoria desde en principio”. En los primeros minutos los atléticos consiguieron adelantarse en el marcador con un gol obra de Adrián tras una gran jugada del equipo. Después Vega en dos ocasiones y Ali otras dos llevaron al equipo hasta el 5-0 en la primera mitad.

En el segundo tiempo continuaron con la misma intensidad y moviéndose perfectamente en el campo fueron cayendo los goles, obra de Jorge (2), Nasvin, David, Marco, Adrian y Carlos. En definitiva, “un buen partido con la intensidad que caracteriza a este equipo”, valoraba el entrenador.

Villanueva 2 – 12 Atl. Guadalajara Alevín 2007

El partido pronto se puso a favor de los nuestros ya que en el minuto 1 Alberto hizo el primer gol. Cinco minutos después, Alberto volvió a marcar y un minuto más tarde Dani en jugada de corner puso el 0-3. A partir de ahí el equipo dejó de presionar al rival en su campo y esperaba a que llegase al nuestro para empezar a presionar y empezar a elaborar jugadas. Antes de finalizar la primera parte volvería a llegar el tercer gol de Alberto, 2 goles de Samu y uno de Manu, poniendo un 0-7 a favor de los nuestros. La segunda parte comenzó con demasiada relajación, y así en dos jugadas del Villanueva nos metieron 2 goles en los que Álvaro no pudo hacer nada para pararlos. Reaccionamos y jugando en equipo llegarían los goles de Sara por partida doble, el cuarto de Alberto, otro de Samu y por último de Nizar, culminando una gran contra poniendo el marcador final de 2-12.
“Gran victoria, no por el número de goles sino por el trabajo que se hizo en cuanto a colocación, juego, jugadas de estrategia y sobre todo respetando al rival en todo momento”, valoraba Vicente, entrenador del equipo.

2017-11-19 Alevin vicente

Azuqueca Atl. Guadalajara Benjamín 2008
Partido muy difícil contra un gran Azuqueca, sumando además la dificultad de la falta de efectivos, teniendo solo dos cambios. “Tuvimos que hacer un esfuerzo increíble”. En el primer tiempo se llegó al marcado con empate a dos, pero en la segunda “fuimos a por el partido y a los diez minutos marcamos el 2-3 obra de Alberto en una gran jugada”. Cuando sólo quedaban cinco minutos para el final llegó el cuarto gol, controlando ya los minutos restantes. Los goles fueron obra de Raúl, Jaime, Alberto y Lissandro. “Estoy encantado de estos chicos”, comentaba Chencho, entrenador del equipo.

 

Azuqueca D 1 – 2 Atl. Guadalajara Benjamín 2009/2010

Victoria por 1-2 contra Azuqueca en un buen partido de los chicos que poco a poco irán aprendiendo mucho más. En la primera parte Diego marcó el gol del empato a uno. En la segunda el equipo fue a ganar y lo consiguió con un gol de corner de Samuel.

Atlético Guadalajara Prebenjamín 2010 3 vs 4 Azuqueca C
Derrota por la mínima del Prebenjamín 2010 ante el Azuqueca C en el partido disputado el pasado sábado.
Durante el partido hubo dos tiempos muy distintos, en la primera parte era el Azuqueca el que llevaba el mando del partido y del marcador llegando con un contundente 0-4 al descanso, pero en la segunda parte el Atlético Guadalajara reaccionó y a punto estuvo de sacar algo positivo al final del partido.
El cuadro local comenzó el partido con bastantes despistes en la parcela defensiva y fruto de esa relajación se sucedían los goles del conjunto azudense con rápidas entradas por banda que dejaban tocados a los jugadores atléticos.
Sin embargo, en la segunda parte reaccionaron y con dos goles de Gonzalo y otro de Samuel López conseguían igualar el partido hasta el resultado de 3-4. A punto estuvieron de cosechar un meritorio empate en las últimas jugadas de peligro del partido, pero la fortuna no estuvo del lado local y el Azuqueca C se llevó los tres puntos del Anexo 3 del Pedro Escartín.
Como en los compromisos anteriores el Atlético Guadalajara realizó buena segunda parte pero hay que intentar mantener una continuidad en el juego durante todo el partido para que el partido no se ponga cuesta arriba tan pronto y se esfumen las opciones de sumar puntos.
Atlético Guadalajara: Samuel González, Samuel López, Marcos Calles, Marcos Serrano, Miguel, Hugo, Gonzalo, Juan, Alejandro Bazán, Alejandro Hervás, Mehdi, Jorge, Isaías.

2017-11-19 prebenjamin 2010

Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010/2011 4 – 1 Azuqueca E

Primera victoria del equipo, en un partido en el que se empieza a ver la mejora del equipo sobretodo en las posiciones en el campo. Goles de Rodrigo, Reda tras un buen pase de Noa, de Noa y de Andrés después de un gran pase de Sebas.
Atl. Guadalajara Benjamín FS A 9 – 0 Diocesano B
Fantástico partido de los chicos como refleja el resultado. “Estamos invictos en liga y hay que seguir así y no venirse abajo porque aún queda mucho trabajo y mucha competición por delante”, valora María Delgado, entrenadora del equipo, “son muy grandes estos chicos”.
Atl. Guadalajara Benjamín FS B 3 -4 Sagrado Corazón
Otra semana más perdiendo por un gol, a pesar del buen juego  el balón no quería entrar bajo los palos, la muy buena actuación del portero rival lo complicó aún más. Hat-trick de Jaime que hizo un gran partido. “Pronto llegará la victoria, esto no ha echo más que empezar”, anima su entrenadora.

Post Author: Atletico Guadalajara