La falta de eficacia condenó al Atlético a un empate a cero frente al CD Marchamalo

El pasado domingo se disputaba en el Jerónimo de la Morena el encuentro entre Atlético Guadalajara y CD Marchamalo. Un partido jugado con buena actitud pero con poca eficacia, terminando finalmente empate a cero (0-0). La primera parte fue más disputada, pero la falta de puntería no permitió que los de Chencho se adelantasen en el marcador. En la segunda sucedió lo mismo, con numerosas llegadas que no se materializaron por falta de acierto unas veces y otras por la gran actuación de portero rival. 

Aún así, el equipo suma otro punto que lo mantiene en la parte alta de la tabla, sólo por detrás del Almoguera C.F. El próximo partido será el domingo 3 de diciembre a las 16.30 horas en La Salceda (Sigüenza) contra el CD Sigüenza.

Atl. Guadalajara Juvenil 0 – 1 Cabanillas B

Los Juveniles disputaron el mejor partido de la temporada, pero no los acompañó la suerte. Un penalti en contra acabó decantando el marcador a favor del rival sin poder sacar ningún punto.

2017-11-26 juvenil

Atl. Guadalajara Cadete A 3- 1 Marchamalo

Partido muy disputado en la primera parte,  se adelantaron  los arlequinados con un tiro potente desde la frontal de Jorge pero duró poco la alegría, ya que en una falta desde la frontal igualó el Marchamalo, los de Guadalajara habían bajado la intensidad y se notó.

La segunda parte fue distinta, salieron con otra mentalidad y pusieron toda la carne en el asador para marcar dos goles rápidamente y luego tener más ocasiones que no lograron materializar, los goles de la segunda parte fueron de Pablo en un remate de un córner y de Torre para certificar el resultado final y el liderato.
2017-11-26 cadete a

 

 

Cabanillas 4 – 0 Atl. Guadalajara Cadete B
Otra vez los chicos se enfrentaron a un equipo 2 años mayor que ellos. Una superioridad que se notó, aunque no por ello dejaron de dar la cara hasta el final del partido.

2017-11-26 cadete b

CD Salesianos 1 – 3 Atl. Guadalajara Alevín 2006

Partido muy difícil contra un gran equipo. En la primera parte los dos equipos se dejaron la piel en un tira y afloja que acabó con empate a un gol (gol de Carlos). En el segundo tiempo el Atlético salió al terreno de juego a por la victoria, y nada más sacar Jorge puso el 1-2 desde centro del campo. A falta de 5 minutos marcó Jorge el definitivo 1-3. Con ello acabó el partido, “un gran trabajo de los chicos”, valora Chencho, entrenador del equipo.

Atl. Guadalajara Alevín 2007 4 – 4 Valdeluz

El partido pronto se puso en contra, ya q en el minuto 2 el Valdeluz se adelantaría en el marcador. Esto hizo efecto para que el equipo reaccionase y fruto de ello Sara pondría el empate a 1 en el minuto 10. Seguían las ocasiones para ambos equipos y por ello empezaron a ganar protagonismo ambos porteros, dejando paradas espectaculares como la que hizo Álvaro en un tiro del equipo rival que prácticamente todos creían que iba a entrar. Tantas llegadas al área hizo que el Valdeluz volvió a adelantarse en el marcador y cuando todos pensábamos que iba a finalizar la primera parte en contra, Sergio logró meter el 2-2 con el que concluiría el primer periodo.
La segunda parte empezó con muchas ganas de ganar el partido y arriesgamos con defensa de 2, y así en el minuto 8 de nuevo Sara adelantaría por primera vez en el partido a los nuestros. Tanto riesgo puede tener consecuencias y en un fallo defensivo el rival empató la contienda. Seguía el toma y daca por ambos equipos y así en el minuto 19 Samu marcaría el cuarto gol. Para intentar contener el partido se volvió a la defensa de 3, pero no valió de mucho ya que a 4 minutos del final el Valdeluz lograría empatar dejando el marcador definitivo de 4-4.
Un marcador justo ya que se vio como los dos equipos querían luchar por la victoria y pese a los 4 goles encajados por ambos equipos los porteros tuvieron un papel destacadísimo. “Buena línea por la que debemos seguir para lograr victorias”, valoraba Vicente, entrenador del equipo.

Atl. Guadalajara Benjamín 2008 4 – 7 EMF Alovera

El equipo no estuvo ‘dentro’ del partido en ningún momento, saliendo despistados desde el primer minuto y encajando el primer gol enseguida. La primera parte terminó 2-4, y en la segunda fue más de lo mismo, un querer y no poder. El resultado final fue 4-7, con goles de Raúl (2), Alberto y Álvaro.

Atl. Guadalajara Iniciación 0 – 2 Ciudad de Guadalajara

El equipo Iniciación del Club Atlético Guadalajara jugó este domingo a las 10 de la mañana contra el Ciudad Guadalajara. El partido finalizó 2-0 a favor del Ciudad Guadalajara, a pesar del resultado, nuestros pequeños gozaron de infinidad de ocasiones que desgraciadamente no supimos finalizar en gol. Aun así, los chicos disfrutaron mucho del partido.

2017-11-26 iniciación

 

Atl. Guadalajara Benjamín FS A 4 – 3 Torija 
Partido más que emocionante contra el primero de la tabla. Nos fuimos 1-2 al descanso con gol de Andrés, tiro a puerta y en el rechace con la zurda remató a gol. Empezamos la segunda parte y les empatamos con gol de Fabián de jugada individual; en una de las contras mano a mano con nuestro portero nos remontan al 2-3; a 1 minuto del final les remontamos 4-3 con gol de Alex lléndose por ala derecha y cruzándola al palo izquierdo y otro de Fabián con doblete.
“Estoy encantadísima de este equipo, hay que seguir así, no puedo menos que felicitarles por su trabajo”, valora María Delgado, entrenadora del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara