2017-12-03 cadete b

El frío y la mala suerte se aliaron en La Salceda contra el Atlético Guadalajara (2-1)

El domingo el Primer equipo disputaba su jornada de Liga en La Salceda de Sigüenza. Un partido que se saldó con derrota por 2-1 de manera “inmerecida” según el entrenador. El primer tiempo lo tuvieron bajo control, llegando al descanso con empate a uno en el marcador gracias al gol de Fabio. En la segunda parte se perdió ese dominio y la calma en el área rival. La suerte acompañó más a los de Sigüenza, que en el 85 marcaron el gol de la victoria tras un rechace. “Hay que ponerse las pilas, es lo que toca ahora mismo”, apunta Chencho, técnico del equipo.

Los de Chencho tendrán la oportunidad de resarcirse el miércoles, 6 de diciembre, en el partido que disputará contra el Usanos CF. Será a las 11.00 horas en el Jerónimo de la Morena.

Atl. Guadalajara Juvenil 2 – 2 Academia Albiceleste

Nos empataron en el minuto 95 de una jugada embarullada en el área, siendo así los dos tantos del rival. “El equipo empieza a rodar, ya compite y eso se nota”, apunta Juan Damián, entrenador del equipo.

 

Atl. Guadalajara Cadete B 0 – 6 CD Sigüenza
Los chicos se enfrentaron de nuevo a rivales de dos años más que ellos, por lo que aunque trabajan y luchan les cuesta sacar resultados, “solo podemos seguir trabajando”, valora Juan Damián, entrenador del equipo.

Atl. Guadalajara Alevín 2006 3 – 1 Alovera

Partido muy disputado en una tarde de mucho frío. En la primera parte el equipo salió ‘dormido’, terminándola con un empate a un gol, anotado por Jorge. En el segundo tiempo el equipo saltó al campo a por todas, y enseguida David marcó un gol para adelantar el marcador. Tomando el control del partido, a los cinco minutos llegó otro gol de Jorge. “Fue un partido difícil por todo: el rival, el tiempo y un gran portero enfrente que hizo que el resultado fuera corto”, valora Chencho, entrenador del equipo, “hay que seguir luchando para estar arriba“.

 

CD Azuqueca 4 – 4 Atl Guadalajara Alevín 2007

El partido comenzó muy bien, ya que en el minuto 4 Sergio adelantó a los nuestros en un contraataque. Seguía nuestro dominio pero sin llegadas claras al área del rival. Mientras el Azuqueca empezó a jugar y en el minuto 25 empató a 1. Antes de finalizar la primera parte Sara lograría adelantarnos de nuevo con un gran gol de falta que más que un tiro directo fue un centro que nadie tocó. Así nos iríamos al descanso con un 1-2 favorable.
La segunda parte comenzaría mucho mejor q la primera, ya que Sara haría 2 goles en los primeros minutos, pero en el minuto el rival marcaría el segundo. Se mantuvo el 2-4 casi toda la segunda parte hasta que la falta de concentración, fallos y cansancio hizo mella y en 2 minutos el Azuqueca lograría empatar el partido a 4 siendo ese el resultado final.
“Regalamos un partido en el que podríamos haber conseguido la victoria sin problemas”, valora Vicente, entrenador del equipo.

2017-12-03 alevin 2007

 

Atl. Guadalajara Benjamín 2008 1 -4 Torrejón del Rey
“Derrota injusta donde las pueda haber”, lamenta Chencho, entrenador del equipo. Los errores y la falta de puntería fueron los principales rivales del equipo, que bien supo aprovechar el conjunto rival. Lo mejor del encuentro fue la actitud en el segundo tiempo, cuando a pesar de todo los chicos fueron a por el partido. Raúl fue el anotador del gol. “Ahora a seguir luchando, no queda otra”.

Atl. Guadalajara Benjamín 09/10 3-3 Sporting Cabanillas

Empate contra el líder de la competición, el partido empezaba con un gol temprano de Lissandro, que en seguida fue respondido con dos goles del Cabanillas aprovechando un momento de desconexión del equipo. Cuando conseguimos controlar el partido se sucedieron las ocasiones hasta que al final de la primera parte logró el segundo Lissandro de córner directo. Ya en la segunda parte, el partido seguía muy igualado , pero Lissandro consiguió el tercer gol adelantando al equipo, en una fantástica jugada. El Cabanillas subió al ataque pero el equipo supo sufrir durante mucho tiempo, destacando la actuación de nuestro portero Pablo que “fue un auténtico espectáculo”, apunta su entrenador.
En los instantes finales el Cabanillas consiguió empatar el partido. “Los chicos se esforzaron y pelearon de principio a fin dejando la sensación de merecerse los tres puntos”, valora Isma, entrenador del equipo.
2017-12-03 benjamin 09010

 

Atl. Villanueva 7 vs 2 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010
Mal partido del equipo dirigido por Antonio en el partido disputado el pasado viernes en el Municipal de Villanueva de la Torre en un partido marcado por el intenso frío.
El Atlético Guadalajara salió al partido sin ambición y fue superado por el rival en prácticamente la totalidad del partido, faltando ideas claras en ataque y cometiendo graves errores defensivos que facilitaban las intentonas del cuadro local. A pesar de ello, consiguieron adelantarse en el marcador fruto de un lanzamiento de falta directo por parte de Gonzalo que conseguía batir al portero. Sin embargo, ese gol tan solo era un espejismo y rápidamente el Villanueva adelantó sus líneas para buscar la remontada, que no tardaría en llegar. Prácticamente en la jugada siguiente al 0-1, llegó el empate local, que supuso un punto de inflexión en el porvenir del encuentro, llegando al descanso con un resultado de 5-1 favorable al Atl. Villanueva. Los errores defensivos sin duda fueron los culpables de la remontada local, donde la falta de contundencia y los despistes en las transiciones defensivas fueron una losa para el Atlético Guadalajara.
En la segunda parte intentaron salir con otra cara los jugadores visitantes, comenzando por la primera jugada que tras una buena combinación el balón le llegó a Jorge que definió a la perfección ante la salida del guardameta. Se adelantaron las líneas de presión y fruto de ello aumentaron las recuperaciones en el centro del campo, propiciando rápidas contras que lamentablemente eran desbaratadas por la defensa local, muy seria durante todo el partido. El adelantar las líneas conlleva sus riesgos y en rápidas contras el Villanueva conseguía ampliar de nuevo las distancias con dos nuevos goles. A partir de ahí el marcador ya no se movería a pesar de las claras ocasiones que tuvieron ambos equipos, destacando en el Atlético Guadalajara una gran acción de Samuel que definió con una gran vaselina delante del portero pero el balón se topó con el poste que evitó el gol.
En líneas generales fue un partido bastante flojo por parte del conjunto dirigido por Antonio, cometiendo errores que parecía que se habían corregido durante los últimos partidos y dejando facilidades al rival para que se sucedieran peligrosas ocasiones en contra. Además, un factor clave fue el intenso frío que fue protagonista durante el partido que supuso un hándicap para los chicos debido al mal horario que se fijó para la disputa del encuentro. “A pesar de ello, los chicos dieron todo por lo que no hay que reprocharles nada, sino que hay que animarles a seguir trabajando para corregir los errores y sobre todo que disfruten jugando al fútbol”, valora el entrenador.
Ficha técnica: 0-1 Gonzalo min. 10, 1-1 min. 12, 2-1 min. 13, 3-1 min 17, 4-1 min. 20, 5-1 min. 25, 5-2 Jorge min. 26, 6-2 min. 35, 7-2 min 42.
Atlético Guadalajara: Samuel González, Mehdi, Juan, Miguel, Gonzalo, Jorge, Samuel López, Marcos Serrano, Marcos Calles, Alejandro Bazán e Isaías.

2017-12-03 prebenjamin 2010

 

Atl. Guadalajara Benjamín FS A 3 – 3 Fontanar
Partido en el que empezamos 2-0 a favor con juego con intensidad y con buen ataque y defensa, así nos fuimos al descanso con goles de Yassine y Fabián.
Empezamos la segunda parte y los chicos se confiaron tanto que el rival consiguió remontar 2-3, finalmente en una buena jugada Fabián de nuevo supo aprovechar la ocasión para finalizar el partido con el definitivo 3-3.
“A seguir que queda mucho trabajo por delante, mucho ánimo para todo el equipo”, comenta María Delgado, entrenadora del equipo.
Atl. Guadalajara Benjamín FS B 5- 1 Diocesano B
Muy buen partido de todo el equipo, primera victoria de la temporada, “el buen trabajo trae la recompensa”, señala María Delgado, entrenadora del equipo. Goles de Jorge, Mauro, Jaime (2) y Dani. “A seguir por este camino, estoy muy orgullosa de estos peques”.
2017-12-03 benjamin fs b

Post Author: Atletico Guadalajara