2017-12-17 benjamin 0910

Dulce Navidad para el Atlético Guadalajara, que se marcha de ‘vacaciones’ con tres puntos más

El pasado domingo, 17 de diciembre, el primer equipo del Atlético Guadalajara disputaba la 12ª jornada frente a Tórtola. El último encuentro antes del parón navideño. Los de Chencho no pudieron despedirse de mejor manera, al vencer por 1-5 al conjunto local.

En la primera parte ya comenzaron dominando, con un marcado de 1-4 que se terminó de perfilar en el segundo tiempo. “Un partido bien jugado, haciendo las cosas que marcamos en los entrenos y sabiendo a lo que hay que jugar”, valoraba Chencho, técnico del equipo. Los goleadores fueron Palo, Isma, Encina (2) y Gustavo.

“Esta victoria nos permite estar arriba en la clasificación y conseguir nuestro objetivo que no es otro que ascender”. Así bien, los Senior se marchan de ‘vacaciones’ navideñas terceros en la tabla con 25 puntos, sólo por detrás del CD Optense (27) y Almoguera CF (31).

La próxima jornada se disputará el 7 de enero frente a CD Jadraque.

Atl. Guadalajara Juvenil 0 – 5 Azuqueca B
Se jugó todo el partido con un 1 a 0 en un clarísimo fuera de juego, el cuál reconoció el árbitro en el descanso. El equipo aguantó así hasta que en un par de jugadas desafortunadas cayeron dos goles y el equipo se vino abajo hasta llegar al resultado final.

2017-12-17 juvenil

 

Salesianos 1-3 Atl. Guadalajara Cadete A

Partido de la séptima jornada disputado el domingo a primera hora con un campo helado. Los jugadores del Atlético se dispusieron a realizar su trabajo y sacar los tres puntos fuera de casa, y comenzaron mostrando su seguridad defensiva habitual que está dando lugar a ser el equipo menos goleado. Poco a poco fueron llegando a puerta rival, aunque hasta la segunda parte el partido estuvo muy igualado y sin ocasiones muy claras.
En la segunda mitad comenzó marcando el Salesianos tras un mal despeje y un tiro desde la frontal  y el Atlético tuvo que realizar una gran remontada con un juego muy ofensivo asumiendo grandes riesgos. Gracias a grandes jugadas colectivas dieron la vuelta al marcador con goles de Isma y Yuyi y para cerrar el resultado una falta directa a la escuadra de Diego Torre mantiene al equipo al frente de la clasificación.
2017-12-17 cadete a

Atl. Guadalajara Cadete B 2-  2 El Casar B
Gran partido de los chavales, “empezamos ganando 2-0 pero en 5 minutos en dos jugadas desafortunadas nos remontaron y así quedó el resultado”, comenta Juan Damián, entrenador del equipo.

2017-12-17 cadete b

Atl. Guadalajara Alevín 2006 1 – 7 Sporting Cabanillas

Probablemente el peor partido de la temporada. En cinco minutos de la segunda parte perdieron la concentración y ahí acabo todo. En la primera mitad consiguieron adelantarse con un justo 1-0, pero en la segunda salieron despistados y el rival aprovechó para ganar por goleada. “Ahora toca levantarse y seguir luchando por estar arriba, este partido tiene que servirnos de ejemplo”, señalaba Chencho, entrenador del equipo.

 

Atl. Guadalajara Alevín 2007 2 – 8 Villanueva B

Mal comenzó el partido para los nuestros, que en los 11 primeros minutos íbamos perdiendo 0-3, fruto de la falta de concentración y la mala suerte. A partir de ahí se empezó a funcionar mejor manteniendo más posesión, aunque sin materializar ningún gol por nuestra parte, pero sí por parte del Villanueva que consiguió otros 2 goles antes de acabar la primera parte, marchándonos con un 0-5 al descanso.

La segunda parte comenzó con muchas ganas con cambio táctico en la disposición para intentar materializar goles y así en el minuto 2 Manu conseguiría el 1-5. Seguimos con el dominio del juego, pero sin llegar con claridad, aunque la presión que hicimos tuvo su fruto en un balón que recuperó Pablo y que con un gran tiro consiguió el 2-5. Era tarde para la reacción total de los jugadores y con cambios en el esquema y de jugadores el Villanueva conseguiría el 2-8 definitivo gracias a los rechaces que supieron aprovechar.
“Nosotros pusimos el juego y ellos los goles, justo vencedor, pero resultado demasiado abultado para lo visto en el campo”, valoraba Vicente, entrenador del equipo.

2017-12-17 alevin 2007

 

Atl. Guadalajara Alevín 2008 1 – 0 CD Azuqueca

Muy buen partido de los pequeños ante un duro rival. El partido requirió mucho trabajo en defensa y ataque para poder llevarse los tres puntos para casa. El único gol fue obra de Jaime en la segunda mitad. “El resultado lo dice todo. Fue un partido de lucha, trabajo y compañerismo para llevarse la victoria”, valora Chencho, entrenador del equipo, “muy contento con los chicos”.

2017-12-17 alevin 2008

Atl. Guadalajara Benjamín 09/2010 9 – 2 Rayo Arriacense

Buen partido del equipo Benjamín 09/10 que se dio un festín de goles. El equipo estuvo muy acertado de cara a puerta pero también dominó todo el partido, dejando al rival prácticamente sin ideas. Todos querían su gol personal y eso hizo que la defensa se descuidase un poco, lo que costó al equipo dos goles al contraataque. Los goles fueron de Daniel Poveda (4), Lissandro (3), Elías y Carlos.

“Ahora toca un merecido descanso navideño, para empezar el 2018 con fuerzas, año en el que seguro este equipo seguirá dando mucha guerra”, apunta Isma, entrenador del equipo.

Atl. Guadalajara Prenejamín 2010 1 vs 9 Academia Albiceleste A 
Derrota del Prebenjamín 2010 del Atlético Guadalajara frente a la Academia Albiceleste A en la mañana del pasado domingo.
La Academia Albiceleste superó en todo momento a los locales aprovechando su vulnerabilidad defensiva. El Atlético Guadalajara intentaba parar los ataques organizados del rival, pero impusieron su superioridad en rápidas contras y acciones a balón parado que sorprendieron al equipo dirigido por Antonio. El resultado al descanso era de 0-4 y con la sensación de superioridad visitante que anulaba los tímidos ataques que intentaban los atléticos.

La segunda parte siguió los mismos cauces y a pesar de que la actitud era buena, no se podía hacer más por detener al rival, que se mostró muy fino en los últimos pases y sobre todo de cara a gol. Finalmente el marcador final sería de 1-9.

“Independientemente de la derrota hay que felicitar a los chicos por intentar jugar de tú a tú a uno de los rivales más fuertes de la categoría. Todos estos partidos deben servirnos para aprender y seguir en 2018 con más ilusión si cabe por conseguir esa primera ansiada victoria, que a buen seguro llegará pronto”, apuntaba Antonio, técnico del equipo.

Atlético Guadalajara: Mehdi, Samuel González, Samuel López, Alejandro Hervás, Hugo, Jorge, Gonzalo, Isaías, Alejandro Bazán, Miguel, Marcos Serrano y Marcos Calles.

2017-12-17 prebenjamin 2010

Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011 0 – 11 Salesianos B

Partido en el que el rival nos salió a presionar desde el principio con la salida de balón desde el saque de puerta, y de esa forma metieron los 2 primeros goles en 2 minutos. A partir de ahí, y a consecuencia de hablar con el entrenador rival, al menos nos presionaban después del primer pase. La primera parte siguió igual, un gol tras otro después de cada saque de puerta. En la segunda, tras corregir la salida de balón, conseguimos llegar a su portería pero no tuvimos acierto de cara a gol.
“Destacar la actitud de los chicos hasta el final a pesar de la goleada”, apunta Diego, entrenador del equipo.
2017-12-18 Prebenjamin 2011

Post Author: Atletico Guadalajara