La mejor forma de comenzar el año: sumando 3 puntos

Ni el frío ni la nieve fueron impedimento para que el Atlético Guadalajara iniciase el año sumando una nueva victoria en el Jerónimo de la Morena. A las 16.00 horas de domingo comenzaba la primera jornada de Liga tras el parón navideño frente al CD Jadraque. Aunque el estado del terreno de juego no era nada favorable, los de Chencho consiguieron vencer al rival por 2 a 0.

En la primera parte el dominio fue claro para los atléticos gracias al buen juego colectivo, aunque con poca fortuna de cara a portería. Nada más comenzar el segundo tiempo llegaría el primer gol obra de Palo, un ‘chute’ de motivación para ir a por el partido. Continuaron dominando y con algunas ocasiones fallidas, hasta que en el minuto 30 Palo marcaría de nuevo el gol de la tranquilidad. “Ahora toca seguir luchando, nos esperan grandes retos”, valoraba el entrenador.

El próximo partido se disputará el 14 de enero a las 12.15 horas frente al CD Cultural Espinosa en el campo El Henares, en Espinosa.

Atl. Guadalajara Iniciación – Fontanar

El partido empezó muy reñido, ambos equipos luchando por igual. A medida que pasaban los minutos, el equipo de Fontanar se hacía un poco más fuerte,  pero el Atlético no se rendía y luchaba cada balón. En el segundo parcial del partido, Mateo se estrenó metiendo un golazo en una gran jugada a pase de Nathan. “Aunque perdimos los pequeños demostraron fuerza, ilusión y deportividad,  esperemos que pronto lleguen los buenos resultados dado el gran trabajo y esfuerzo de cada semana”, valora Vicky, entrenadora del equipo.

*El partido del Atlético Guadalajara Juvenil se suspendió por el mal estado del terreno de juego debido a la nevada del día previo.

Post Author: Atletico Guadalajara