2018-01-14 cadete

Buen partido, mal resultado: Espinosa 3 – 2 Atlético Guadalajara

El domingo el Atlético Guadalajara se enfrentaba al Espinosa, a quien no pudo derrotar en su campo. A pesar de disputar un buen partido, el resultado se quedó corto y se perdieron los tres puntos tras perder por 3-2. Fue un partido jugado de poder a poder, sin arrugarse en un campo difícil y con decisiones arbitrales que dejaron el resultado en casa. En la primera parte el rival tuvo un juego muy duro, haciéndose grande en su campo. Unido a las pérdidas de los arlequinados, se llegaría al descanso con empate a uno.

En el segundo tiempo el equipo salió con ánimo pero sin suerte, hasta llegar a marcar un gol en propia. Aún así, se consiguió empatar. Pero la anulación de un gol y una contra afortunada puso el definitivo 3-2 en el luminoso. “Tenemos que seguir luchando y creyendo, los jugadores un 10 en actitud”, valora Chencho, entrenador del equipo.
La oportunidad de resarcirse la tendrán el sábado 20 de enero contra el líder, el Almoguera C.F, a las 18.30 horas en el Jerónimo de la Morena.
  • Atl. Guadalajara Juvenil 3 – 0 Alovera
    Primera victoria del equipo bien merecida, el equipo estuvo perfecto en todos los sentidos. Todos y cada uno de los chicos jugaron de forma espectacular, tanto en ataque como en defensa. “Pudimos haber metido varios goles más, pero nada borra esta gran primera victoria. Ahora a no bajarse del carro”, señala satisfecho Juan Damián, entrenador del equipo.
  • Academia Albiceleste 0 – 0 Atl. Guadalajara Cadete A
Partido disputado el sábado a las 13.15 en una mañana de frío y agua. Jugamos contra un buen equipo muy similar al nuestro, 1º contra 4º, se logró sacar un punto en un partido en el que la primera parte fue de oportunidades para los dos equipos pero sin ser muy claras.
La segunda fue muy similar hasta que en el minuto 55 fue expulsado nuestro portero Álvaro con roja directa por tocar el balón fuera del área con la mano, en su puesto tuvo que ponerse Samu, jugador de campo.
A partir de ese momento el partido cambió, hubo varias ocasiones para la Albiceleste, pero con un par de cambios y distinta formación se contuvo hasta el minuto 80 para lograr un punto que a la larga vendrá muy bien.
  • Atl. Guadalajara Cadete B 1 – 3 Academia
    Los chicos lo dieron todo, pero se enfrentan semana tras semana contra chicos bastante más grandes que ellos. “Tuvimos nuestras oportunidades pero no hubo suerte, hay que seguir trabajando”, apunta su entrenador, Juan Damián.
2018-01-15 cadete b
  • Marchamalo 2 – 3 Atl. Guadalajara Alevín 2006
    Buen partido jugado en un campo muy difícil. En la primera parte se adelantó el Marchamalo con un gol de fortuna,  ya que fue en propia puerta. A los dos minutos llegó el empate gracias a Daniel Hervalejo en un gran contraataque. Así se llegó al descanso.
    En la segunda parte  se volvió a adelantar el equipo local, pero otra vez se empató rápidamente con un gol de Nasvin.
    A falta de diez minutos marcamos el 2-3 definitivo por obra de Vega. “Todo el equipo de 10, la unión y las ganas nos hicieron ganar el partido”, valora Chencho, entrenador del equipo.
  • Galápagos 3 – 3 Atl. Guadalajara Alevín 2007
Pronto se puso el partido cuesta arriba para el Atlético, ya que en los primeros 15 minutos del partido perdía  3-0, por despistes y falta de ritmo. Poco a poco el equipo se fue metiendo en el partido, desplegando un buen juego llevando todo el peso del partido. Después de que el árbitro anulará un gol de Sara de falta, Aitor marcaría el 3-1 antes de terminar el primer tiempo.
La segunda parte comenzó con muchas ganas de juego y de nevar. El temporal climático nos dio confianza para intentar remontar el partido, y así en el minuto 7 Dani marcaría el 3-2. Seguíamos con el dominio, el buen juego y tras varias ocasiones erradas Sara marcaría el definitivo 3-3.
“Se vio un gran equipo que encontró el camino para poder remontar un partido que se puso en contra por el rival y el temporal que cayó sobre El Casar”, valora Vicente, entrenador del equipo.
  • Atl. Guadalajara Iniciación 1-1 Torrejón del Rey“Gran partido el del domingo, no hay otra manera de calificarlo”, valora Vicky, entrenadora del equipo, “los pequeños llegaron con muchas ganas de ganar y demostrar lo que valen, aunque sólo sacamos un empate fue un partido con sabor a victoria”. Hubo un gran cúmulo de goles, Mateo se encargo de abrir el marcador, Nathan marcó a base de grandes jugadas hizo un fantástico partido, Dani  marcó con trabajo y perseverancia, Aritz hizo un gran partido y por su entrega se inventó un golazo desde el corner. Todos los demás estuvieron enormes. Hacer mención a la gran afición que nos acompaña en cada partido.

2018-01-14 iniciacion

  • Atl. Guadalajara Benjamín A 8 – 1 Santa Cruz B
Buen partido de los chicos que no tuvieron muchas complicaciones de cara a la victoria. Se pudo ver buen juego de los nuestros con varias posesiones largas y buenas definiciones de cara a gol.
“Felicitar a este equipazo que partido tras partido se va viendo la evolución de cada uno de sus integrantes”, valora María Delgado, entrenadora del equipo.
Goles de: Andrés (3), Fabián (2), Ismael, Yassine y Álex.
2018-01-14 benjamin fs a
  • Atl. Guadalajara Benjamín FS B 4 – 9 Torija

Partido difícil contra uno de los favoritos de la competición. Los chicos lucharon hasta el final sin venirse abajo pese a la intensidad del rival.  Los goles fueron de Jaime (1),  Juan (2) y Álvaro. “Hay que seguir trabajando como hasta”, apunta María Delgado, entrenadora del equipo.

2018-01-14 benjamin fs b

Post Author: Atletico Guadalajara