3 puntos y una buena carga de moral tras vencer al líder por 2-1

Grandísimo partido jugado contra el líder de la categoría, el CD Almoguera, que bien demostró por qué está primero. En la primera parte hubo dominio alterno de mucha lucha y entrega de los dos equipos, sin apenas ocasiones que se reservaron para la segunda mitad.
En el segundo tiempo el equipo de Chencho fue a por el partido, con una alta presión sobre sus mejores jugadores y buscando los ataques. En una gran jugada de Isma dentro del área forzó un penalti claro que ni siquiera protestaron los rivales. El penalti lo ejecutó Juan Carlos para poner el 1-0.

Por delante en el marcador, el partido continuó con esa intensidad y buen juego del equipo, pero una expulsión justa de Juan Carlos puso al equipo contrario con muchas más ganas. De ahí llegó una buena jugada de ellos que acabó en penalti y que no desaprovechó su mejor jugador. El marcador apuntaba el 1-1 a falta de 20 minutos.

Cuando todo parecía indicar que el equipo se echaría atrás, fue valiente para llegar a portería con mas asiduidad. Así, en una gran jugada del equipo, Borja vio a Palo solo y éste con todo el alma metió un golazo que supuso la victoria del equipo. Ya sólo quedaba aguantar hasta el pitido final.
Cabe destacar el gran apoyo de la afición -unas 300 personas acudieron a ver el partido-, que estuvo animando a su equipo pero que al final reconocieron con aplausos nuestra victoria. “Ahora toca seguir trabajando y no bajar los brazos, sacrificio, más trabajo y más constancia es igual a victoria, compañerismo y eficacia”, valora el entrenador.

El próximo compromiso del Atlético Guadalajara será el domingo 28 de enero, a las 18.30 horas en el Jerónimo de la Morena frente al Dínamo B.

  • Salesianos 5 – Atl. Guadalajara Juvenil

Los Juveniles se enfrentaron el sábado al mejor equipo del campeonato. La primera media hora del juego el equipo dominó teniendo una ocasión enviando un balón al palo y fallando un penalti. Después, dos fallos puntuales a balón parado pusieron al equipo con dos cero en contra y eso lastró el resto del encuentro.

 

  • Atl. Guadalajara Cadete A 1 – 1 Dinamo A
Partido muy disputado entre dos equipos punteros de la categoría. Comenzó el encuentro con mucho control y tácticamente bien plantados para tener algunas ocasiones pero imponiéndose los defensas. En el último minuto de la primera parte marcó Isma tras una gran jugada de Mario y Torre por banda y tras un buen centro adelantaron en el marcador a nuestro cadete.
La segunda parte no pudo empezar peor. En el saque de centro un balón largo y una mano involuntaria provocaron que con una falta en la frontal empataran el partido. El Atlético buscó la suerte hasta el último suspiro atacando con todo, pero el balón no quiso entrar.

 

  • Atl. Guadalajara Cadete B 0 – 3 Azuqueca

El partido estuvo en el aire hasta el final, pero dos corners mal defendidos nos sentenciaron. Aún así, su entrenador Juan Damián destaca el gran esfuerzo de los chicos, “han trabajado mucho”.

 

  • EMF Alovera 0 – 2 Atl. Guadalajara Alevín 2006 

Partido muy disputado entre ambos equipos, que se decantó por la mayor efectividad de los morados.

El partido comenzó con un Atlético Guadalajara queriendo tener el balón y buscando la portería rival con rápidas combinaciones por banda. El equipo lo intentaba pero el Alovera defendía muy bien y no dejaba hacer fácil su fútbol. No fue hasta el minuto 27 cuando el Atlético se adelantaba en el marcador tras el saque de un córner que fue rematado dentro de la red por un jugador del Alovera.

Con ese gol se llegó al descanso (0-1).

La segunda parte fue un calco a la primera, con los atléticos en busca del gol pero sin claras ocasiones y el Alovera poniéndolo muy difícil. Éstos tuvieron dos grandes ocasiones que entre el portero y el larguero no consiguieron anotar el gol del empate. También el Atlético tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, pero no fue hasta el minuto 26 de la segunda parte cuando Adrián tras una buena combinación del equipo anotaba el segundo y definitivo gol del partido. No fue un partido muy brillante pero se consiguieron tres puntos más para seguir en los puestos altos de la clasificación.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 2007 6-6 EMF Azuqueca

De nuevo el equipo comenzó perdiendo el partido, ya que en el minuto 8 el Azuqueca se adelantó y tocó trabajar en la remontada, llegando el empate en el minuto 13 por obra de Manu. Ya se empezó a jugar mejor y llegarían los goles de Alberto y Manu de nuevo, poniendo el 1-3 en el marcador, aunque el rival marcaría otro gol antes de finalizar la primera parte.
El segundo tiempo comenzó mal, ya que el rival metió 2 goles seguidos por unos despistes defensivos. Seguía el mal juego y aunque de vez en cuando llegábamos con claridad no conseguíamos meter el balón en la red. Con el equipo volcado en ataque el Azuqueca volvería a marcar 2 goles poniendo el resultado de 6-3 a favor de ellos quedando 2 minutos para terminar. Ahí el equipo saco garra y con más ganas que juego Samu, de nuevo Alberto y Dani con un golazo desde fuera del área marcarían el definitivo 6-6 remontando en 3 minutos un partido que se complicó mucho.
“El equipo demostró que pueden salir las cosas bien si se lo creen, para ello no queda otra que seguir trabajando”, valora Vicente, entrenador del equipo.

 

  • Atl. Guadalajara Benjamín 09/10 2 – 1 E.M. Valdeluz

Los Benjamines comienzan el año ganando en su primer partido, en el que dominaron de principio a fin. Hubo un cambio en el sistema que consistió en quitar un defensa y poner otro delantero, formando un 1-2-3-2 que tuvo como consecuencia más ataque y presencia en el área rival, aunque también asumimos un mayor riesgo defensivo que fue muy bien solventado por nuestros defensas.

Los tres goles se marcaron en la primera parte, primero los marcaron Hugo y Lissandro, y después el Valdeluz anotaría el 2-1 final en un momento de desconexión de los nuestros. En la segunda parte los dos equipos tuvieron ocasiones pero no se lograron materializar. Gran actuación de los dos equipos y ya pensando en el próximo partido que será contra el CD Galápagos.

 

  • Dinamo Guadalajara A 4-2 Atlético Guadalajara Benjamín 2010

Derrota del Atlético Guadalajara Prebenjamín ante el Dinamo Guadalajara en la matinal del domingo.
El Dinamo se adelantó en los primeros minutos pero los atléticos se repusieron ante el gol encajado y consiguieron el empate antes del descanso por medio de Samuel.
En la segunda parte, Samuel adelantó al Atlético Guadalajara y Gonzalo estuvo a punto de ampliar distancias, pero el portero del Dinamo lo evitó. Las opciones de victoria eran reales para el conjunto arlequinado, pero en los últimos minutos los locales dieron la vuelta al partido con dos golazos ante los que el guardameta no puedo hacer nada y un gol tras varios rechaces dentro del área para el infortunio del Atlético Guadalajara.
En esta ocasión se estuvo cerca de lograr los primeros puntos, que a buen seguro llegarán pronto. La semana próxima contra el Salesianos se intentará de nuevo, con más ganas e ilusión si cabe.

 

  • Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011 2-5 Dinamo B
Buen partido de los chicos, luchado hasta el final. El equipo se adelantó al principio con un gol de Andrés, pero el rival consiguió remontar gracias al balón parado en la primera parte. En la segunda el equipo siguió luchando pero no pudo ser gracias a las buenas paradas del portero rival. Andrés también fue el autor del segundo gol.

Post Author: Atletico Guadalajara