2018-01-28 prebenjamin 2010

Rotunda goleada al Dínamo Guadalajara B: 5-0

En la jornada 16º tres nuevos puntos se sumaron a la cuenta del Atlético Guadalajara para mantenerse en la pelea por los primeros puestos. El Dínamo Guadalajara B fue el rival a batir, haciéndolo con contundencia con un 5-0. La próxima jornada se disputará el sábado 3 de febrero (16.15 horas, Santa Ana, Carrascosa del Campo) contra el Rayo Carrascosa C.F, que actualmente se encuentra en la parte baja de la clasificación. Los de Chencho se mantienen cuartos con 34 puntos.

  • Dinamo B 1 – 1 Atlético Guadalajara Cadete
Partido controlado por el Atlético que se escapó en una acción aislada. Empezaron jugando muy bien nuestros jugadores moviendo el balón de lado a lado y creando juego en el centro del campo finalizándolo por banda y consiguiendo el gol que adelantaba en el marcador por medio de Pablo con un gran remate de cabeza. Siguieron llegando y prueba de ello fueron dos largueros y un mano a mano fallado sin oposición, parecía que iba a llegar el gol pero en un despiste en una jugada con varios rechaces un jugador finalista entra en el área y es derribado al escurrirse uno de nuestros defensas; el penalti fue convertido a falta de pocos minutos para finalizar y “pese a la insistencia de los cadetes y un par de grandes ocasiones, el marcador no se movió y nos deja segundos igualados con el Alovera”, explica el entrenador David López.
2018-01-28 cadete
  • At. Guadalajara Alevín 06 0-3 Azuqueca
Mal partido del equipo, que por dejadez defensiva, miedo y fallos arriba acabó perdiendo, cuando en circunstancias normales se tenía que ganar. En la primera parte se fallaron varias ocasiones, mientras que los goles del rival llegaban tras diferentes corner fallidos. “Habrá que trabajar más, sobre todo el miedo al rival alto”, apunta Chencho.
  • At. Guadalajara Alevín 2007 4 – 3 Salesianos

El partido comenzó cuesta arriba ya que en el minuto 1 y 6 de partido Salesianos marcaría 2 goles por la falta de contundencia de la defensa, con lo cual tocaba remontar, y así Andrés en el minuto 9 marcaría el primer gol de los nuestros. Aún estábamos algo perdidos y en el minuto 16 el equipo rival volvería a marcar poniendo un 1-3 complicado de remontar. Era hora de hacer cambios y así el equipo comenzó a jugar muy bien elaborando grandes jugadas y con mucha confianza para remontar. Sara por partida doble y Dani en el minuto 22 hicieron que el equipo se viniese arriba habiendo remontando un marcador tan adverso y poniéndonos con un gol de ventaja sobre el rival antes de finalizar la primera parte.
La segunda parte continúo con el dominio de los nuestros queriendo meter más goles, pero el marcador no se movió más por no definir bien y gracias a las paradas de Álvaro.
Y así concluiría el partido con un 4-3 siendo una “gran victoria por el esfuerzo, trabajo y el buen juego realizado por los nuestros”, apunta Vicente, entrenador del equipo.

 

2018-01-28 alevin 2007

 

  • Atl. GuadalajaraAlevín 08 1-3 Academia Albiceleste

Partido entretenido entre los dos equipos. La primera parte fue muy disputada, con llegadas para los dos equipos y solo un fallo defensivo hizo que fuéramos por detrás en el marcador. En el segundo tiempo hubo más ocasiones para cada uno, y en un penalti claro Alberto marcó el gol del empate. Pero lejos de la realidad, en dos jugadas de corner llegaron dos goles seguidos y la consiguiente derrota.
“Buen esfuerzo de los chicos, pero con fallos que nos condenaron a la derrota”, señala Chencho.

  • CD. Galápagos   2-2   Atl. Guadalajara Benjamín

Empate que sabe a poco después del partidazo que hicieron los Benjamines en El Casar. La primera parte empezaba con un claro 0-2 ,y gracias, porque se fallaron muchas ocasiones. Los goles fueron de Elías y Lissandro. En la segunda parte el equipo rival decidió presionar la salida de balón, lo nos costó dos goles en dos errores a la hora de sacar el balón jugado. “Tuvimos muchas ocasiones pero no se lograron materializar. No tuvimos suerte y nos quedamos con la sensación de que el equipo mereció mucho más”, explica Isma, entrenador del equipo.

 

2018-01-28 benjamin 20092010

 

  • At. Guadalajara Prebenjamín 2010 1 – 3 Salesianos

Derrota del Prebenjamín 2010 del Atlético Guadalajara ante el Salesianos en el partido disputado el sábado en el Jerónimo de la Morena. A punto estuvieron de sumar sus primeros puntos de la temporada los locales, pero en los últimos minutos el Salesianos tuvo el acierto y se acabó llevando los 3 puntos.
En la primera se vio la igualdad que tenía el choque con muchas disputas por parte de los chicos. Esa igualdad se rompió con el primer gol del Salesianos, tras un saque de banda  mal defendido le cayó un rechace al delantero amarillo y definió bien delante de Samuel González. El partido comenzaba a decantarse para los visitantes pero Samuel, muy seguro en la portería, sostenía al equipo, que buscaba rápidas contras por medio de Gonzalo, Jorge y Samuel López. Sin embargo, el resultado no se movería en lo que restaba de primera parte.

Tras la reanudación, Samuel López empataba el partido después de varios rechaces en el área rival con un remate que entró ajustado al palo. Este gol daba un nuevo aire al equipo que gozó de numerosos contraataques para subir el segundo al marcador, pero bien por los defensores del Salesianos o por imprecisiones en el último pase ese gol no llegaba. Y desgraciadamente a falta de tan solo 7 minutos para el final del partido llegaba el 1-2 en un balón mal despejado que dejaba al delantero rival en situación de mano a mano contra Samuel, ante quien definía con calidad. Este gol supuso un mazazo para el Atlético Guadalajara y aunque lucharon hasta el final, en una contra amarilla llegó el tercero con un pase procedente desde la banda y bien definido por el rival.

Ya no daría tiempo para más y el Salesianos se llevaría el partido por 1-3. “Los chicos realizaron un buen partido, muy serios atrás e intentando llegar al área contraria con buenas asociaciones entre los jugadores de ataque”, valora Antonio, entrenador del equipo. Finalmente el partido se decantó para el rival en los últimos minutos, al igual que la semana anterior contra el Dinamo. “Está claro que ese es el camino pero todavía hay que dar un poco más para sumar esa ansiada victoria que sigue resistiéndose”.

 

  • Atlético Guadalajara Prebenjamín 2010/2011 1- 12 Siguenza
Partido mucho más disputado de lo que marca el resultado, ante un equipo superior físicamente. Los chicos plantaron cara y siguieron luchando ante los goles y creando ocasiones. La gran diferencia estuvo en que los jugadores del Sigüenza tiraban arriba y los nuestros aún les cuesta levantar la pelota para tirar y para despejar.
Buena actitud durante todo el partido. Gol de Andrés en un saque de banda realizado por Noa.
2018-01-28 prebenjamin diego

 

  • Benjamín FS A 16 – 1 AMPA Alvarfáñez 
Partido contra el colista de la tabla, que además solo se presento con cinco jugadores. La entrenadora María les puso varias premisas para meter gol: mucha posesión de balón, que la tocasen todos y solo juego con pierna no dominante.
“Finalmente se dejó meter gol por que se lo merecían, felicitarles por no venirse abajo y estar los 40 minutos dando la cara”, apunta la entrenadora, “nosotros sumamos 3 puntos que nos sigue manteniendo arriba en la tabla”.
  • Benjamín FS B 2 – 7 Fontanar
Partido algo disperso con altibajos de los chicos, que empezaron con varias oportunidades y en un contraataque llegó el primer gol en contra, para llegar al descanso con un 0-3.
Empezando la segunda parte manteniendo ese resultado María sacó al cuarteto formado por Jaime, Juan, Dani y Jorge, en el que hubo muchísima intensidad en el juego, llegando a remontar el marcador hasta el 2 – 3 con goles de Jaime y Juan. Bajamos la guardia y nos vinieron los demás.
“Buen partido porque era rival fuerte  y los peques nunca dejan de luchar, estoy orgullosa de ellos”, valora la entrenadora.

GRAN ACTUACIÓN DEL ATLÉTICO GUADALAJARA PREBENJAMÍN EN EL MEMORIAL DAVID MOLINA DE ALOVERA

En la mañana del domingo el Prebenjamín disputó el Memorial David Molina en Alovera, en una mañana marcada por el intenso aire. El Atlético Guadalajara disputó un gran torneo llegando hasta los cuartos de final.
Las Rozas 1-0 Atlético Guadalajara
En fase de grupos el primer partido se disputó contra Las Rozas, equipo que sorprendió a los alcarreños por su alta presión que pronto se traduciría en el 1-0 tras un robo de balón en zona defensiva que permitía al delantero rival quedarse solo en el mano a mano contra Samuel. Sin embargo, los chicos no se rindieron y lucharon hasta el final sin premio, sostenidos atrás por Elías, Edu y Samuel, en su caso desde la portería, y saliendo rápido a la contra con Lissandro, Gonzalo y Jorge. Finalmente el resultado se quedó en 1-0 aunque hubo ocasiones de ambos equipos para haberlo cambiado, y esto obligaba al Atlético Guadalajara a ganar sus dos choques restantes si quería seguir con vida en el torneo.
Alovera 1-2 Atlético Guadalajara
El Alovera venía de ganar al Dinamo Guadalajara en su primer partido y los chicos dirigidos por Antonio sabían que debían imponerse para adelantarse en la clasificación del grupo A. Las ganas con las que salieron se notaron desde el principio y Lissandro batía al meta local en una gran jugada individual. Acto seguido llegó el empate del Alovera en un buen contragolpe que acabó en gol en la portería defendida por Samuel, que estuvo muy seguro durante todo el partido. Tras ello, el Atlético Guadalajara adelantó sus líneas y el premio del gol llegó en una falta botada por Elías que no acertaba a detener el meta del Alovera. En los últimos minutos el Alovera puso en apuros al Atlético Guadalajara que defendió el marcador con uñas y dientes, conscientes de que una victoria en el último partido les daría la clasificación.
Atlético Guadalajara 3-1 Dinamo Guadalajara
Último encuentro de la primera fase que significó el pase a cuartos de final del Atlético Guadalajara. Sin embargo, tuvieron que sudar de lo lindo los jugadores atléticos después de recibir el gol del rival en los primeros compases del partido. Tras ese susto inicial el equipo despertó y gracias a una buena presión llegaron dos goles en pocos minutos gracias a buenas acciones de Lissandro y Hugo que definieron a la perfección. Y para poner el broche al partido llegó el gol de Edu, tras una recuperación en el centro del campo realizó una espectacular jugada individual poniendo el tercero para el Atlético Guadalajara.
Cuartos de final
Atlético Guadalajara 1-5 Leganés
En cuartos de final llegaba un duro hueso de roer, nada más y nada menos que el C. D. Leganés, que en los últimos minutos consiguió imponerse. El partido empezó de manera inmejorable para el conjunto alcarreño, con seriedad y seguridad atrás y saliendo rápido a la contra. Y en una de esas contras Samuel López ganó la disputa con el defensa pepinero, remató cruzado con pierna derecha y tras una gran parada del portero, Lissandro llegó en boca de gol para empujar el rechace. Este gol dio alas a los arlequinados y pudieron ampliar diferencias en el marcador pero bien por errores en el último pase o fallos en la definición el marcador se mantuvo en 1-0 hasta el ecuador del partido. A partir de ahí, el equipo dio un bajón físico fruto del cansancio acumulado durante toda la mañana y el primer gol, en un córner tras varios rechaces en el área el delantero rival fue el más listo y consiguió rematar en boca de gol, fue una losa. Ese gol daría alas al Leganés que adelantó sus líneas y la gente que entraba de refresco aportó cosas nuevas al equipo, que se mostró muy efectivo de cara a gol llegando al 1-5 final. Demasiado castigo para un Atlético Guadalajara que peleó cada balón ante un gran equipo y a punto estuvieron de darle un susto.
“Hay que destacar la ilusión que mostraron los chicos en todo momento, pelearon y disfrutaron de un bonito torneo y demostraron que pueden ganar a equipos como el Alovera o el Dinamo Guadalajara y complicar la vida a Las Rozas o Leganés, equipos muy trabajados, con buenos jugadores y con ideas muy claras. Por lo tanto, hay que valorar su participación en este torneo y sobre todo el pasarlo genial en una buena mañana de fútbol”, valora Antonio Cuadrado, entrenador del equipo.
2018-01-28 memorial david molina

Post Author: Atletico Guadalajara