El Atlético consigue un punto en Huete frente al CD Optense (1-1)

La del pasado domingo fue una jornada compleja para el primer equipo del Atlético Guadalajara. Los de Chencho se enfrentaban al C.D Optense en Huete (Cuenca), un campo complicado en todos los sentidos. Aún así, el equipo dio lo mejor de sí mismo para sumar un punto gracias al empate a un gol (1-1). Fue un partido marcado por la lucha en un terreno de juego que más bien era un barrizal. Los dos equipos se entregaron a fondo, pero aún no así no llegaron muchas ocasiones y las que había era bien salvadas por ambos guardametas.

A los diez minutos del segundo tiempo llegó el gol de Encina, poniéndose de cara el partido para el Atlético. Por supuesto, el rival no lo permitió, presionó todo lo que pudo y en un dudoso penalti empataron el marcador en el minuto 80. Después hubo ocasiones para sendos equipos, pero sin definición, destacando el buen trabajo de Víctor, el portero atlético, y su homólogo rival.

“En definitiva, un partido menos y ya pensando en el siguiente contra Cifuentes”, señala el entrenador, “vamos a por todas y somos un equipo, y eso claramente se nota en el campo”.

El partido contra Cifuentes se disputará el domingo, 18 de febrero, a las 13.00 horas en el Pedro Escartín – Anexo 1.

  • Ciudad Guadalajara 0 – 6 Atlético Guadalajara Cadete A
Empezó sacando el Atlético Guadalajara, adelantándose a los pocos minutos de comenzar el partido con un gol del delantero Yuyi, marcando desde el principio la trayectoria del encuentro.
En tan solo unos minutos en un robo de balón hacia el Ciudad de Guadalajara, Yuyi marcó el segundo gol ampliando la ventaja del Atlético de Guadalajara. En pocos minutos, en una jugada de falta a favor del Atlético, Mario aprovechó marcando un gol por la escuadra cerrando la primera parte con un sólido 3-0.
En el segundo tiempo, Ismael no tardó en hacer el 4-0 en un chute desde fuera del área. Minutos más tarde, en una recuperación del balón, Diego Torre tras recibir un pase al hueco marcó el quinto gol del partido.
En los últimos minutos del encuentro, Pablo tras recibir un balón al área marco el sexto y último gol del encuentro cerrando el partido con un contundente 0-6.
  • Alovera 6 – 0 Atl. Guadalajara Cadete B

Mal partido el de este fin de semana, marcado por el reducido número de efectivos en la plantilla. Aún así, “como siempre los que estuvieron plantaron cara a un equipo mayor que ellos”, valora Juan Damián, entrenador del equipo.

  • Academia Albiceleste 3 – 2 Atl. Guadalajara Alevín 2006

Primera parte para olvidar en la que la falta de ganas y los fallos condenaron al equipo a la derrota, llegando al descanso 3-0. En el segundo tiempo cambió la actitud y llegaron los resultados. Dos goles en los primeros minutos dieron muy buenas sensaciones, el equipo continuó luchando y lo intentó, se recuperó la actitud y las ganas, pero la pelota no quiso entrar. “Como poco un empate hubiese sido lo más justo, pero hay que seguir trabajando e intentar romper con esta racha negativa”, explica Chencho, entrenador del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara