El Atlético Guadalajara se dio un homenaje frente al Trillo: 0-10

El pasado domingo, el Atlético Guadalajara se enfrentaba en partido de Liga de 2ª Autonómica Grupo V al CD Trillo en casa del rival. Un encuentro para resarcirse de los últimos empates y cargarse de moral tras vencer por goleada. El marcador finalizó 0-10, aunque podría haber sido incluso más abultado.

Al descanso llegaron 0-4, con dos de los goles fruto de jugadas de estrategia. En el segundo tiempo llegaron los otros seis. Los goleadores fueron Palo (2), Fabio (2), Mario (2), Diego, Pezu, Ángel y Encina. “Muy buen partido, metidos desde el principio y sin dejar al contrario respirar”, valoraba Chencho, “colectivamente un 10 para mi equipo. Hay que seguir trabajando muy duro para estar arriba”.

La jornada 21 es de descanso para el Atlético Guadalajara, por lo que su próximo compromiso será frente a Torrejón del Rey el 11 de marzo.

  • Atl. Guadalajara Cadete A 4 – 1 Alovera B
Los cadetes del club lograron una victoria sin complicaciones ante un rival de primer año que intentó arañar algún punto, pero les fue imposible ante el juego colectivo y la velocidad de los ataques de los nuestros. Pablo y Raúl encarrilaron el partido en los primeros minutos y Raúl haciendo honor a un gran mito futbolístico marco un hattrick y definió el partido en 50 minutos. El resto del encuentro estuvo plagado de ocasiones de nuestros jugadores, pero en una contra marcaron el gol del honor los cadetes del Alovera en el último segundo.
  • Azuqueca A 7 – 0 Atl. Guadalajara Cadete B

“Buen partido de los chavales, pero se hace muy muy complicado con esa diferencia de edad poder competir en igualdad de condiciones. Aún así, los chicos han vuelto a dar el máximo”, valoraba Juan Damián, entrenador del equipo.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 4 – 3 2006 Dinamo

Partido muy disputado contra el Dinamo. Fue un gran partido luchado por los dos equipos desde inicio. Comenzó adelantándose el Dinamo, y a los cinco minutos Jorge marcó el gol del empate. Después llego otro gol arlequinado, que enseguida empataría el rival para llevar en tablas al descanso.

En el segundo tiempo continuó la misma tónica, con un tira y afloja entre ambos conjuntos. En una jugada sin aparente peligro, el Dinamo conseguía adelantarse, pero sacando del centro Jorge puso el empate 3-3. Una inyección de moral que llevó a los de Chencho a marcar el cuarto gol, obra de Luis. “En definitiva, un gran partido de los dos equipos, destacando a todos mis jugadores por seguir trabajando así”, valora el técnico.

  • Atl. Guadalajra Alevín 08 9 – 0 CD Marchamalo

Muy buen partido de los chicos, que controlaron desde el principio con gran juego y jugadas. En la primera parte nos fuimos 4-0 ganando gracias al juego colectivo. En el segundo tiempo continuaron los goles fruto de diferentes jugadas de estrategia. Los goleadores fueron Alberto (2), Jaime (2), Adam (3), Raúl y Álvaro. “Muy buen partido de todos los chicos”, señala Chencho, su entrenador.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 2007 9 – 1 CD Marchamalo

Los chicos empezaron con muchas ganas y eso se vio reflejado en el campo, ya que antes de cumplirse el primer minuto de partido, Dani marcaría un golazo desde fuera del área inaugurando así el marcador. La presión de los nuestros no dejaba respirar al Marchamalo y así Aitor en el minuto 9 cogería un balón dentro del área rival y definiría con acierto. Seguíamos dominando el partido y tras varias ocasiones Sergio marcaría en el minuto 15.

Era hora de mover banquillo y si los que salieron desde el principio lo hicieron bien, los que les sustituyeron también estuvieron a un gran nivel, así Sara por partida doble y Pablo en una jugada de córner marcarían antes de finalizar la primera parte. Pero el Marchamalo metería el gol de la honra dejando el marcador en el descanso de 6-1 favorable a los nuestros.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con muchas ganas de hacer bien las cosas y como en la primera parte, antes de cumplirse el primer minuto de partido Samu marcaría un gran gol. Aunque se bajó el ritmo sin presionar tanto al rival, las buenas jugadas se sucedían y en una de ellas Alberto sumaría un tanto más al casillero local. Y de nuevo en otra jugada de córner, Prieto anotaría el definitivo 9-1.

“Gran partido de los nuestros, que demuestran que cuándo ponen muchas ganas y están concentrados pueden obtener un gran resultado”, señala Vicente, entrenador del equipo.

 

  • Alovera B 0 – 3 Atl. Guadalajara Benjamín 2009/2010 

Gran partido de los benjamines en una mañana perfecta para jugar al fútbol. Los nuestros salieron enchufados desde el primer minuto, no dejando respirar al rival que apenas hicieron un tiro a puerta en todo el partido. El primer gol lo metió Carlos en un rechace de una falta que tiró él mismo y que dio al palo.

Ya en la segunda mitad marcarían Hugo y Lissandro en dos muy buenas jugadas personales. “Gran trabajo en un partido que no se podía fallar para no descolgarnos de los primeros puestos en la clasificación. El equipo supo llevar el peso del juego y fue contundente en las dos áreas. 3 puntos más y ya pensando el el próximo partido”, valora Isma, entrenador del equipo.
  • Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010 4 – 9 Azuqueca B 
Derrota del Atlético Guadalajara Prebenjamín 2010 ante el Azuqueca B en el partido disputado el domingo en el Jerónimo de la Morena. Los locales acusaron principalmente la baja de su portero Samuel González, lesionado durante la semana, pero compitieron y dieron la cara durante todo el partido y complicaron las cosas al rival más de lo que refleja el marcador final.
El equipo visitante comenzaba fuerte el partido y conseguía anotar tres goles en apenas 10 minutos con rápidas contras que definían con comodidad. A partir de ahí el Atlético Guadalajara reaccionó e igualó el choque, llegando con el resultado de 2-5 al descanso, con dos goles de Gonzalo. El equipo fue creciendo poco a poco según transcurrían los minutos, sin embargo, cada balón que llegaba a las inmediaciones del área creaba grandes dificultades a la defensa y al portero y el rival no perdonaba.
Los mejores minutos del equipo dirigido por Antonio fueron tras la reanudación, anotando dos goles de manera casi consecutiva, gracias a Gonzalo y Samuel López. Conseguían poner así el 4-5 con todavía mucho partido por delante. Sin embargo, cuando parecía que iba a llegar la igualada, el Azuqueca golpeaba de nuevo en una contra bien llevada. Este gol supuso un punto de inflexión en el partido ante el que el Atlético Guadalajara no se supo reponer y a partir de ahí el Azuqueca se mostró más solvente tanto en defensa como en ataque, enterrando las esperanzas locales. Finalmente, el partido acabaría con el resultado de 4-9 favorable al Azuqueca B, duro castigo para los chicos después de haber realizado buenos tramos de partido.
Hay que felicitar a los chicos por el partido, no es fácil jugar cuando tu portero está lesionado, por lo que hay que destacar la valentía de Samuel López y Mehdi, que ocuparon una posición poco habitual para ellos. Ha habido diferentes fases del encuentro en las que se ha sido superior al rival, mostrando esa mejoría que va llegando poco a poco con el transcurso de las jornadas. “La próxima semana contra el Azuqueca D habrá una nueva oportunidad de seguir progresando y compitiendo para seguir con la evolución del equipo en estas últimas jornadas de la competición liguera”, valoraba el entrenador.
  • Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011 3 – 3 Azuqueca “G”

“Otro partido de los chicos donde cada día se ve su mejoría en los terrenos de juego”, valoraba Diego, entrenador del equipo. Empezamos adelantándonos muy pronto con gol de falta de Andrés, pero nos empataron inmediatamente. Seguimos jugando bien y llegaron otros dos goles de Andrés para poner el 3-1.

El equipo rival nos presionaba arriba en los saques del portero, cosa a la que no estamos acostumbrados por la deportividad, y a fuerza de insistir llegó su segundo gol. En la segunda parte innovamos en los saques de puerta y pudimos salir bien, hasta que al final del partido, en un mal golpeo en un saque de puerta le cayó el balón al rival y nos hicieron el 3-3.

“Ensayaremos los saques de puerta para que no nos vuelva a suceder lo mismo cuando un equipo nos presione”, apuntaba el entrenador.
  • Atl. Guadalajara Benjamín A 13 – 2 Ciudad Guadalajara 
A pesar de lo abultado del resultado, el rival no puso el partido nada fácil. Isma bajo los palos se lució y nos sacó de varias ocasiones claras de gol.
“Teníamos que ganar, a parte de para seguir manteniéndonos primeros en la tabla, queríamos que dedicarle la victoria a David, que está ingresado en el hospital”, explica María, entrenadora del equipo, quien junto a sus jugadores pudieron dedicarle el triunfo en un vídeo deseándole una pronta recuperación.
  • Atl. Guadalajara Benjamín B 4 – 1 Santa Cruz B
Gran partido de todo el equipo, igualado y con mucha intensidad por parte de ambos equipos, cualquiera de los dos se podía haber llevado los 3 puntos pero la suerte cayó de nuestro lado. Nos fuimos al descanso 0-0 en el marcador, con muchísimas ocasiones de gol, pero el balón no quería entrar.
Ya en el segundo tiempo llegaron los goles de ambos equipos, siendo los nuestros de Mauro, Jaime, Dani y Alejandro.

Post Author: Atletico Guadalajara