El Cadete A venció por 1-2 al Alovera en un emocionante partido

El partido del pasado sábado se presentaba como uno de los mas importantes de la temporada,  el equipo lo sabía y por eso salimos tan metidos y concentrados. Dominando desde el principio, fue cerca del minuto 20 cuando llegó el primer gol tras un tiro desde fuera del área de Jorge. Y cuando todo parecía controlado a menos de 4 minutos, una falta a favor que golpeó en el larguero, provoco un rechace que aprovecharía el Alovera para marcar el empate.

La segunda parte estuvo mas igualada y el susto vino con un penalti en contra del Atlético Guadalajara, que detuvo el portero Cuesta. El gol definitivo se materializó en los últimos instantes del partido tras un penalti en un agarrón en un córner materializado por Isma. En conclusión “fue un partido duro,  polémico y emocionante en el que el Atlético se llevó los tres puntos tras una merecida victoria”, valora David, técnico del equipo.
  • Atlético Guadalajara Senior

Esta jornada fue de descanso para el primer equipo, al ser su rival el CD Don Cecilio Serrano, retirado de la competición. El próximo partido lo disputarán el domingo 11 de septiembre a las 17.30 horas contra Torrejón del Rey en su campo, Las Margaritas.

  • Atl. Guadalajara Cadete B 0 – 6 Cabanillas

Aguantamos toda la primera parte 0-0, pero en el segundo tiempo los chicos no consiguieron mantener a raya a un rival superior y llegaron los goles. Aún así, destacar el esfuerzo de todo el equipo.

 

  • El Casar 8 – 0 Atl Guadalajara Alevín 2007

Nos enfrentábamos al líder del grupo con muchas ganas de hacer algo importante, pero el Casar es muy fuerte y se vio reflejado en el marcador. En la primera parte el equipo local metió 4 goles y aunque los nuestros intentábamos realizar buen juego, no conseguíamos llegar con claridad al área contraria y las ocasiones más claras las paraba el portero.

La segunda parte fue igual que la primera, aunque pusimos muchas ganas no llegaría ningún gol de los nuestros y sí otros 4 de el Casar. Nos atascábamos en las transiciones de defensa a ataque. Aún así el equipo local tuvo que sacar de la línea más de una ocasión, sobretodo de las jugadas de estrategia.

“Solo queda felicitar al equipo local, aunque fue un marcador demasiado abultado para lo visto en el campo, ya que los chicos pusieron muchas ganas y actitud para hacer bien las cosas”, valora Vicente, entrenador del equipo.

 

  • Juventus Academy   3-4. Atl Guadalajara Benjamín

Partido de infarto en Cabanillas. Los nuestros empezaron el partido distraídos y con errores de colocación que hicieron que el rival tuviese muchas oportunidades, de las cuales 3 acabaron en gol. Cabe destacar el trabajo de Edu y Mario en defensa, que estuvieron en situación de 4 contra 2 toda la primera parte y que gracias a ellos no nos fuimos con un resultado más abultado al descanso.

En la última jugada de la primera parte nuestro capitán Samuel iniciaría la remontada con una fantástica jugada personal.
En la segunda mitad se pudo ver un gran cambio de actitud, salimos a por el partido, los errores de colocación se solventaron y en seguida Lissandro primero y Poveda después, empatarían un partido en el que el equipo rival ya estaba mirando el reloj. Y fue en los instantes finales después de un asedio constante cuando Carlos consiguió marcar el gol para completar la remontada.
“Muy orgulloso del trabajo y la fe del equipo que no se vino abajo a pesar del 3-0 en contra. Demostramos una vez más que tenemos actitud de campeones. También destacar el apoyo de nuestra afición que hizo posible la remontada dando todo desde la grada”, celebra Isma, entrenador del equipo.

 

  • Azuqueca D 3-0 Atl. GuadalajaraPrebenjamín 2010

Derrota del Atlético Guadalajara Prebenjamín 2010 ante el Azuqueca por 3 goles a 0 en la tarde del pasado viernes. No fue un buen partido del equipo dirigido por Antonio y al final el equipo se fue con las manos vacías.

El partido estuvo marcado por la inexistencia de cambios en ambos equipos y al final se lo llevó el equipo que llegó al final del partido con más fuerza. El Azuqueca pronto tomó el control del juego, mientras que los visitantes buscaban rápidas contras que les dejaran solos frente al meta azudense. Sin embargo, la defensa local se mostró muy solvente durante todo el choque desbaratando los ataques del Atlético Guadalajara. El asedio era cada vez mayor sobre la meta defendida por Alejandro, que conseguía detener los balones milagrosamente para mantener su portería a cero antes del descanso. Precisamente en una de las últimas acciones de la primera parte estuvo a punto de llegar el primero del Azuqueca y es que lanzaban una falta directa que se estrellaba en el larguero. Por suerte para los atléticos, el 0-0 se mantuvo hasta llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios la tónica del partido fue la misma, el Azuqueca metiendo en su área al Atlético Guadalajara, y estos buscando rápidas contras sin encontrar el premio del gol. Mediada la segunda parte llegó el mazazo del gol azudense y tras una pérdida de balón en medio campo el delantero local se plantaba solo delante de Gonzalo definiendo con fuerza y subiendo el primero al marcador. Tras este gol, el Atlético Guadalajara espabiló y a punto estuvo de lograr el empate, pero en unas ocasiones el último pase, y en otras la definición, no fueron precisas. Y en un nuevo error defensivo llegaría el 2-0 tras varios rechaces dentro del área. Este gol supuso un mazazo para el equipo que finalmente concedió un tercer tanto en la última jugada del choque ante el que nada pudo hacer Isaías.

No fue un buen partido del equipo en líneas generales, hubo errores atrás que se habían mejorado en partidos anteriores, faltó contundencia en defensa y mayor tranquilidad con el balón para llegar a los últimos metros. “Ha sido una semana complicada debido a las condiciones climatológicas y al final se notó en el partido como no podía ser de otra forma. Espero que para el próximo partido se recuperen a varios jugadores que no pudieron estar en este partido y se corrijan todos esos errores que se siguen cometiendo”, comenta el entrenador.

 

  • Azuqueca “F” 2 – 3 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011
Por fin y para alegría de los chicos volvimos a ganar un partido que dominamos desde el principio hasta casi el final, ya que en los 3 últimos minutos de partido recibimos 2 goles del rival.
Empezamos ganando con gol de Andrés y generando ocasiones hasta el descanso, la segunda parte continuó igual hasta que en una jugada entre Andrés y Leire un jugador rival se terminó metiendo en propia. Tras una falta lanzada por Andrés, metería gol Noa para poner el 0-3. A pesar del cómodo resultado, terminamos sufriendo los 3 últimos minutos con dos goles del rival y una parada de nuestro portero Adán.
Una alegría para los chicos que ya necesitaban”, señala Diego, técnico del equipo.
  • Atl. Guadalajara Iniciación 2 – 0 CD Guadalajara

El pasado domingo el Iniciación jugó contra el C.D. Guadalajara consiguiendo una victoria por 2-0. Los más pequeños del Club jugaron muy bien su partido, teniendo durante todo el tiempo el partido controlado. Nos marchamos al descanso con un primer resultado de 4-0 con goles de Nathan, Mateo, Adrián y Alex. La segunda parte se ganó 5-1 con goles de Nathan, Mateo y Alex (3).

“Muy buen trabajo de los jugadores que mostraron conceptos aplicados en los entrenamientos”, valora Fabio, entrenador del equipo.
  • Atl. Guadalajara Benjamín A 1 – 9 Diocesano A
“Horrible partido de los chicos en el que no salió nada, muchos goles fueron “goles tontos” por la malísima coordinación del equipo. Ahora toca reponerse y pensar en el siguiente partido”, explica María Delgado, su entrenadora.
  • Atl. Guadalajara Benjamín B 4 – 1 Maristas
Muy buen partido de los chicos, en el que hubo bastante coordinación  de cara al juego. Poco a poco en cada partido el equipo va confiado y con ganas de plasmar en el terreno de juego lo aprendido en los entrenamientos. Muy buena evolución tanto individual como colectiva. “A seguir así y a pensar en el siguiente partido”, dice María Delgado, su entrenadora.

Post Author: Atletico Guadalajara