Después de muchos partidos sin perder, llegó la derrota: Torrejón 3-0 Atlético

El pasado domingo los de Chencho se enfrentaban al Torrejón en su campo. Con un terreno de juego casi impracticable, su estado fue determinante en el marcador. “Al jugar sin tacos de aluminio, los jugadores se escurrían mucho. Los rivales sí los llevaban y se sujetaban mejor”, explica el técnico. Aún así, el primer tiempo fue muy disputado y consiguieron mantener el marcado empate a cero al descanso.

Tras la reanudación y con el viento en contra, todo cambio. En un corner bien sacado el portero la metió en propia. El empate pudo llegar en la siguiente jugada, pero el balón no quiso entrar al fondo de la red. Diez minutos después, en un falló de la defensa, llegó otro gol. Al final, un duro 3-0 después de muchas jornadas sin conocer la derrota. “Fallamos todos, desde el entrenador hasta el último jugador. Solo nos queda seguir trabajando”, reconoce Chencho.

La próxima jornada se disputará en casa frente al CD Yebra.

  • Sigüenza 4 – 0 Atl. Guadalajara Cadete B

El partido finalizó a los 10 minutos de la segunda parte por la lluvia, ya que el terreno de juego estaba impracticable. En este punto el Atlético ya llevaba cuatro goles en contra, en cambio no dejaron de luchar en todo el partido para acortar las diferencias.

  • Atl. Guadalajara Alevín 2006 – Alovera

El partido fue suspendido debido a la intensa lluvia.

 

Post Author: Atletico Guadalajara