Inyección de moral tras vencer por 3-0 a Yebra

El pasado domingo el Jerónimo de la Morena acogió el encuentro entre Atlético Guadalajara y CD Yebra en la jornada 23 de la Liga de Segunda Autonómica Grupo V. Un encuentro que no comenzó con buena actitud en los de Chencho, que tuvieron que cambiar el enfoque tras el descanso. Ahí sí, Encina y Fabio marcaron los tres goles de la victoria. Una victoria con mucho esfuerzo y ocasiones fallidas.

El próximo partido se disputará este sábado, 24 de marzo, a las 16.30 horas en La Solana (Marchamalo) frente a CD Marchamalo B.

  • Marchamalo 0 – 5 Atl. Guadalajara Cadete A
El partido Marchamalo-Atlético Guadalajara se decantó a favor de los visitantes por un 0-5 contundente.
Empezó como un partido disputado por ambos equipos, pero en el minuto 15 de la primera parte se produjo el primer tanto a favor del Atlético Guadalajara, gracias a un magnífico centro de Mario que remató Pablo. A partir de ahí el dominio del Atlético Guadalajara fue evidente y en el minuto 18 se produjo el segundo tanto a favor del Atlético Guadalajara gracias a Yuyi, nuestro delantero centro, que hizo doblete unos minutos después de marcar el segundo, un gol desde fuera del área con el exterior del pie.
Ya en la segunda parte se produjeron los dos últimos goles del encuentro que los marcó nuestro extremo izquierdo Torre. Otro magnífico partido de los de David.
  • Atl. Guadalajara Alevín 2006 1-8 Sporting Alcarreño
Partido que solo tuvo un color, el del equipo visitante, ya que cada vez que llegaba a portería conseguía marcar un gol. “Nosotros fallamos demasiadas ocasiones, incluido un penalty, y no hubo manera de hacer nada contra el primer clasificado”, destaca Chencho, entrenador del equipo.
  • Atl. Guadalajara Alevín 2008 4-3 Azuqueca
Buen partido de los chicos, que lucharon contra el marcador para voltearlo en los minutos finales. Al descanso llegaron con empate a dos, poniéndose el marcador en contra en la reanudación. Ante la situación desfavorables, los de Chencho se cargaron de moral y consiguieron dar la vuelta al marcador hasta ganar por 4-3.
  • Academia Albiceleste B 7-0 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

Derrota del Atlético Guadalajara Prebenjamín contra la Academia Albiceleste B en el partido disputado el pasado sábado en el Jerónimo de la Morena. Partido discreto del equipo arlequinado ante una Academia Albiceleste que tras el primer gol fue claro dominador del partido.

El encuentro comenzaba con igualdad, ningún equipo conseguía el dominio del balón y no llegaban las ocasiones en ninguna de las dos porterías. La tónica del encuentro se mantuvo hasta el minuto 15, cuando tras una magnífica jugada individual del delantero blanquiazul, el equipo local anotaba el primer gol de la tarde. Este supuso un mazazo para el Atlético Guadalajara y en tan solo 10 minutos que restaban de primera parte llegaron cuatro nuevos goles que sentenciaban el partido. Las pérdidas en el centro del campo provocaban rápidas contras que el rival no perdonaría, anotando con comodidad delante de Alejandro Bazán.

En la segunda parte no cambiaría el guión, el Atlético Guadalajara seguía sin encontrar buenas combinaciones en campo contrario entre Jorge, Hugo y Samuel, mientras que la Academia Albiceleste, siempre muy serios en la presión, conseguían robar y salir rápido a la contra para plantarse delante del protagonista de esta segunda mitad, Marcos Serrano, que defendió con seguridad y valentía la portería del Atlético Guadalajara. A pesar de sus buenas intervenciones, poco pudo hacer para evitar los dos últimos goles del partido, que cerrarían el partido con el definitivo 7-0.

“No ha sido el mejor de los partidos del equipo, hubo fallos de concentración que facilitaron las cosas al rival y las combinaciones que se han trabajado durante las últimas semanas para llegar con claridad a la portería contraria no se han puesto de manifiesto sobre el terreno de juego. Esto evidencia que hay que seguir trabajando y no relajarse para el próximo partido ante el Rayo Arriacense, que se disputará tras la vuelta del parón de Semana Santa”, valora Antonio Cuadrado, entrenador del equipo.

 

  • Atlético Guadalajara Benjamín 1 – 10 Dinamo Guadalajara

Dura derrota en el último partido de la primera vuelta. A pesar de contar con casi todos los jugadores, el equipo rival no dejó opción para los nuestros.

El equipo empezó el partido con ganas, e incluso se adelantó en el marcador gracias a un gol de Poveda, pero enseguida consiguieron meternos atrás y crear ocasiones de gol, de las cuales cuatro acabarían materializándose antes del descanso.

A partir del segundo gol en contra, el equipo bajó los brazos y apenas se pudieron ver destellos de la calidad que atesoran nuestros jugadores.
En la segunda parte todo siguió igual , la charla del descanso no tuvo el efecto deseado y el equipo rival consiguió hacer seis goles más. A pesar de la goleada recibida cabe destacar el buen trabajo de nuestros porteros Pablo y Aitor, que hicieron muy buen partido siendo imposible para ellos parar los goles encajados.
En resumen, “día gris para los nuestros, hay que hacer autocrítica, y pensar en el próximo entrenamiento en el que trabajaremos para mejorar y llegar lo mejor posible a la segunda vuelta del Campeonato liguero”, asegura Isma, entrenador del equipo.
  • Atl. Guadalajara Benjamín FS A 6 – 3 Ciudad Guadalajara CEALCO
Partidazo de los chicos que hacen historia al vencer a uno de los favoritos de la competición. “Gracias al gran juego y manejo del balón conseguimos incomodarles los 40 minutos de partido”, resalta María Delgado, entrenadora del equipo, “pase lo que pase en la clasificación, para mí ya somos ganadores”.
  • Atl. Guadalajara Benjamín fs B 3 – 5 Ciudad Guadalajara Ampas
Partido reñido que al final se decantó por el rival, aunque los dos equipos tuvieron ocasiones claras. “El siguiente objetivo es pensar en nuestro próximo rival y entrenar con ganas e intensidad”, comenta María Delgado, entrenadora del equipo.
*El partido entre Atlético Guadalajara Prebenjamín 2011 y Salesianos fue suspendido por la lluvia.

Post Author: Atletico Guadalajara