Tres puntos más para disfrutar del parón de Semana Santa

El equipo senior se enfrentó el pasado domingo al Marchamalo B. Un partido intenso en el que los de Chencho consiguieron vencer por 1-3. Tres puntos vitales que sitúan al equipo en el segundo puesto de la clasificación antes del descanso de Semana Santa.

El encuentro se decidió en la primera parte, al anotar Gustavo, Jorge y Mario los tres goles. El Marchamalo B plantó cara, pero solo consiguió marcar un gol en un penalti inexistente. El segundo tiempo los atléticos controlaron mejor el partido, y aunque pudieron llegar más goles, no hubo fortuna. Con todo, se vieron buenas jugadas combinadas y de estrategia.

“Sin duda destaco el compañerismo y la unión que nos hizo jugar un gran partido, hay que seguir luchando hasta el final por nuestro objetivo”, valoraba el entrenador.

La próxima jornada se disputará el 8 de abril frente al CD Sigüenza (horario y campo por determinar).

  • Atlético Guadalajara Cadete A – Azuqueca B
El partido empezó con la posesión del Atlético Guadalajara. Más tarde, al tener el viento en contra, el Azuqueca se hizo con la posesión y consiguió marcar a falta de 10 minutos para el descanso el Azuqueca. En la segunda parte, a los diez minutos de partido, Yuyi tras un gran pase de Jorge anotó lo que sería el gol del empate.
Escasos minutos después del tanto, los nuestros anotaron el segundo gol por un pase en profundidad a nuestro delantero Yuyi.
Más tarde el Azuqueca cometió una falta sobre Jorge, que fue el encargado de disputarla, el tiro fue directo a puerta y por un mal despeje del portero se convirtió en gol. A pocos minutos del final nuestros defensas cometieron una falta a pocos metros del área, Manu nuestro portero paró el tiro pero de un rechace nos metieron el segundo gol.
A pesar de eso nuestro Cadete A se llevó los 3 puntos para casa con un 2-3.
  • El Casar 4 – 0 Atlético Guadalajara Cadete B

Aguantamos contra el primer clasificado 0-0 durante toda la primera parte, pero en el segundo tiempo el equipo no consiguió mantener el marcador y llegaron los goles en contra.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 2006 19 – 0 Fundación Guadalajara

Un partido de trámite contra jugadores más pequeños en su mayoría y que no pudieron hacer nada contra los Alevines.

 

Post Author: Atletico Guadalajara