Tres puntos ‘sufridos’ pero muy disfrutados frente al Sigüenza (2-1)

El domingo el CD Sigüenza plantó cara a nuestro primer equipo en un partido muy disputado. En la primera parte ambos conjuntos jugaron a un ritmo alto en busca del gol. Pero fueron los de Chencho quienes marcaron primero en una buena jugada.

En el segundo tiempo los seguntinos pelearon por marcar su gol, pero la defensa arlequinada estaba muy segura. Solo en una jugada aislada consiguieron empatar. En ese momento el equipo reaccionó y lucho hasta el final por la victoria, que no llegaría hasta cinco minutos antes del final.

Mario y Ángel fueron los autores de los goles. “Ha sido un gran partido de ambos equipos, muy luchado. Ahora hay que seguir trabajando y superando cada una de las cinco finales para lograr mi objetivo”, valoraba Chencho, entrenador del equipo.

La próxima prueba será este domingo contra el CF Usanos a las 17.00 en su campo.

  • Atl. Guadalajara Cadete A 1 – 2 Salesianos
Partido en fechas complicadas para nuestro equipo, que tenía innumerables bajas y se puso de manifiesto en el encuentro.
Nos adelantamos en  el marcador con un gol de Esteban dentro del área, pero antes del final de la primera parte igualaron en un córner mal defendido. Pese a estar la segunda parte atacando y llegando al área contraria no conseguíamos adelantarnos y en una desafortunada jugada al contraataque el Salesianos ganó el partido con un gol de su delantero.
  • Atl. Guadalajara Cadete B 0 – Academia B 1

Hasta los minutos finales el resultado se mantuvo cero a cero, tuvimos un par de jugadas enviando un balón al palo pero no hubo suerte y en uno de los pocos errores defensivos del partido nos metieron el único gol- “Gran partido de los chicos”, apunta su entrenador Juan Damián.

 

  • Marchamalo 2 – 0 Atl. Guadalajara Alevín 2006

A pesar de perder, cabe destacar la buena actitud de los jugadores. El rival jugó bien y además le acompañó la suerte, “pudo ganar cualquiera de los dos”, apuntaba Chencho, entrenador del equipo, “en la primera parte fuimos nosotros mejores”, y aunque hubo ocasiones, faltó el acierto. En el segundo tiempo el rival aprovechó dos contras que acabaron en gol y victoria.

  • E. M. Valdeluz  5 – 6 Atl. Guadalajara Alevín 2007

El partido comenzó como otros, con los nuestros un poco dormidos, ya que en el primer minuto de partido encajamos 2 goles por falta de intensidad. Poco a poco fuimos despertando y así, en el minuto 7, Sergio marcaría un gol olímpico. Parecía que con el gol el equipo iba a reaccionar, pero no fue así puesto que en la siguiente jugada el Valdeluz marcaría el tercero. La cosa pintaba mal y más cuando el equipo local marco el cuarto gol. Después de ir 4-1 y con los cambios de ambos equipos, el partido se empezó a equilibrar y empezaron a llegar más ocasiones de los nuestros, teniendo múltiples ocasiones tanto en jugadas colectivas como de estrategia, aunque sin materializarlas, hasta el minuto 27 que Samu conseguiría batir al portero rival con una excelente vaselina, concluyendo la primera parte con un 4-2 favorable al Valdeluz.

La segunda parte comenzó con muchas ganas de los nuestros y prueba de ello es que con dos goles de Dani y otros dos de Sara conseguimos remontar un partido que se había puesto muy cuesta arriba. Seguíamos teniendo ocasiones como en la primera parte tanto de jugadas colectivas como de córner que no materializamos por muy poco y en un despiste defensivo el equipo local metió otro gol cuando quedaban 10 minutos para acabar el partido, así que no toco otra cosa que defender como se pudo el resultado para intentar llevarnos la victoria. Y así después del asedio del rival concluiría el partido con una victoria de los nuestros.

“Aunque salimos dormidos el equipo supo trabajar para remontar un partido complicado, haciéndolo muy vistoso para los espectadores que lo vieron”, apuntaba Vicente, técnico del equipo.

 

  • Alovera 08 2 – 1 Atl. Guadalajara Alevín 2008 

“Sin duda el partido perdido más injustamente”, valora Chencho, entrenador del equipo, “llegamos  y tiramos más de veinte veces a portería pero solo marcamos un gol, si el partido hubiese quedado 2-10 nadie se hubiera extrañado”. Aunque no dominaron el partido, los de Alovera aprovecharon dos fallos defensivos para marcar sus dos goles. Los de Chencho merecieron mucho más, “pero a veces no siempre gana el mejor, tenemos que seguir trabajando”. Alberto fue el autor del gol.

  • Atl. Guadalajara Benjamín 5 – 6 Juventus Academy

El pasado domingo se pudo ver un auténtico partidazo en el Jerónimo de la Morena. “Nuestros Benjamines demostraron una vez más la clase y la actitud de campeones que tienen”, valoraba Isma, entrenador del equipo.

El partido empezaba con un gol de penalti de nuestro capitán Samuel, pero en seguida la Juventus consiguió empatar con un disparo lejano. Los nuestros dominaron la primera parte y justo al final Carlos consiguió marcar después de una buena jugada por la banda de Samu y Héctor.
En el segundo tiempo el partido se volvió loco y los dos equipos gozaron de muchas oportunidades. El cansancio se iba notando en nuestros jugadores, que solo podían contar con un cambio. A pesar de ello nosotros éramos los que proponíamos jugar y crear jugadas con buenos pases y desmarques. Ellos supieron aprovechar sus armas, que eran la corpulencia y la potencia de disparo y consiguieron hacernos 5 goles en los cuales poco pudo hacer nuestro portero Aitor, que se lesionó en el último gol debido al fuerte disparo del rival.
“Los nuestros dejaron detalles de auténticos cracks y conseguimos marcar tres goles más”, comenta el entrenador, “obra de Lissandro con una fantástica jugada personal y un golazo desde fuera del área y de Gonzalo en un buen remate”.
La emoción del partido no pasó desapercibida para nuestros aficionados que animaron y apoyaron al equipo de principio a fin.
Cabe destacar la actuación de nuestros defensas Edu, Mario y Elías que fueron un muro durante todo el partido. Los nuestros suman otra exhibición al repertorio a pesar de la derrota.
  • Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010 5-2 Rayo Arriacense
Partido correspondiente a la penúltima jornada de la liga Prebenjamín, en el que el Atlético Guadalajara se enfrentaba al Rayo Arriacense con el objetivo de salir del farolillo rojo y adelantar a su rival en la clasificación.
El partido comenzaba con dominio por parte del conjunto arlequinado, tratando de llegar al área rival con rápidas acciones por el carril central mediante Samuel López y Gonzalo, y además mostrando contundencia en defensa, algo que había faltado en anteriores encuentros. En una de esas acciones individuales de Samuel, éste conseguía deshacerse de sus rivales y realizar un fuerte disparo cruzado que el portero consiguió desviar, pero ahí estaba Gonzalo para empujar el balón a la red para adelantar al Atlético Guadalajara. La tónica de la primera parte no cambiaba, el conjunto visitante apenas creaba peligro en la portería defendida por Samuel González, gracias a la buena colocación y determinación de la zaga defensiva a la hora de desbaratar los ataques rivales. Y pronto llegaría el segundo gol, tras un saque de banda, Samuel López daría un pase en profundidad a Jorge, que de primera batió al portero con una bonita vaselina que haría inútil la salida del guardameta del Rayo Arriacense. Con esa ventaja de 2-0 se llegaría al descanso, tras un gran primer tiempo en todos los aspectos.
Sin embargo, el partido no estaba acabado y el Rayo Arriacense adelantó sus líneas en busca de la remontada tras la reanudación. Fruto de ello llegó el primer gol visitante, tras una buena definición del delantero blanquiazul que batía a Samuel González con un tiro cruzado ajustado al palo. Este gol haría despertar al equipo dirigido por Antonio, obligado a buscar más goles para evitar la remontada del rival. La reacción fue tal que en apenas 5 minutos, Samuel López anotaría por partida doble, destacando el segundo gol en su cuenta, tras una gran jugada individual en la que dejó atrás a varios rivales y disparó a la escuadra contraria. Con la ventaja de 4-1 parecía que el partido ya estaba encarrilado, y a pesar del segundo gol rival, tras una pérdida en la salida de balón, Gonzalo se encargó de cerrar el marcador disparando desde una posición escorada, sorprendiendo al portero del Rayo Arriacense.
Con esta victoria el Atlético Guadalajara deja la última posición de la categoría, colocándose en 12° posición a falta de un partido, en el que el Atlético Guadalajara tendrá un duro encuentro ante el Alovera. Las sensaciones del partido ante el Rayo Arriacense han sido totalmente distintas a las que han existido en los partidos anteriores, destacando tramos del partido en los que la defensa se ha mostrado muy contundente y ha habido claridad en ataque, algo que venía faltando en los últimos partidos. “Hay que felicitar a todo el equipo por la victoria y elogiar su esfuerzo durante cada entrenamiento para seguir mejorando y aprendiendo, demostrando que con trabajo finalmente las victorias llegan”, valoraba Antonio, entrenador del equipo, “espero que esta sea la línea a seguir para el final de temporada, cumpliendo con los objetivos que se han trabajado durante toda la temporada”.
  • Atl. Guadalajara Prebenjamín 2011 3 -0 Rayo Arriacense
Otro buen partido de los chicos en el que cabe destacar las paradas de nuestro portero Adán en las pocas ocasiones que consiguió llegar el rival a nuestra portería, así como la buena actitud defensiva del equipo. Los goles fueron de Gabriel, en propia puerta y de Andrés.
  • Atl. Guadalajara Benjamín FS A 6-3 CSKA Pioz
Partido a priori sencillo pero que se complicó con el 4 -3 cuando quedaban apenas tres minutos. Afortunadamente Andrés lo sentenció en los dos últimos minutos de partido.
Doble hat-rick de Andrés y Abel.
  • Atl. Guadalajara Benjamín FS B 0-8 Diocesano A
Partido que comenzó con la defensa muy floja, llegando cuatro goles en los primeros cinco minutos. “Los chicos en vez de venirse abajo dieron la cara, y solo faltó puntería para poder anotar”, explicaba María Delgado, entrenadora del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara