Victoria contra C.F Usanos (1-3), un paso más cerca del objetivo

El pasado domingo el Primer equipo se enfrentó en jornada de liga a uno de los rivales fuertes de la categoría. Por fortuna, los de Chencho consiguieron vencer con rotundidad con un 1-3 que tuvieron que luchar de principio a fin. 

El Usanos se adelantó con un gol de penalti, pero pronto llegaría el empate obra de Retu. Era una lucha de poder a poder, hasta que en una contra Borja dio un gran pase a Jorge para finalizar con éxito el 1-2 antes del descanso.

En el segundo tiempo el rival se vino arriba para intentar empatar, pero el Atlético se mantuvo firme atrás y no pudieron hacer nada. A falta de diez minutos y con un penalti a favor, llegaría el segundo gol de Jorge y tercero para el equipo que sentenció con el definitivo 1-3.

“Una victoria para comenzar la cuenta atrás para el objetivo, solo podemos seguir trabajando y mantenernos unidos para alcanzarlo”, señala el entrenador.

El próximo partido se disputará el domingo 22 de abril a las 16.00 horas en el Pedro Escartín – Anexo 1 contra Tórtola.

  • Hogar Alcarreño 0 – 1 Atl. Guadalajara Cadete A

Se ha disputó un gran partido de los equipos Atlético Guadalajara (2°) y Hogar Alcarreño (4°). El partido fue muy igualado, con muchos pases a las espaldas de los defensas de los dos equipos pero sin ocasiones claras. Al comienzo de la segunda parte el Hogar aumentó la presión del partido y tuvieron más ocasiones, pero el Atlético Guadalajara con un buen pase al área a la espalda del defensa creó una gran asistencia para que el delantero Lluva rematase de cabeza y metiera gol. Desde ese momento cambió el partido, el Hogar apretaba arriba pero el Atlético Guadalajara tenía más ocasiones. El partido acabó con una roja para un jugador del Hogar y varias ocasiones Atléticas.

  • Azuqueca 9 – 0 Atl. Guadalajara Cadete B

Partido complicado para los chicos por las diferencias notables entre ambas plantillas. Con todo, a pasar página y continuar aprendiendo.

  • Atl. Guadalajara Alevín 2006 5-2 Alovera

El equipo saltó al campo demasiado relajado al principio, apenas hubo llegadas de ningún equipo y llegaron al descanso empate a uno. En el segundo tiempo todo cambió. Llegó el toque de balón y comenzaron a marcarse la diferencias con buenas jugadas colectivas que llevaron al equipo hasta la victoria por 5-2, con dos goles de David, dos de Jorge y uno de Ali. “Ya queda menos pero lo disfrutamos como si fuera el primero”, apunta Chencho, entrenador del equipo.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 2007 5-4 Azuqueca

El partido comenzó con muchas ganas desde el principio, dominando el juego, intentando elaborar buenas acciones y luchando los balones. Así, en jugada colectiva llegaría el gol de Manu en el minuto 13. Los de Azuqueca intentaban llegar y en el minuto 15 empataría el partido. Seguíamos con el dominio del partido y antes de terminar la primera parte Dani marcaría de nuevo para los nuestros dejando el marcador 2-1 favorable al Atlético.

La segunda parte comenzamos algo dormidos y en despistes defensivos encajaríamos 2 goles en los 5 primeros minutos teniendo que remontar. Y así pondríamos la maquinaria en funcionamiento y Alberto en el minuto 9 y Samu con un gran gol en el 13 pondría de nuevo el partido a nuestro favor. Aunque seguíamos dominando el partido, el Azuqueca logró empatar en el minuto 17 con un buen gol con el que nada pudo hacer Álvaro. Sabíamos que este partido no se nos podía ir y así Sara lograría el definitivo 5-4 en el minuto 21.

“Gran partido q merecimos ganar, incluso con mucha más diferencia de goles. Victoria en cuanto a puntos y sobre todo de juego que en estas edades es lo más importante”, señala Vicente, entrenador del equipo.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 08 16 – 0 Torrejón del Rey

Muy buen partido disputado por los alevines más pequeños. Desde el principio demostraron que tenían ganas, y casi todo lo que se tiró a portería entró. Muy buenos goles con grandes jugadas elaboradas, de falta, de córner… en definitiva, el rival no pudo hacer nada. Lo goleadores fueron Raúl (6), Alberto (4), Adam, Marcos, Jaime (3) y Álvaro.

  • Alovera 2-1 Atl. Guadalajara Benjamín

A pesar de la derrota nuestros Benjamines hicieron muy buen partido contra un rival duro.

El resultado fue injusto para lo que se pudo ver en el terreno de juego. Nosotros queríamos el balón e hicimos muy buenas jugadas mientras el rival solo defendía y salía a la contra. Nos fuimos al descanso ganando uno a cero, gracias a un gol de Dani, pero en la segunda parte consiguieron hacernos dos goles para ganar el partido. Nosotros tuvimos muchas oportunidades pero no hubo suerte y no se lograron materializar.
“Ya pensando en la siguiente oportunidad que será contra el Cabanillas y en la semana de entrenamiento en los que trabajaremos para seguir mejorando”, valora Isma, entrenador del equipo.
  • Alovera 7-0 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

Último partido de liga para el Atlético Guadalajara Prebenjamín 2010, en el que se medía al Alovera en el partido disputado el pasado viernes en el Nuevo Tomillar. Los visitantes afrontaban el partido con la confianza de haber sumado 3 puntos en la jornada anterior, pero no pudieron sacar nada positivo de este encuentro.

El Alovera se mostró fuerte durante todo el primer tiempo y encerró al equipo dirigido por Antonio en su área. A través de rápidas transiciones y jugadas de estrategia ponían en apuros a la defensa y así llegaban los primeros goles del encuentro, para llegar con 4-0 al descanso. La poca contundencia hacía que el partido se jugara en campo propio y complicaba las salidas a la contra.

Tras la reanudación el Atlético Guadalajara despertó y se mostró más serio, sobre todo en el medio campo, recuperando balones que propiciaban buenas contras, aunque siempre desbaratadas por la buena colocación de la defensa y el portero en todo momento. Finalmente se encajarían 3 nuevos goles, fruto de varias jugadas con poca fortuna para desgracia de los visitantes.

Con este marcador, el equipo termina la liga en 12° lugar, con 6 puntos logrados y afrontará lo que resta de temporada con la intención de seguir creciendo y madurando como futbolistas y como personas. En este partido se antojaba una complicada papeleta para los chicos, puesto que nos enfrentamos al segundo clasificado de la categoría. Hubo buenos tramos en la segunda mitad pero en líneas generales el rival fue mejor y mereció la victoria. Sin embargo, “hay que felicitar a todos los chicos por su entrega durante los partidos. Ahora toca afrontar nuevos partidos y torneos para terminar la temporada lo mejor posible, con vistas ya en la próxima campaña”, valora el entrenador.

 

  • Alovera 3 – 2 Atlético Guadalajara Prebenjamín 2011
Bonito y buen partido. Buena primera parte en la que creamos más ocasiones que el rival pero no conseguimos meter gol, labor que sí hizo el Alovera en la última jugada del primer tiempo.
Seguimos jugando bien en la segunda parte y empatamos gracias a un buen saque de banda de Noa y un centro de Andrés que terminó en gol de Damián. Seguimos creando ocasiones y con un buen pase de Noa llegó el gol de Adrián. Seguidamente el rival metió el 2-2 y en el intercambio de golpes hasta el final del partido, en un tiro imparable del rival, consiguieron el 3-2 al final del encuentro.
“Buen partido de los chicos y buena mejora en el juego desde principio de temporada”, valora Diego, entrenador del equipo.
  • Atl. Guadalajara Iniciación – Sagrado Corazón
Fue un partido complicado,  los pequeños lo dieron todo en el campo, pero la mala suerte y la falta de acierto hizo que no pudiéramos llevarnos la victoria. El primer parcial estuvo muy igualado, hasta el segundo no llegaron los goles en contra, en el tercero con toda la artillería en el campo no fuimos capaces de definir y ya en el último llego el único gol que hicimos (firmado por Yasser), pero no bastó para poder llevarnos el partido.
“Gran actuación de todos, desde los más pequeños hasta los más grandes desde las gradas. Seguiremos trabajando”, valora Vicky, entrenadora del equipo.
  • Atl. Guadalajara Benjamín FS A 10 – 1 Villa de Pioz
Primera parte con bastantes ocasiones pero poca puntería, los chicos se fueron 3-0 al descanso. La segunda parte fue más intensa, pudiendo ver jugadas trabajadas y acierto de cara a gol.
  • Atl. Guadalajara Benjamín FS B 0-7 Ciudad Guadalajara CEALCO
Partido a priori costoso pero los chicos, y sobre todo los porteros, dieron la cara. Solo faltó puntería de cara a gol. “No pudimos dedicarle ningún gol a nuestro jugador lesionado pero si fuimos a visitarle para darle muchos ánimos“, explica María, entrenadora del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara