Seguimos soñando a falta de dos ‘finales’ para lograr el objetivo

Jadraque 2 – Atlético Guadalara 3. Así quedó el marcador final en el municipal de Jadraque, en un partido muy disputado. No era para menos, ya que los de Chencho jugaban la segunda de sus cuatro ‘finales’ para lograr el objetivo del ascenso. El equipo no defraudó y luchó cada minuto, reponiéndose incluso a dos lesiones antes del descanso.

Un recital de sacrificio, entrega y compañerismo que dio sus frutos. Comenzó el Atlético adelantándose con un penalti marcado por Nilla. Pero enseguida los jadraqueños igualaron el marcador. Con oportunidades para ambos equipos, a falta de dos minutos Isma marcó el 1-2.

Tras el descanso el rival se echó hacia arriba, peleando hasta que anotaron el gol del empate desde fuera del área. En ese momento los de Chencho se pusieron serios de nuevo, y en una buena jugada, Isma volvió a marcar. El tanto de la victoria y de los tres puntos que permiten al equipo seguir soñando con el ascenso.

“Mi objetivo a falta de dos jornadas está cumplido, era quedar entre los tres primeros y ahí estamos”, explica Chencho, “ahora falta rematar la faena con dos finales que quedan. Espero a todo el club este domingo a las cuatro en el Jerónimo para animar al equipo”.

El próximo partido será el domingo, 6 de mayo, a las 16.00 horas en el Jerónimo de la Morena frente a CD Cultural Espinosa.

  • Dínamo A – Atl. Guadalajara Cadete A

El sábado día 28 se disputó el partido entre los equipos Dínamo Guadalajara y Atlético Guadalajara. La primera parte fue muy igualada, pero la ocasión más clara fue un penalti a favor del Dínamo que golpeó contra el palo.

En el segundo tiempo el Atlético dominó el partido, llegando el primero gol de Yuyi de cabeza. El rival se vino abajo y los de David López aprovecharon la conyuntura. El segundo gol llegó de una falta tirada por Jorge desde el centro que remató el media punta Isma. El tercer tanto fue el resultado de una magnífica jugada por banda de Isma con pase a Yuyi que solo la tuvo que empujar.

Así acabó el encuentro, con tres puntos más que consolidan a los Cadete en el segundo puesto.

 

  • Atl. Guadalajara Benjamín 4-3 Azuqueca

Victoria en el partido Clausura de la liga. Los nuestros tuvieron la oportunidad de jugar en el Escartín y como consecuencia de ello salieron a jugar muy motivados.

A pesar de la lluvia y del frío que pasaron nuestros jugadores, consiguieron ganar y dominar el partido con goles de Carlos, Mario y Lissandro por partida doble. Los atléticos se tomaron la revancha contra un equipo al que no consiguió ganar en la fase regular de la liga.

“Aunque solo se mencione a los que anotaron, todo el equipo realizó un trabajo increíble, no bajando los brazos en ningún momento del partido”, valora Isma, entrenador del equipo.

Después tuvo lugar un desfile y entrega de trofeos que ponía fin a la liga de esta temporada. La organización nos invitó a una paella para concluir el evento.
  • Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010 3-0 Azuqueca D

Partido de clausura de la liga Prebenjamín en el que el Atlético Guadalajara se impuso por 3-0 al Azuqueca D. El partido estuvo controlado en todo momento gracias al primer gol de Miguel en los primeros compases con un gran tiro cruzado que batía al portero azudense. Poco después Samuel López recogía un rechace del portero y batía al guardameta sin oposición. Con este gol el equipo cogió confianza y aguantó los arreones del rival bien solventado tanto por la defensa, muy segura durante el partido, y el guardameta Samuel. Ya en los últimos minutos fue Hugo quien ampliaría el marcador cazando un balón suelto en el área y poniendo el tercero en el marcador. El partido terminó con una jugada de estrategia peligrosa para el Azuqueca, que remató al palo y a punto estuvo de entrar el balón tras varios rechaces, pero por fortuna el marcador no se movió.

  • Dínamo Guadalajara 0-4 Atl. Guadalajara Prebenjamín 2010

El segundo partido jugado por el Prebenjamín 2010 en la desapacible mañana del domingo, acabó de nuevo con victoria ante el Dínamo Guadalajara. El equipo dominó en todo momento y consiguió llegar al área contraria con buenas combinaciones que pronto se tradujeron en goles. Samuel López y Gonzalo fueron los autores de los goles, suponiendo un dolor de cabeza para el rival en todo momento, bien asistidos por Alejandro, Hugo y Miguel. En defensa se mantuvo la contundencia del partido anterior y de nuevo se mantuvo la portería a cero.

Tras los partidos se produjo el desfile de equipos de categoría Prebenjamín y Benjamín que ponía el broche a la competición liguera. Los chicos disfrutaron del acto y recibieron un trofeo debido a su participación y esfuerzo.

Hay que reconocer los buenos partidos que realizaron todos los chicos a pesar de la desapacible mañana, destacando por encima de todo el haber mantenido la portería a cero por primera vez en toda la temporada, demostrando la mejoría del equipo a lo largo de la temporada. El próximo compromiso para el Prebenjamín 2010 será el martes 1 de mayo en el torneo de la Garena.

Clausura de la Liga Benjamín y Prebenjamín. Vídeo de GuadaTV.

Post Author: Atletico Guadalajara