3 puntos más cerca del ascenso tras vencer por 1-0 a Espinosa

El Primer Equipo del Atlético Guadalajara disputó el domingo a las 16.00 horas en el Jerónimo de la Morena un partido para recordar. La penúltima final en su objetivo hacia el ascenso. Ganar era obligatorio, y los de Chencho no defraudaron. 

A pesar del calor, la presión y las numerosas bajas en la plantilla, consiguieron plantarle cara al Cultural Espinosa. Comenzaron con ritmo elaborando jugadas y creando oportunidades, aunque siempre fallidas. Mientras, el rival creaba peligro pero sin acierto de cara a portería. En una buena jugada del equipo, Nilla marcaría el primer y último gol del partido.

En el segundo tiempo los de Chencho controlaron el juego, y a pesar de no mostrar su mejor versión, defendieron el resultado positivo hasta el final.

El último partido se disputará este domingo, 13 de mayo, a las 18.00 horas en el Campo Mirabueno contra Almoguera. Un partido definitivo contra el líder del Grupo V de Segunda Autonómica y un único objetivo en mente: ganar.

  • Atlético Guadalajara Cadete A 2 – 1 Dinamo
Partido controlado de principio a fin por nuestros cadetes, que contaron con innumerables ocasiones pero no materializaron en goles. En cambio, el Dinamo en el primer contraataque que tuvieron inaguraron el marcador,  con un tiro raso.
La segunda parte salimos jugando igual que la primera, sabiendo que estábamos realizando un gran trabajo y que el balón acabaría entrando. Y así fue, aunque con bastante incertidumbre ya que el primero fue en el minuto 65 con una gran asistencia de Jorge a Isma que definió muy bien a palo corto y el segundo y gol de la victoria un centro de Jorge de nuevo en una falta que Torre en la última jugada del partido remató al interior de la red, ganando el partido muy merecido por todas las ocasiones y dominio mostrado pero con emoción hasta el final.
  • Atl. Guadalajara Alevín 2006 0 – 3 Salesianos

Partido muy disputado entre los dos equipos marcado por el intenso calor del mediodía. En la primera parte hubo mucho respeto entre ambos conjuntos, quedando el marcador empatado a cero, con pocas oportunidades para ambos.

En el segundo tiempo nada más empezar marcó Salesianos de falta, sin ser capaces los atléticos de empatar. En una contra llegó el segundo gol, y aunque los de Chencho continuaron peleando, acusaron el calor y el cansancio de toda la temporada.

  • Atlético Guadalajara Alevín 2007 4 – 3 Galápagos

El partido comenzó con claro dominio de los nuestros, y prueba de ello es que al poco de comenzar el árbitro no concedería gol en un tiro desde fuera del área que dio en el larguero, supuestamente se introdujo dentro y luego salió fuera. Con esto tuvimos que seguir con el trabajo e intentar meter gol, y así en el minuto 10, Nízar adelantaría a los nuestros con un gol de cabeza en una jugada de córner.

Concedimos balón y en el minuto 12 marcaría el equipo visitante, poniendo el empate en el marcador. El partido estaba un poco roto y ambos equipos no dejaban descansar a los porteros, pero de nuevo en el minuto 23 marcaría Galápagos adelantándose. Antes de finalizar la primera parte, el árbitro no interpretó penalty en una acción en la que la portera visitante arrolló a Sara.

La segunda parte comenzamos con muchas ganas y de nuevo Nízar marcaría en el minuto 3, poniendo el empate. Seguía el partido algo alocado y en una contra, Dani marcaría gol adelantando a los nuestros. En el minuto 25 Samu se encargaría de transformar una falta en gol poniendo el 4-2 favorable a los nuestros. Pero antes de finalizar el partido Galápagos marcaría un gran gol ante el que nada pudo hacer Álvaro para que no acabase al fondo de la red.

“Partido duro contra un rival directo que se ganó gracias al trabajo y esfuerzo de todos”, apunta Vicente, entrenador del equipo.

 

  • Atl. Guadalajara Alevín 2008 3 – 3 Juventus

Muy buen partido jugado por el equipo, que tuvo que sacar a relucir todas sus fuerzas ya que el día anterior habían jugado otro. En la primera parte hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero con cero acierto.

En el segundo tiempo los atléticos consiguieron marcar el primer tanto, aunque poco duró la alegría llegando un gol de vuelta a los dos minutos. Con todo, el equipo continuaba en su dinámica positiva, incluso cuando el rival se adelantó a falta de diez minutos.

La fe movió montañas y a falta de cinco minutos Jaime marcó el gol del empate gracias a una buena jugada colectiva. Lo mejor estaba por llegar, cuando Alberto marcó el gol de la victoria en el último minuto. “Hay que felicitar a los chicos por el esfuerzo y por su trabajo en los entrenamientos”, valora Chencho, entrenador del equipo.

 

  • Atl. Guadalajara Benjamín FS A 9 – 0 Diocesano B
Octavos de final de la copa en la que pasamos a la siguiente ronda sin complicaciones. Rival flojo pero supieron pelear hasta el final. A pensar en cuartos de final que nos enfrentaremos contra Maristas.
  • Atl. Guadalajara Benjamín B 0 – 11 Diocesano A
Octavos de finl de la copa en la que caímos derrotados frente a uno de los rivales mas fuertes de la categoría. Los chicos lo dieron todo hasta el último segundo. “Perdimos pero muy orgullosos de la temporada que hemos hecho”, valora María, entrenadora del equipo, quien se muestra muy contenta con la evolución tanto individual como del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara