El equipo Cadete A, subcampeón de Liga tras una magnífica temporada

El conjunto Cadete A dirigido por David López ha finalizado la Liga Provincial Cadete 1º en segunda posición, sólo por detrás de Azuqueca.

Un subcampeonato logrado con solvencia, sacando al tercer clasificado -un gran equipo como es el Alovera- 9 puntos. Por detrás quedaron Hogar, Horche, Academia, Dinamo… Todos grandes rivales en una competida liga de mucho nivel que ganó el Azuqueca. Desde aquí le felicitamos por su gran temporada.
En este trayecto nuestro primer equipo Cadete ha mejorado poco a poco, en cada entrenamiento y cada partido, primero compitiendo y sumando gran cantidad de puntos que lo colocaban primero en enero. El juego ha ido siempre de menos a más, dominando los partidos con una gran evolución de todos los jugadores.
Finalmente, la Liga ha finalizado con el Atlético Guadalajara en el segundo puesto, siendo el subcampeón con más puntos en las ligas provinciales de Castilla-La Mancha. Un resultado “que nos hace soñar aún con un hipotético ascenso a Liga Regional si se diera la oportunidad”, apunta David López, entrenador del equipo, agradeciendo “el gran apoyo del Club y de los aficionados, y por supuesto felicitar a los jugadores por su gran progresión”.

Post Author: Atletico Guadalajara