Positiva experiencia en la I Feria del Deporte de Guadalajara ‘Guadasport’

Del 8 al 10 de junio ha tenido lugar en el Palacio Multiusos de Guadalajara la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”. Un evento que ha reunido a clubes, asociaciones y empresas relacionadas con el mundo del deporte. Como no podía ser de otro modo, el Club Atlético Guadalajara también estuvo presente.

Durante estos tres días atendimos las peticiones de información e inscripciones para la nueva temporada o el Campus de Verano. Próximamente daremos a conocer el nombre de la persona ganadora del sorteo de una camiseta oficial del Club.

Además, entre las actividades programadas relacionadas con la feria, el sábado por la tarde se disputó un concurrido Torneo 3×3 organizado por el Club. Los ganadores del mismo recibieron un regalo cortesía de nuestro patrocinador Deportes Olimpiada.

Desde el Club Atlético Guadalajara queremos agradecer a todas las personas que se pasaron por nuestro stand a visitarnos, a los participantes en el torneo y a Deportes Olimpiada por su patrocinio en esta iniciativa. También al Ayuntamiento de Guadalajara y CEOE-Cepyme, entidades organizadoras del evento, por incentivar este evento que promueve la actividad deportiva en la ciudad.

GALERÍA DE FOTOS.

Post Author: Atletico Guadalajara