Intenso fin de semana de torneos para nuestros equipos de fútbol base

Memorial Ramiro Almendros

Nuestro equipo Benjamín disputó este fin de semana el Memorial Ramiro Almendros en Cabanillas del Campo, finalizando en tercera posición.

 

Torneo Ayuntamiento de Fontanar

El pasado fin de semana se disputó el torneo Ayuntamiento de Fontanar con equipos de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Guadalajara, entre los que se encontraban nuestros Alevines.

El primer partido fue contra el Azuqueca, con un resultado de 3-1 favorable al equipo azudense, nuestro gol lo metió Sara.
El segundo partido fue contra la RSD Alcalá con un resultado de 5-1 favorable al equipo de Madrid, nuestro gol sería obra de Sergio.
El tercer partido fue contra el equipo que organizaba el torneo, finalizando en tablas (0-0).

“Aunque en cuanto a resultados no se dio del todo bien el torneo, el juego y el esfuerzo de los chicos fue muy grande, por lo que nos hubiésemos merecido algo más, pero el fútbol puede se así de injusto muchas veces. Aún así esto dan ganas para seguir trabajando y luchando para mejorar”, valora Vicente, entrenador del equipo.

 

 

Sigüenza Cup

El pasado fin de semana estuvo completo de fútbol para nuestros Benjamines.

El sábado madrugamos para ir a Sigüenza, donde se celebraba el torneo Sigüenza Cup, donde se reunieron un total de 32 equipos entre las categorías Benjamín y Alevín.  Nuestros chicos disputaron un total de 3 partidos, el primero del torneo y de nuestro equipo fue a las 9 de la mañana contra el equipo anfitrión, el Sigüenza.

Perdimos el partido en la última jugada, tras un corner del equipo rival. El resultado fue de 2-1 y nuestro gol fue obra de Lissandro.  El siguiente partido era a las 13:30 lo que nos dejaba tiempo suficiente para disfrutar de una divertida visita, junto con los padres, a la ciudad medieval.

El siguiente partido fue contra el Valdemoro, un partido muy igualado que acabó llevándose el equipo rival por un ajustado 1-0 .

El último partido, y el más difícil, fue contra el Alcalá, que aunque aguantamos bien al principio, consiguió batirnos con un contundente 8-0.

Aunque la diferencia de edad de hasta dos años jugó un importante papel en la tónica del torneo, los chicos demostraron que no se arrugan ante las dificultades y ya estamos esperando a la próxima temporada para poder volver y quitarnos la espinita que se nos ha quedado clavada a todos en este torneo.

“Aunque el objetivo, como equipo campeón que somos, era llegar más lejos en el torneo, pudimos disfrutar de un buen día y un gran ambiente futbolero, que es lo más importante”, valora Isma, entrenador del equipo.

 

Torneo en Quer

El domingo, aún con la resaca futbolera del sábado, asistimos a un torneo en Quer, en el que solo pudimos contar con nueve valientes, que aún sabiendo que lo iban a tener muy difícil contra rivales mayores que ellos, demostraron que quieren seguir creciendo como futbolistas. Disputamos un total de tres partidos, dos de ellos contra dos equipos de Azuqueca y el último otra vez contra el temido Alcalá. Los nuestros no consiguieron salvar la más que evidente diferencia física, pero no lo pusieron nada fácil y los rivales tuvieron que sudar para ganar los partidos.

Un fin de semana difícil para el equipo, ya que no está acostumbrado a perder, “por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento por el enorme esfuerzo realizado por nuestros campeones, dejándose, todos y cada uno de ellos, la piel en cada partido. Esto tiene mucho mérito y estoy seguro de que este trabajo tendrá su recompensa a base de buenos resultados, ¡porque este grupo lo merece!”, agradece Isma, técnico del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara