Seguimos sumando con la tercera victoria consecutiva y contundente: 1-4

El pasado sábado, 13 de octubre, el Atlético Guadalajara disputaba la quinta jornada en su breve pero intensa trayectoria en la Primera Autonómica (Grupo IV). El campo de El Jaenal de Yunquera de Henares fue el escenario en el que se batieron yunqueranos y atléticos. Un partido intenso en el que los de Chencho lo dieron todo para sumar su tercera victoria consecutiva: 1-4.

Por fortuna, el trabajo tuvo su recompensa y llegó en forma de cuatro goles frente a uno del rival. Un marcador contundente para sumar con claridad los tres puntos. Por supuesto, destacar el papel de Encina , el auténtico protagonista del encuentro tras firmar los cuatro goles de los arlequinados.

“Sin duda ha sido un gran partido, en el que hay que felicitar al equipo por su actitud. A seguir así, ya queda menos para la salvación. Ese es mi lema, trabajar y trabajar”, valoraba Chencho, entrenador del equipo.

Aprovechando su buena racha, los de Chencho se batirán el próximo día 20 de octubre a las 18.30 horas en el Jerónimo de la Morena a los illescanos del CD QUM FC.

  • Atl. Guadalajara Juvenil 1 – 2 Salesianos

Grandísimo partido el disputado por el equipo Juvenil esta jornada, enfrentándose al rival a batir en su categoría: Salesianos. El equipo que el año pasado jugó la liguilla de ascenso a Autonómica y el líder de la categoría de este año se enfrentaban en un partido que prometía emoción y buen juego.

En el minuto 25 Jorge golpeaba una falta a balón parado que entró por la escuadra derecha del portero rival, adelantando a los atléticos en el marcador (1-0). El marcador no se movería hasta el minuto 75, en el que en un rebote de un lanzamiento de esquina Salesianos marcaba el gol del empate. A partir de este momento el Atlético Guadalajara gozó de ocasiones claras de gol, pero sin la fortuna de que entrasen en la portería del rival.

Por mala fortuna, en el minuto 85 un penalti en la esquina del área, pegada a la línea de fondo, puso al equipo un gol por debajo en el marcador. Aunque los de Juan Damián continuaron luchando hasta el final, el luminoso no volvía a moverse. “Ha sido un partido en el que el equipo ha mostrado sus credenciales, ahora todos sabemos que somos capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría”, valoraba el técnico.

 

  • Academia Albiceleste 4 – 0 Atl. Guadalajara Infantil

Partido difícil que ya desde el minuto 1, cuando se ponía cuesta arriba con el primer gol. Pocos minutos después el rival hacía el segundo. Nos costó adaptarnos al campo, debido a la poca experiencia en fútbol 11 y a las grandes dimensiones del mismo. Llegó el descanso con 3-0 en el marcador y era momento de aclarar dudas, hacer correcciones y dar ánimos a unos jugadores entregados, que dieron todo lo que pudieron, pero que no fue suficiente para competir de tú a tú con el adversario.

Aunque la segunda parte fue mucho mejor, teniendo incluso un par de ocasiones de Adrián al contraataque para hacer gol, fue de nuevo la Academia quien cerca del final del partido hizo el definitivo 4-0. “No nos importa el resultado, ni ahora ni cuando sea positivo, nuestro objetivo es aprender, mejorar como futbolistas y formarnos como personas; y el sábado tuvimos una lección magnífica de la que todos podemos sacar algo positivo”, valora Marcos, entrenador del equipo.

Post Author: Atletico Guadalajara