Tropiezo del Atlético Guadalajara contra el Santa Cruz Ujaf CF (0-2)

Mal partido en general para el Atlético Guadalajara en la octava jornada del Grupo IV en Primera Autonómica. Los de Chencho no supieron “dar con la tecla para poder llevarnos algún punto ante un equipo mucho más experimentado”, valora el entrenador, asumiendo su responsabilidad en el resultado negativo.

En la primera parte los atléticos pudieron haberse adelantado en el marcado si una jugada no hubiese sido cortada por el portero rival fuera del área y con la mano. Acción que el árbitro penalizó con una tarjeta amarilla pero que a los de Chencho calló como un jarro de agua fría. No supieron reaccionar y en el segundo tiempo fueron los del Santa Cruz quienes tiraron del partido. En un rechace de un penalty marcaron el primer gol. El segundo llegó a falta de diez minutos en una contra, después de muchos minutos sin las ideas claras.

“Ahora es el momento de seguir trabajando, llevamos la mitad de puntos para el objetivo después de 8 jornadas, estamos en el camino correcto”, señala el entrenador.

El próximo partido se disputará el domingo 11 de noviembre, a las 16.00 horas en el Municipal de Seseña frente al A.D Seseña CF, cuarto clasificado de la tabla.

 

Post Author: Atletico Guadalajara