Derrota del Atlético por 2-1 frente al Dinamo Guadalajara

El pasado domingo, 10 de febrero, el Atlético Guadalajara se enfrentaba en el Jerónimo de la Morena al Dinamo Guadalajara. Un partido de dos caras en el que finalmente no sonrió la suerte para los atléticos, que perdieron por 2-1.

Comenzaba la primera parte con sendas ocasiones de los de Chencho para adelantarse en el marcador y con un planteamiento que permitía al equipo tener la posesión del balón y las ocasiones. A pesar de la superioridad, fue el Dinamo el que marcó primero.

En el segundo tiempo el Atlético atacó y logró buenas ocasiones para marcar, pero no llegaban a materializarse. Por fin tras una jugada colectiva llegaría el gol de Marco para poner el empate. La victoria podía ser una realidad, pero demasiado pronto el Dinamo marcó el segundo al sacar de centro y tras un error.

“Queríamos la victoria para dedicársela a Pezu que está lesionado, pero no pudo ser, nos toca seguir trabajando”, asegura Chencho, técnico del equipo.

El próximo partido tendrá lugar el 16 de febrero contra el CD Yunquera, a las 16.00 horas en el Jerónimo de la Morena.

  • Juvenil 4 – 3 Hogar Alcarreño A
Importantísima victoria del Atlético Guadalajara Juvenil este fin de semana en la Fuente de la Niña contra el segundo clasificado de la tabla. El partido no pintaba muy bien al término de los primeros 45 minutos, cuando el resultado ponía al equipo Juvenil con un resultado de 0-2 en contra producto de dos errores puntuales y a pesar de haber gozado con las ocasiones de mayor peligro.
La segunda parte fue determinante para los intereses de los dos equipos, el Juvenil del Atlético Guadalajara apretó y acosó al equipo rival logrando así recortar distancias por medio de Sergio después de un remate en un centro a balón parado. No muchos minutos después Jorge ponía un excelente pase en profundidad a Diego Torre, que se quedaba solo delante el portero y finalizaba con una preciosa vaselina poniendo el 2-2 en el marcador.
El equipo supo mantener el control del juego y apretó hasta conseguir el tercer tanto por medio de Youssef, después de una presión incesante de nuestro delantero, el cual robaba al central en su salida de balón y batía al portero con un disparo raso y pegado al palo. El equipo rival todavía iba a tener la ocasión de empatar por medio de un penalti muy discutido. Aún con el empate a tres goles en el marcador, nunca dejaron de confiar en la victoria, y a falta de 5 minutos para la finalización del partido Jorge en una extraordinaria jugada de combinación entre varios de nuestros jugadores se marchaba del último defensa para entrar en el área y golpear con el interior batiendo de nuevo al portero del Hogar Alcarreño. Un gol vital que dejaba el marcador en el definitivo 4 a 3 para los Atléticos, y que los deja a dos partidos para estar en la liguilla de ascenso a Juvenil nacional. “Estamos cerca de conseguirlo, así que debemos tomarnos los próximos dos partidos como dos finales”, señala Juan Damián, entrenador de los juveniles.

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja un comentario