La mala racha continúa para el Atlético tras perder frente al Seseña (1-2)

El pasado sábado, 16 de marzo, se disputaba en el Jerónimo de la Morena la 24º jornada, enfrentando a Atlético Guadalajara y AD Seseña CF. Un buen partido de los dos equipos en el los toledanos se marcharon con los tres puntos, con un marcador de 1-2.

El primer tiempo fue un toma y daca de los dos equipos. Luchaban por tener el dominio en el centro del campo, en el cual no hubo muchas ocasiones claras de gol y sí de respeto mutuo. En la segunda parte, ellos tenían que ir a por la victoria ya que iban segundos en la clasificación. Así, llegó el primer gol del rival ante el que los atléticos reaccionaron rápido y bien empatando el partido. A los pocos minutos el Seseña tuvo un penalti claro a favor que ejecutó a la perfección, poniendo el 1-2.

Los de Chencho se fueron arriba buscando el gol de empate que nunca llegó. “Una pena porque sin duda nos lo merecimos, y de nuevo se vio la buena actitud del equipo de la primera vuelta. Gran actuación de todos los jugadores y los tres juveniles que nos ayudaron en el partido”, valora el entrenador, “a seguir y a ver si la suerte nos sonríe ya que nos lo merecemos, seguiremos trabajando para conseguir los tres puntos que nos faltan para la salvación”.

El próximo encuentro del equipo Senior será este domingo, 24 de marzo, a las 17.00 horas en el complejo Cidello en Cedillo del Condado (Toledo) contra el equipo local, que actualmente es octavo en la clasificación.

Atlético Guadalajara Senior.
  • Cadete 1 – 2 Alovera

Dos partes muy diferentes, en las que el equipo no estuvimos ‘fino’ pero en las que tampoco mereció perder. En la primera parte los Cadetes fueron superiores, con buenas jugadas y llegando arriba, con varias ocasiones de gol fallidas hasta que entró un tanto de Jordi.

En el segundo tiempo el Alovera fue hacia adelante, marcando el empate rápidamente. Así, los de Chencho volvían a tomar el control y volvían las ocasiones, pero no la suerte en portería. En el último minuto el rival marcó el tanto de la victoria, sin dejar tiempo de reacción a los atléticos.

Atl. Guadalajara Cadete.
  • Alevín 2008 2 -3 El Casar

Partido correspondiente a la 14° jornada de liga disputado el sábado 16 de marzo a las 10:00 en el Jerónimo de la Morena.

Muchas ganas de jugar este partido teníamos. Desde el primer minuto tendríamos la posesión del balón y desplegaríamos un gran juego colectivo, y así después de varias llegadas Jaime adelantaría a los nuestros en el minuto 12. Aunque en ataque estábamos bien colocados, en defensa empezábamos a tener fallos y así en los minutos 17 y 24 El Casar conseguiría adelantarse en el marcador. No queríamos rendirnos, y así en una jugada de córner en el minuto 27, George remataría el balón  al fondo de la red colocando el empate en el marcador. Pero aún no estaba acabada la primera parte y de nuevo la falta de contundencia en defensa hizo que el equipo visitante hiciese el tercero dejando el marcador en 2-3 al finalizar la primera parte.

Teníamos que intentar remontar el partido y aunque seguíamos con el peso del encuentro no conseguíamos acertar de cara a portería, circunstancia que intentaba aprovechar El Casar con un juego más directo para aumentar la cantidad de goles. Pero el marcador finalmente no se movería dándole la victoria al equipo rival, que supo aprovechar las oportunidades que tuvo.

“Partido que nos sirve para corregir aspectos defensivos, ya que no supimos anteponernos al rival, y que nos sirve también de ejemplo de cómo llevar un partido a nivel ofensivo, ya que hicimos buenas jugadas y ejecutamos buenas jugadas de estrategia”, apunta Vicente, entrenador de los Alevines.

  • EMF Azuqueca 7 – 1 Benjamín 2009

Partido correspondiente con la jornada 14, disputada el 16 de marzo de 2019 en el Polideportivo Municipal “San Miguel”, en Azuqueca de Henares.

Encuentro condicionado por el gran calor que hizo esta mañana de sábado, dónde se alcanzaron los 25/26º. Debido a esto y a la intensidad que ofrecieron los chicos durante el partido hizo que fuese muy complicado llegar con fuerzas hasta el final del encuentro, cosa que acusaron los dos equipos.

Partido dominado por el equipo rival durante la mayoría de las fases del encuentro, lo que provocó que se llevasen el premio de la victoria. A pesar de esto al comienzo de la segunda parte y con un tempranero gol de nuestros chicos dio un atisbo de esperanza al equipo rival. Sin duda hay que premiar el esfuerzo de nuestro equipo que siguió luchando hasta el final para darle la vuelta al marcador, aunque no tuvo suerte de cara a portería frente a la efectividad del equipo rival.

Palabras de Fran: “Mañana complicada en todos los aspectos, por el gran calor que hizo y el buen equipo al que nos tocaba enfrentarnos. Como siempre orgulloso de mi equipo por el empuje que tuvieron hasta que las fuerzas les respetaron”.

Benjamín 2009.

 

  • Azuqueca C 6 – 1 Prebenjamín 2011
Partido más igualado de lo que marca el resultado, ambos equipos creamos varias ocasiones con la diferencia en la culminación de estas. En la primera parte cada golpeo que hacía el rival ya fuese desde una banda o sin ángulo alguno, el balón entraba en nuestra portería poniendo desde el minuto 10 al 20 un resultado de 3-0. En una buena acción Gustavo fue con todo a robar el balón y al despejar el rival tuvimos nosotros la fortuna que el contrabalón salió hacia la portería y así anotaríamos el 3-1. Posteriormente no pudimos aprovechar una cesión, sobretodo por la inexperiencia que tenemos en estas acciones.
Después del descanso el partido siguió el curso de la igualdad en el terreno de juego pero no en el acierto en las áreas, mientras nuestras ocasiones no se acababan o no iban ni a portería, las acciones del Azuqueca acababan con buenas definiciones que pondrían la gran diferencia en el marcador.
“Buen trabajo del equipo, hay que seguir trabajando de cara a portería, que es en lo que los rivales nos están superando con gran diferencia”, valora Diego, técnico del equipo.
Prebenjamín 2011.

Post Author: Atletico Guadalajara