Cinco jugadores del Benjamín FS estarán en la Selección de la AAFS

Pablo Martín, Iván Paluso, Juan Serrano, Maximino Bravo y Ángel Lluva son los nombres de los jugadores del Atlético Guadalajara que este año han sido seleccionados por la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala, que cada año compone un equipo con los mejores de la Liga para participar en torneos durante los meses de verano.

Cada año la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala realiza una preselección con los jugadores más destacados durante la temporada. El objetivo es disputar diferentes torneos y competiciones durante los meses de verano, incentivar y motivar a los jugadores durante la temporada y darles así la oportunidad de disputar otras competiciones complementarias a las de sus equipos.

En esta ocasión, de los jugadores seleccionados cinco de ellos pertenecen al Atlético Guadalajara, siendo el Club que más nombres aporta a esta lista. La principal competición en la que participarán será el Torneo Internacional de Fútbol Sala Base “Jony Rodríguez” en Cangas de Narcea (Asturias), que se disputará en el mes de julio.

Apuntar que esta temporada el Atlético Guadalajara Benjamín FS entrenado por Sergio Aguado ha finalizado la Liga en sexta posición, en una competición que lo ha enfrentado a otros 17 equipos. Una excelente trayectoria que ahora tiene un premio extra para los jugadores Pablo Martín, Iván Paluso, Juan Serrano, Maximino Bravo y Ángel Lluva.

Desde el Club damos la enhorabuena a todo el equipo Benjamín FS por el trabajo y esfuerzo realizado durante la temporada, y especialmente a Pablo, Iván, Juan, Maximino y Ángel. ¡Gran trabajo de todos!

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja un comentario