La jornada perfecta: Día del Club y Copa para el Atlético Guadalajara Juvenil

El sábado 8 de junio será un día para recordar en la familia del Atlético Guadalajara. Primero por el éxito del V Torneo de Fútbol Base, en el que participaron alrededor de 400 deportistas de trece equipos de Guadalajara y Madrid. Después por la jornada de convivencia entre familias y amigos del Atlético Guadalajara. Y por último, y no podría existir un final mejor, porque el equipo Juvenil se hizo con la Copa al derrotar por 2-1 al Academia Albiceleste.

A las 9.00 horas de la mañana comenzaba la actividad en el Jerónimo de la Morena. Comenzaban los preparativos para celebrar el Día del Club y el V Torneo de Fútbol Base del Atlético Guadalajara, competición que reunió a alrededor de 400 jugadores y jugadoras de clubes de Guadalajara y Madrid. Concretamente, contamos con la participación de Colegio Jaby, Antonio Mingote, CD Avance, Hogar Alcarreño, Meco, Sporting Cabanillas, Torrejón del Rey, Torija, Atlético Villanueva, Atlético La Garena, Academia Albiceleste y RSD Alcalá.

A mediodía jugadores, familiares y amigos del Atlético Guadalajara degustamos una paella para reponer fuerzas, antes de continuar con la jornada de tarde. Además, tuvo lugar el sorteo de regalos, cortesía de nuestros patrocinadores Deportes Olimpiada, La Tasca del Chuletón y Jungla Encantada.

A las 19.00 horas cambiamos de escenario. En el Pedro Escartín se disputaba la final de Copa Juvenil entre Atlético Guadalajara y Academia Albiceleste. Un partido intenso en el que los de Juan Damián comenzaron perdiendo. A pesar del resultado adverso, los atléticos en ningún momento dejaron de luchar, consiguiendo remontar el marcador hasta el definitivo 2-1. Una victoria que supone el broche de oro a una excelente temporada para nuestros Juveniles, que han demostrado su valía dentro y fuera del terreno de juego. ¡Enhorabuena campeones!

Agradecimientos

Desde el Club Atlético Guadalajara queremos dar las gracias…

  • A todos nuestros jugadores y jugadoras, por lucir y defender con orgullo el escudo del Atlético Guadalajara. Desde los más pequeños hasta el Primer Equipo, sois nuestros campeones y campeonas.
  • A los entrenadores y entrenadoras, no solo por enseñar a jugar al fútbol a los chicos y chicas, si no también por inculcarles los valores del compañerismo, el respeto y el esfuerzo, que los acompañarán toda la vida.
  • A los padres, madres, familiares y amigos del Club por su confianza y apoyo, es imprescindible para continuar creciendo.
  • A patrocinadores y colaboradores, cuya ayuda es fundamental durante toda la temporada.
  • A los clubes participantes en el V Torneo de Fútbol Base, por su deportividad y ejemplaridad durante el torneo.

VER FOTOS DÍA DEL CLUB, TORNEO Y FINAL DE COPA

 

Post Author: Atletico Guadalajara

Deja un comentario